El mundo es tan horrible... ah no, solo que así lo veo yo porque soy desgraciado.
—¿Sangyeon está bien?— escuché que Haknyeon preguntó por mi desde afuera de la habitación.
Con él ya van 5 que preguntan por mi en tan solo dos horas... no me creía tan importante. Jaja y es que no lo soy, porque el único que me importa es el único que todavía no se ha dado cuenta o se a interesado por saber porque no he despertado, aunque la verdad es que no he dormido. Tal vez sería más fácil salir y enfrentarlo si Chanhee viniera... es complicado, solo él comprende... al menos eso siento.
Escucho la puerta abrirse, me pesan los ojos, siento que me estoy haciendo uno con la cama de tanto tiempo que me encuentro aquí, pero ya no tengo fuerza para levantarme, quien sea que viniese me da igual. Mi habitación siempre ha sido muy pública todos entran y salen cuando quieren con o sin permiso.
Otra vez vuelvo a sentir un peso al costado de mi cama... ¡Es que no me pueden dejar solo! nadie aquí entiende, ¿no pueden simplemente creer que estoy muerto o algo por el estilo?.
—Vete, estoy enfermo... voy a vomitar... quiero dormir— hablé con los ojos cerrados y puse todas las excusas que creí sacarían de la habitación o al menos alejaría a esa persona.
—Sí ya veo, cualquiera estaría enfermo cuando es rechazado indirectamente mientras escucha una conversación ajena— Habla Chanhee con su delicada voz y que en ese momento sonó tan suave, haciendo que me descubriera la cara —No creas que vine por mi cuenta, todavía sigo enojado contigo, pero soy el único que soporta a los enfermos de mal de amores en esta casa—
—Y eres él único que conoce mis mal de amores— Trato de sentarme aun cuando todo en mí se quería mantener tirado a lo largo y ancho de mi cama caliente. Aun triste y tratando de levantarme siento un fuerte golpe en todo mi pecho seguido de otros tantos, pero menos dolorosos por mis pernas, brazos y todo lo que Chanhee alcanzaran.
—Sangyeon eres de verdad un imbécil, siempre te he dicho que no escuches las conversaciones ajenas.— suelta de improvisto como un quejido. Tartamudeé un poco al preguntar como sabía eso —¿Piensas que me voy a ir, dejándote a completa merced de estar cerca de Kevin y voy a creer que no vas a hacer todas las cosas que te he prohibido?— ríe un poco.
Aprieto los labios un poco avergonzado por mi actitud —¿Pero como sabías lo de la conversación?—
—No eres el único que escucha tras las paredes.— dice acomodándose mejor en la cama para verme de frente y suelta un largo suspiro, me toma las manos y frota con su pulgares la parte de arriba —Sangyeon deberías dejar de sufrir por Kevin, él no te quiere, no te aprecia y no eres capaz de expresarle lo que sientes porque parece que hiciste votos de amor secreto— hace una larga pausa —Sé que amas a Kevin y podrías dar tu vida por él si fuese necesario, pero de aquí a un tiempo todo esto te hará daño y no es la primera vez que te lo digo.—
—Pero Chanhee... no es fácil... lo quiero, ¡AMO a Kevin!— aprieto sus delicadas manos tratando de no recordar lo mucho que quiero a quien me odia y el dolor que eso me causa.
—¿qué...?— Hyunjoon nos observaba desde la puerta abierta.
Uff me tardé, pero por aquí comienza la extorsión.
CUMPLE DE KKKKK KEVIN! Sangyeon debe estar feliz *u* io lo zeh
ESTÁS LEYENDO
Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The Boyz
FanfictionNo me ves y no espero que lo hagas. Siempre estoy ahí, detrás de todos viéndote. Esperando que necesite ayuda para aparecer como el héroe sin recibir nada a cambio... Pero no importa, yo lo daría todo por ti. No me critiques. Lo que hago no es malo...