Ya han pasado varias semanas y las tensiones aun siguen rondando la casa, casi podría decir que mi único momento de desestres sería en el trabajo... pero tampoco.
Juyeon y Hyunjae no pudieron ocultar por más tiempo su plan de comprar otra casa, Eric descubrió un recorte del periódico en el escritorio de Hyunjae en el cual se vendía un apartamento y eso fue un golpe grande para todos. Estaba más cerca de la universidad de ellos dos y lo único que podíamos criticarles era el hecho de que no dijeran nada al respecto. No hay nada que hacer, nunca hubo nada que hacer.
Chanhee es cada día más cercano a Younghoon y Changmin también parece tener el mismo disgusto que yo por eso. Chanhee no se ha enterado de las cosas que suceden en la casa, últimamente no le he dicho muchas cosas que antes si le habría dicho. Cada paso que doy me hace sentir inseguro.
—¿Sucede algo?— La voz de Chanhee me sacó de mis pensamientos.
Hace rato había cambiado mi turno con Younghoon pero él, como siempre, no se iba, así que me senté en un mueble, alejado de su conversación. Aunque me quedé en mis pensamientos y no me di cuenta cuando Younghoon se fue.
—Te ves mal— señaló Chanhee indicándome que me acercara a él.
—¿Te parece?—
—Esto tiene que ver con Kevin— afirmó y no lo niego, aunque actualmente habían más cosas rondando mi cabeza, más que el hecho de que Kevin hubiese roto mi corazón, seguía siendo la principal causa de mi estado anímico.
—Chanhee. Ese día con Hyunjoon, tu...—
—Te lo dije, quería que te dejara en paz.— me interrumpió.
—¿¿Pero que pasó?? porque si hubiesen hablado nada más no estarías con ambos pies enyesados— dije con un poco de sarcasmo jugando con mis manos, cada vez que veía a Chanhee, a pesar de que su compañía me confortara, algunas veces estar con él me hacía sentir culpable, ahora es de esos momentos.
Chanhee no respondió, podía escuchar su respiración forzada como cuando te hiperventilas o cuando estas molesto y tratas de ocultar la ira.
—tropecé— respondió después de manera seca. —...Sabes que nunca me he llevado bien con Hyunjoon... ¿tienes una idea de por qué?— preguntó de la nada y eso me sorprendió.
Lo miré unos instantes y negué con la cabeza, apretó sus labios formando una linea recta y miró a otra parte.
—Claro, no lo sabes— Intenté responderle al instante, pero me interrumpió —Tengo sueño. Voy a dormir de una vez. Deberías ir a la casa y descansar y a Younghoon si lo ves dile "gracias" de mi parte— pidió por ultimo antes de acostarse y darme la espalda.
Aquello había sonado tan repentino y el hecho de que me mandara a agradecer a Younghoon había sonado casi apropósito, Chanhee es alguien inteligente, él sabe como me siento con solo mirarme y no sería extraño si ya se dio cuenta de mi disgusto con Younghoon, y si lo hizo, y es lo más probable, entonces pedirme eso fue adrede.
Pero ¿Porqué lo hizo?...
No quiero creer que Chanhee está comenzando a odiarme por algo de lo que seguro no me he dado cuenta.
Otra vez siento mi cuerpo pesado y sin fuerza.
Waaaa!!! por fin después de tanto tiempo actualización u-u!! lamento la tardanza, ahora estoy de vacaciones y ya estamos a nada del final. Les digo desde ya que si no cambio de opinión me van a matar y odiar por el final, pero lo tenía planeado desde que comencé la historia, y ouo gracias por el apoyo!!! Vitaminitas las amo!
Ya tengo otra historia para cuando finalice esta pero me gustaría saber cual ship les gustaría que pusiera en el otro fic ^^
ESTÁS LEYENDO
Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The Boyz
FanficNo me ves y no espero que lo hagas. Siempre estoy ahí, detrás de todos viéndote. Esperando que necesite ayuda para aparecer como el héroe sin recibir nada a cambio... Pero no importa, yo lo daría todo por ti. No me critiques. Lo que hago no es malo...