-Mamá no es obligatorio que nos cuentes tu pasado, nosotros no te vamos a juzgar por mantener tu trabajo en secreto.Estoy más que clara que no es obligatorio y que tampoco me van a juzgar pero siento que ya es hora, ya es hora de que ustedes sepan quien es su madre en realidad, es obvio que ante ustedes soy una mujer fuerte, luchadora y sobre todo amorosa pero por dentro estoy quebrada, estoy partida en pedacitos, en miles de ellos. Por dentro soy débil y sensible pero tuve que ponerme esa coraza y tomar una actitud fuerte y algo agresiva para que nunca más alguien lograra hacerme daño de nuevo.
-¿Mi papá te hizo daño?
Si les digo que si seria una vil mentira, su padre fue la única persona que me hizo sentir amada, me respeto, me quiso, me enseñó que no todo es malo, que el amor si existe, que todos por lo menos una vez en la vida nos encontramos con la persona correcta, muchos llegan en el momento incorrecto pero si llegan, te transforman la vida, te hacen crecer y creer en un mejor mañana pero luego por algún motivo se tienen que marchar.
Su padre fue la persona correcta para mi, de eso estoy segura y también llegó en el momento indicado. Por cosas del destino ya no esta con nosotros, le toco partir pero antes de eso, me dejo lo mas hermoso, lo más valioso y no hablo del recuerdo que tengo de nuestro viaje a Grecia, aunque si fue hermoso despertar cada mañana por una semana en sus brazos, con ese paisaje en frente de nosotros, ofreciendonos la mejor vista. Hablo de ustedes, las dos personas que llegaron a mi vida casi al mismo tiempo, con ustedes y con su padre yo he sido inmensamente feliz, ustedes fueron un rayo de luz entre tanta oscuridad, una oscuridad donde no alcanzaba a ver ni un pequeño destello.
Mi vida ha sido bastante triste, dolorosa y en ocasiones desee la muerte pero llego su padre y al poco tiempo llegaron ustedes, encendiendo antorchas, focos y linternas solo para alumbrar mi vida, para llenarla de claridad, de luz.
El día que ustedes tengan sus hijos van a entender lo que se siente amar a otras personas más que a su propia vida.
-Nosotros te amamos más que a nuestras propias vidas.
Yo lo se Lehitan, se que ustedes me aman y estoy agradecida de que así sea.
Pero nos estamos desviando del tema, así que voy a seguir con mi confesión ya habrá tiempo para decir que nos amamos.