La culpa

165 22 7
                                    

—No tenemos nada de qué hablar. — dije bajando la cabeza. La verdad me hizo ilusión.

—Desde ese día en que Chanhee sufrió el accidente, ha habido mucha tensión en la casa. — dijo tranquilamente, yo estaba estático en mi sitio sin verlo a la cara, pero ¡cuánto deseo verlo! —Sé que no soy la persona indicada para decirlo, pero creo que en parte todo esto fue mi culpa. —

¿Su culpa? ¡No! Kevin no ha hecho nada malo. ¿Cómo puede sentirse mal? el nunca metió la pata y nunca dijo algo que no debía, es perfecto, siempre hace todo bien; siempre hace reír a los demás, los cuida y es muy cercano todos. Acá el único culpable soy yo. Me alejé de todos para no incomodar con mí presencia ni perturbar a los demás con mi amor por Kevin, pero igualmente causé problemas entre nosotros.

Siempre creí que Kevin estuvo incómodo con mi presencia, a decir verdad, siento que todos se incomodaron con mi presencia en cuanto comencé a sentir esto por este chico de sonrisa radiante. Seguramente le desagradé.

No quiero que me odie porque me crea un insensible o un malhumorado por todo lo que han visto de mí, incluso con mi único amigo. Pero al final supongo que es verdad mi insensibilidad, porque por la única persona que haría algo sería por Kevin, por el niño del piano, el de las mañanas de café y el de las risas sin sentido, solo quiero vivir por Kevin y morir por él.

Es confuso lo que siento, no sé cómo explicarlo sin que suene pretencioso o egoísta, pero no puedo hacer nada con respecto a eso.

— ¡Esto no es tu culpa! — Alcé la voz e interrumpí lo que iba a decir, lo miré un poco y quedó con la palabra en la boca y un poco de duda en sus ojos hermosos —Yo fui el que no comprendió los sentimientos que tenían hacía mí y por eso causé problemas, yo decidí alejarme por mi propia cuenta. —

—No Sangyeon, no comprendes esto... — dijo con una sonrisa avergonzada

—Tienes razón, no comprendo, solo debería irme. — interrumpí nuevamente.

No sé porque no quiero escucharlo, siento que me va a decir algo con lo que no podré vivir, algo por lo que siempre dudé de si expresarle mi amor, tengo miedo de que me rechacé directamente, porque no creo poder aceptarlo ni soportarlo, solo sus palabras me pueden afectar, Kevin es lo único para mí, incluso si me odia, no es tanto como el rechazo directo que no me gustaría recibir.

Lo aparté de mi camino, sin darle tiempo de que me respondiese e intentó detenerme.

No puedo dejar de repetirme en la cabeza que todo es mi culpa, creo que intento asimilarlo antes de que alguien que si pueda afectarme termine diciéndomelo.

— ¡Sangyeon no todo tiene que ver contigo! —gritó Kevin detrás de mí, alcanzándome en el primer escalón de la escalera, eso me hizo voltear. —Por dios, déjame hablar. — pidió.

Otra vez no puedo verlo, pero su mano en mi brazo la siento tan suave y tierna que quiero besarla.

— No todo tiene que ver contigo, todos hemos metido la pata en algún momento y no entiendo porque quieres hacerte con toda la responsabilidad. Hay cosas que no entiendes y que no son tu culpa y por la cual no tienes por qué alejarte de nosotros. — me soltó el brazo. —Ese día que te besé y te pregunté si aún te gustaba, ese día metí la pata, jugué con nuestros sentimientos. — no daba crédito a lo que escuchaba, su voz sonaba como la de un ángel que me juzgaba y me quitaba mis culpas. —Creí que si Hyunjoon escuchaba la respuesta que yo esperaba recibir, podríamos superarte ambos, porque yo no podía creer que te gustara, sabiendo que Hyunjoon te amaba. No quería pelear con Hyunjoon de la misma manera en la que él lo hacía con Chanhee. —

No puedo entender a dónde quiere llegar con esto, es una gran persona como toda mi vida lo he podido apreciar y no quiero ser el culpable también de su desgracia...

—No tienes que preocuparte. — su expresión seria y decidida cambió a sorpresa. —Ya no te quiero. — las palabras salieron de mi boca como cuchillos rasgando mi garganta. Aunque muchas veces intenté hacerme esa idea de dejar de amarlo nunca tuve el valor de decirlo, porque no hay nada en este mundo que ame más que a Kevin Moon.

Me di la vuelta y dejándolo atrás comencé a subir las escaleras a paso lento, sintiendo mí corazón estrujarse por negar lo único más puro y real que alguna vez haya sentido y que anhelaba aun con todas las improbabilidades que Chanhee metió en mi cabeza.

— ¡Yo sí! — exclamó detrás de mí Kevin quedándose estático donde estaba, me giré y lo contemplé como siempre; tan valiente, tan lindo y tan puro.

Otra vez no creo en lo que estoy escuchando, así como cuando comprendí que alguna vez le gusté a Hyunjoon y así como cuando Chanhee me dijo que quería a Younghoon, Necesité volver a escuchar la voz de Kevin diciendo lo que solo en mis imaginaciones lograba pasar.

—Yo sí te quiero Sangyeon— subió algunos escalones, pude ver como sus ojos se cristalizaban por el llanto. —Cuando te besé créeme que quise volverlo a hacer mil veces más y cuando te quedaste callado me sentí feliz porque no me dijiste que sí, pero tampoco lo negaste. — comenzó a llorar con la voz quebrantada, pero aun con una sonrisa que quería ser opacada por el llanto; tuve la necesidad de abrazarlo, pero aún no sentía el valor para hacerlo. — ¿Por qué crees que siempre estuve al tu alrededor? Chanhee me pedía que me alejara, porque él también te amaba y como no te dabas cuenta no quería que te confundieras. Verás, no me sentía capaz de entrometerme en la pelea de ellos dos y creí que me odiarías luego por la manera en que te traté y te alejé intentando que pudieses sentir algo por ellos, pero no resultó. — quise interrumpirlo pero no sabía con qué palabras hacerlo. —Más bien creo que por mi culpa todo fue para peor, intentando negar que te gustaba y que me gustabas. — comenzó a hipar levemente por el llanto que aún contenía.

—Yo jamás podría odiarte. Tú no hiciste nada malo. — respondí, dejando ir en cada letra el pesar que me mortificaba. Kevin con las lágrimas a chorros y moqueando me miró mientras me acercaba a él.

Bajé algunos escalones y lo abracé al instante, sintiendo sus lágrimas mojar mi camisa y su llanto aumentar esta vez a gritos, me estremecí sintiendo su calor contra el mío, su respiración cerca de mí y estuve a punto de llorar por haberle causado tristeza.

Supongo que ahora sí es el momento de decirle que lo amo, que lo adoro, que quiero ser el camino por el que pase y el abrigo que le quite el frio. Quiero que sepa que lo quiero como mío, antes de que deje de sentir lo mismo que me acaba de confesar, quiero atesorar este momento en que puedo sentir su cuerpo cerca del mío.

Tanto Kevin como yo teníamos miedo al rechazo, pero yo sufría por mí mismo y Kevin por sus amigos. Él intentaba hacer lo mejor para todos. Mientras que yo no veía a nadie él los veía a todos menos así mismo y eso es lo que causa el amor; a todos nos afecta de manera diferente. No sé si lo merezco, pero aun si no me pertenece quiero que sea mío, es lo que me mata la conciencia, lo que me debilita y me fortalece, es lo que amo. Jamás podría haber correspondido con Hyunjoon o con Chanhee, porque solo Kevin existe para mí.

Solo Kevin puede acelerar mi corazón, solo su sonrisa me causa crisis existencial, solo su voz me quita el sueño y solo por Kevin podría vivir ciegamente.


___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___

Gente ya estamos casi rozando con el final de la historia. Espero les haya gustado el capitulo, no olviden comentar y votar.

Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora