Lo puedo sentir. Sé que está en su cama, ahí cruzando la pared, en la parte de abajo de la litera, con sus incontables peluches, apoyado de la pared. Malditos pensamientos.
Puedo escuchar su cama crujir, sé que es la de él, ninguna otra cruje de tal manera. Puedo identificar ese sonido a distancia, todas las noches lo escucho y es la señal de que se mueve mucho al dormir, es intranquilo. Es ese suave chirrido agudo que golpea contra la pared y después un fino desliz de su almohada contra el hierro de las barras de la cama. Aveces creo que tengo un poder innato solo por detectar eso, pero me doy cuenta de que solo funciona si es él.
Hay voces.
Kevin nunca está solo, no solo porque yo siempre lo vigile y cuide. Siempre está esa pequeña compañía que evita que me acerque y que Kevin prefiere más que a la persona que daría todo por él... aunque no se lo diga. Vaya remordimiento el mío... Hasta da risa.
***
—Sangyeon está raro... ¿te has dado cuenta?— estaba con Jacob, esa voz es inconfundible —¿Sigues molesto?— todavía no responde. Desliza su espalda en la pared... vuelve a crujir la cama.
Estoy nervioso, creo que el siguiente sentimiento que experimentaré dependerá de lo que Kevin responda... Me mordí el labio inferior con ansiedad. Chanhee nunca me permitiría escuchar esto si estuviera aquí.
—Sí, está raro...— suspira. Cuanto desinterés con solo escuchar mi nombre, aunque da un poco de risa, actúa justamente como siempre lo imaginé, vaya imagen que debe tener de mi. —Él siempre lo ha sido, desde que lo conocí.—
Cuando te conocí no me interesabas, creo que para ti siempre fue un raro.
—Pero sí, estoy molesto— dice con la voz ronca. Tragué saliva —Sangyeon es un idiota— hace una pausa en la que siento un golpe seco contra la pared.
Me separé rápidamente ¿sabrá que estoy escuchando? no puede ser, no he hecho ningún ruido. Volví a pegar el oído la pared, todo está en silencio. Estoy rogando que nadie entre a la habitación, no quiero se interrumpido... Quiero saber sus razones, más que solo porque soy raro, quiero saber que le molesta, porque me aleja tanto... ¿Acaso de no hemos vivido varios años juntos? ¿Por qué todavía parezco una sombra?
Sé que es mi culpa que me gustes y tal vez es mi culpa por enamorarme y mantenerme a distancia, pero incluso para ese entonces yo ya era invisible.
—Entiende que lo que hizo no fue a propósito... solo fue un poco brusco. ChanHee lo dijo; él también quería ju...— Jacob se interrumpió así mismo dejando la palabra a la mitad, escucho otro crujir de la cama —Kevin... tu...¿lo odias?—
La pregunta dio justo en el clavo.
Hola, espero que disfruten la historia, estoy actualizando rápido antes de que se me olviden los sucesos xD jajakjkaja Bueno. Se que no importa pero por si acaso les diré como comparten habitación en esta historia.
Habitación 1
-Sangyeon, Juyeon, Hyunjae y YoungHoon
Habitación 2
-Kevin, Jacob, Haknyeon y Hwall
Habitación 3
-Chanhee, Sunwoo, Eric, Q
ESTÁS LEYENDO
Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The Boyz
Fiksi PenggemarNo me ves y no espero que lo hagas. Siempre estoy ahí, detrás de todos viéndote. Esperando que necesite ayuda para aparecer como el héroe sin recibir nada a cambio... Pero no importa, yo lo daría todo por ti. No me critiques. Lo que hago no es malo...