Verte y Tenerte.

303 40 2
                                    

Siempre te vigilo... Es divertido.

Te veo tocar el piano y tu risa no tiene precio. Pero en cuanto terminas te vas con Hyunjoon, trato de seguirte, pero Chanhee me detiene. ¿Tan mal es que trate de hablarte?

—No te detengo por nada— susurra New sentado frente, pero a mi sin verme.

Tiene razón, creo que debe ser raro, estar siendo seguido por todas partes. Tal vez piense que le estoy acosando y no estaría completamente equivocado.

Lo escucho pasar frente de la habitación riendo, volteo a ver a Chanhee y él también presta atención al ruido de afuera y me miró.

Es incomodo que alguien sepa lo que pasa por mi mente, pero sé que por saberlo Chanhee no me dejará solo. No es malo lo que pienso, solo es normal hacerlo cuando se está enamorado, aunque según Chanhee lo que tengo es una obsesión.

¡Jacob ven aquí! le escuché gritar a Kevin afuera del cuarto.

Entraron estrepitosamente a nuestra habitación, Jacob siendo perseguido por Kevin, y comenzaron a correr alrededor de Chanhee haciendo mucho ruido. Chanhee no deja de reír y trata de atrapar a uno, parecen unos niños corriendo descalzos por la casa... Es cierto que Chanhee es muy cercano a Kevin, pero se mantiene tan lejos de él como yo tengo que mantenerme, si tan solo yo tuviera su suerte...

No importa que tan rápido vaya, siempre que se acerca todo empieza a ocurrir tan lento que hasta pereciera que todo se detiene y podría... tocarlo.

—¡Sangyeon Espera! — escuché a Chanhee gritar seguido de un quejido.

Chanhee y Jacob me miran con un poco de sorpresa, pero no de la buena ¿Qué pasa?... también entran Hyunjoon y Hyunjae, seguido de ChangMin y Juyeon viendo curiosos por el grito, mi brazo se agita.

—¡Suéltame! — Grita Kevin al instante que jala de su brazo —Me lastimas—

Lo solté rápido viendo cómo se sobaba la muñeca. No me mires así, por favor... Volteo a hacia Chanhee pidiendo ayuda con los ojos. No sé qué pasó, ¿que se supone que diga? ¿Estará molesto? hace poco se veía feliz. No entiendo ¿Qué hace Chanhee? ¿Por qué no me ayuda? su cara, parece decepcionado.

—P-parece que Sangyeon también quería jugar— rió nervioso Chanhee colocándose frente a ellos.

Hyunjoon tomó del brazo a Kevin y ambos salieron rápido de la habitación, seguidos por todos los demás que llegaron con el grito. Molestos no sería la palabra que usaría para definir sus caras, parecían más bien asustados... es verdad, yo nunca he actuado así. También estoy confundido y Chanhee parece no poder explicarme lo que sucedió. Siempre he tratado de no acercarme, de no hablarle, podría asustarse y alejarse más de lo que ya lo está. Ha sido mi culpa, fue por impulso.

Chanhee me dejó solo en la habitación después de verme y negar con la cabeza, no es como que no entienda de lo que su cara me trataba de decir, siempre lo dice y es obvio.

Chanhee me dejó solo en la habitación después de verme y negar con la cabeza, no es como que no entienda de lo que su cara me trataba de decir, siempre lo dice y es obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora