EL Beso.

261 40 11
                                    

Hoy pareciera que lo que pasó ayer hubiese sido un sueño.

Al despertarme él ya no estaba, tal vez se despertó y se fue, aunque  son las 5:30 am, quizá solo fue mi imaginación ¿Por qué?

Otra vez estaba solo, la única pista que quedaba era el calor del espacio que pareciera que ocupó, aunque bien, ese podría ser mi calor.

Siento como Hyunjae se mueve en la parte de arriba de la litera y nuevamente percibo a Kevin durmiendo en su cama al otro lado de la pared. Todo se agudizó más que antes, incluso podía escuchar ese silbido continuo que surge cuando invade el silencio, es aterrador y otra vez no puedo dormir, tampoco tengo sueño, solo me quiero mantener atado a la cama sin moverme como estos últimos días.

Varios gritos, un golpe seco y el sonido de cerámica partiéndose despertó a todos y me alteró. En cuestión de segundos todos estaban detrás de mi en la escalera justo frente a la puerta que daba hacía la cocina, todos tenían miedo y decidieron lanzar al mayor para ver que ocurría, o sea, yo.

Tragué saliva y abrí la puerta, lo primero que vi fue a Hyunjoon sosteniendo un trozo de plato roto y de este corría sangre desde la palma de su mano hasta el brazo y justo enfrente Chanhee estaba recostado de la encimera con la cabeza baja.

—¿Chanhee?— dije perplejo, no tenía ni siquiera la más mínima idea de todo lo que pudo haber ocurrido.

No me respondió entonces, pero dejo escapar un gemido más parecido a un sollozo que me hizo mirar hacía sus pies descalzos, literalmente estaba sobre un charco de sangre y sus pies sobre afilados trozos de cerámica.

—¿¡Pero que pasó aquí!?— me acerqué con cuidado y rápidamente a Chanhee y lo levanté mientras se aferraba a mi cuello para apoyarse, Hyunjoon también me miraba con lagrimas en los ojos ¿Que se supone que significaba eso?

Chanhee realmente no pesaba y cargado lo llevé hasta la sala, mientras tanto Jacob se acercó junto con Kevin a Hyunjoon, él solo dejó caer el trozo de plato que quedaba y salió corriendo dirección hacía su habitación.

***

Chanhee dejó de sollozar por literalmente gritar de dolor cuando ChangMin trataba de arrancar los trozos incrustados en sus pies. Chanhee tomaba mi mano y mordía el cuello de su camisa, con la cara roja y aun mojada por las lagrimas que dejó salir cuando lo encontré. Pronto decidimos que sería mejor llevarlo al hospital.

Era el colmo que todo esto estuviese pasando; ¡Siempre tiene que ser Hyunjoon! Y no es que sea Hyunjoon ahora... Siempre ha sido Hyunjoon, desde que lo conocí, ha sido él. Todos los problemas son por él.

...Pero tampoco lo puedo juzgar de la nada, no sé que fue lo que pasó, aunque que sea obvio, no lo puedo culpar.

***

—Lograron sacar todos los fragmentos del pie de Chanhee— anunció Juyeon cuando él, Hyunjae, Changmin y yo regresamos del hospital. —Pero, estará hospitalizado hasta que la hinchazón baje y verifiquen que no afectó algún tendón o zona frágil que dañe su movilidad— Pronto todos se dispersaron hacía sus habitaciones, a excepción de Juyeon y Hyunjae que tenían trabajo a partir de las doce y se habían ido.

Me quedé estático en medio de la sala pensando en lo ocurrido y en lo solo que me encontraba ahora; con Hyunjoon en plena extorsión y Chanhee en el Hospital...

Vi como Kevin bajaba con sus particulares saltitos rápidos la escalera en dirección a la cocina, es cierto que él es quien cocina... hoy se ve especial. Se detuvo justo enfrente de la puerta que da a la cocina, mientras se queda mirándome por unos largos instantes, Nunca antes habíamos cruzado miradas de tal manera... Debe pensar que soy raro estando aquí parado solo, como un idiota...

Pero vaya sorpresa que me llevo cuando veo como Kevin se acerca en dirección a mi, a pasos rápidos, decididos y me sujeta del frente de la ropa. Hasta entonces no me había fijado en su rostro, él no estaba sonriendo ...¿por que debería hacerlo? ... Estaba molesto, lo noté debido a la brusquedad con la que atrajo mi cuerpo al suyo y la manera en la que trataba de matarme con la mirada, y todas la ideas inestables que lograron pasar por mi mente fueron opacadas por su inesperado beso...

 Estaba molesto, lo noté debido a la brusquedad con la que atrajo mi cuerpo al suyo y la manera en la que trataba de matarme con la mirada, y todas la ideas inestables que lograron pasar por mi mente fueron opacadas por su inesperado beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato hago el marca libro, pero ya quería subir el cap ámenme porque ya se pone suculento esta vaina.

Disculpen la tardanza.

Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora