Secuelas de las secuelas.

244 39 4
                                    

Al final sí logré dormir, pero ahora que me desperté siento que estoy echando raíces en esta cama, mi cuerpo pesa y si fuera por voluntad propia estaría aquí tirado todo el día. Pasé la vista por la habitación sin captar el más mínimo sonido, tampoco la más mínima presencia de alguna persona, observé el reloj de mano que estaba en la mesita de dormir de Younghoon (había olvidado llevárselo ayer), eran las 11 am. Me levanté con pesadez, pronto ya me tendría que ir al hospital para acompañar a Chanhee, y esta vez lo primero que haría sería preguntarle la duda que nunca me respondió.

Abrí la puerta y me asomé por el pasillo, no había ruido y no vi a nadie, me alisté y bajé. Percibí el sonido de los cubiertos siendo usados en la cocina y vi a Hyunjoon en la sala de estar, aun en pijama, viendo la televisión; acurrucado en el sofá y apoyado del hombro de Jacob. No creo haber hecho algún ruido, no saludé a Juyeon que ayudaba con tarea a Eric, ni a Hyunjae con Sunwoo que iban directo a sus habitaciones, pero aun así Hyunjoon volteó, tenía los labios rojos y unos ojos cansados y oscuros y dudo mucho que sea porque se acababa de despertar, me miró unos segundos hasta que Jacob se dio cuenta de mi presencia...

Por un tiempo yo me llevé bien con Jacob, cuando Hyunjoon llegó a la casa las cosas cambiaron y cuando Kevin se integró todo empeoró. Bajé la mirada para evitar que Jacob me matara con la suya, seguro ya sabe lo que ocurrió... me dirigí a la cocina aunque dudé un poco frente a la puerta por saber quien estaba dentro, pero igualmente decidí entrar, si algo tenía que pasar pasaría.

Kevin estaba cocinando, moviéndose rápido para todas partes, tenía su cabello hacia atrás sujeto por un cintillo y casi puedo jurar que estaba sonriendo antes de que yo entrara, tomé un pedazo de pan y me serví un poco de café evitando interponerme en el espacio por el cual Kevin se pasaba, me detuve a desayunar en una esquina de la cocina donde podía ver a Kevin por completo...

"Nunca aprendes" resonó en mi cabeza la voz de Chanhee y tiene razón, pero no puedo evitar sentir afecto por este pelinegro de sonrisa radiante, aun si hago llorar a Hyunjoon, aun si Jacob quiere matarme, aun si Kevin me odia, aun si sigo decepcionando a Chanhee...

—¿Por qué mejor no te vas?— la voz de Kevin me sacó de mi pensamientos, no me había fijado que ya me había terminado el café y el pan... Otra vez como estúpido...

El rubor en sus mejillas me sorprendió, quizás ahora sí era incomodo, ahora sabe que me gusta y que es la razón de que pierda la cordura cuando él se acerca... literalmente me vuelve loco.

Una vez salió de la cocina no puede evitar morderme el labio inferior solo recordar su beso, su aroma, la manera en que solo fijó sus labios sobre los míos. No había sido un beso, había sido un simple choque de labios, lejos de convertirse en una muestra de afecto real, de esas que si me gustaría darle... Pero el contacto era un recuerdo tanto placentero como tortuoso.

***

Terminé y salí para acompañar a Chanhee, seguramente ya Younghoon estaría cansado de estar en el Hospital, aunque Chanhee es muy agradable y pasar un rato con él es divertido, más de 6 horas solos debía ser mucho, sobretodo para Younghoon que lo más probable es que prefiriese pasar el tiempo de mujeriego que con un amigo hospitalizado, no es mal amigo es que no era su estilo.

Pero solo llegar y verlos reír cómodamente realmente me dejó mal. No había nada gracioso en la habitación y no parecía que hubiesen tenido algo divertido de que hablar pero ambos estaban rojos de la risa. No supe como sentirme al principio, fue agradable verlos reír pero al ver que tampoco se habían dado cuenta de mi presencia me molestó. Rápidamente me hice notar cerrando la puerta un poco fuerte.

Por un momento Younghoon no parecía tener intenciones de irse y no me es que me cayese mal, pero había comencé a odiarlo, no sabía como sacarlo, era mi momento de acompañar a mi mejor amigo. Younghoon tenía su cabeza apoyada en la almohada de Chanhee, y jugaba con las tiras sueltas detrás de la bata de hospital que llevaba Chanhee...

¿Habrían dormido así ayer? verlos  de esa manera me pone pensativo. Si algo pasara, si se volvieran más cercanos, el hecho de quedarme solo me atormenta, si Chanhee consigue a alguien más, alguien que le de más momentos de risa y no le haga tragarse los problemas de otros... yo... no tendría más opción que dejarlo ser.

***

Al pasar unas horas Younghoon recibió una llamada y se fue apresurado. Tomé asiento al lado de Chanhee y ahora también era incomodo con él, estaba concentrado jugando con mis manos y no tardé en en sentir la fuerte mirada de Chanhee sobre mi, como si esperara que le dijera algo.

Ya ni siquiera sabía si estaría bien preguntarle, de todas maneras ya todo había pasado y aun si supiera... ¿Que haría?... seguramente nada, igual no tendría la oportunidad para reclamarle luego a Hyunjoon, mucho menos si tenía que enfrentarme a Kevin o Jacob.

... pero aun si solo fuese por saber.  Ahora no tiene caso hacer nada... tal vez luego.

***

Tal ves fuese mi imaginación, pero estoy comenzando a notar como todos se distancian y no puedo evitar sentir como mi pecho duele ante la sensación de quedarme solo.

Chanhee y Younghoon son cada vez más cercanos; Kevin no voltea a verme y hasta pareciera que se tensa cuando me acerco a él; Jacob y Hyunjoon pasan mucho más tiempo fuera de la casa o juntos encerrado en su habitación... Admito que siempre fueron muy unidos, pero ahora daba un mal sentimiento que evitaran a todos (menos a Kevin), metidos en su mundo.

Changmin, Juyeon y todos los demás apenas me hablan y cuando lo hacían es como si fuera por compromiso, como si solo lo hicieran porque todavía estoy vivo y estoy en esta casa... como si no tuvieran otra opción.

Creo que mi melancolía ahora sí está afectando a los demás. Ya no creo que sea por la noticia, no fue tan malo como esperaba, pero todavía cargo con el peso de la culpa ¿De qué?... de todo. 

De que Hyunjoon y Jacob me odien, de que Kevin me haga sentir confundido, de no poder darle a Chanhee mejor compañía por estar torturándome a mi mismo con algo que ya pasó, de que Younghoon sea tan desestresado que sea mejor persona para Chanhee, que Juyeon y Hyunjae tengan planeado mudarse, que Changmin y el resto me ignore porque no soy lo suficientemente amigable para convivir con ellos.

Soy un ¡PUTO! desastre.

No me sorprendería que dentro de poco todos se fueran... ahora que lo pienso no habría diferencia. Pero el sentimiento de ansiedad es el mismo en ambos casos. No estoy feliz con nada. No tengo a quien decírselo y me sentiría peor si arruino la felicidad que Younghoon le da a Chanhee si solo llego para contar todas mis penas...

Tal vez solo debería estar agradecido con que al menos Chanhee todavía me demuestre afecto.

Tal vez solo debería estar agradecido con que al menos Chanhee todavía me demuestre afecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capitulo está un poquito más largo que el resto... 

Ya faltan como 3 o 4 capítulos para que esto se cierre, intentaré que hayan más besiquitos! o algo más... Gracias por el apoyo!

Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora