Mi primer día en Madrid, bueno horas. Estaba en el aeropuerto cogiendo mis dos maletas gigantes, cuando alguien toca mi hombro, salto del susto y doy un grito pequeño. Me doy vuelta y veo a un joven, alto, de ojos verdes y pelo castaño. Se preguntarán, ¿Era muy apuesto?
—¿Tú eres ______? —pregunto mientras se rascaba la nuca dudoso—.
—Sí, ¿Por qué?
—Joder, ¡Al fin! Bueno, me presento.. Soy Rubén Doblas. Estoy a sus órdenes —rió mientras tomaba mis maletas—.
-—¡Hey! ¿A dónde crees que llevas eso? Que yo puedo sola —exclamé—. También, ¿A dónde crees que vamos?
—Primero, soy todo un macho, tengo que ayudarte, segundo, mira estas como un palo. Mejor dejale este trabajo al chico. Tercero, ahora nos vamos a casa.
—Joder tío, no quiero empezar mal pero, no hay nadie más machista que tú —el solo río, me guió hasta un taxi, nos subimos y todo. Los primeros 15 minutos fueron muy incómodos, hasta que Rubén rompió el silencio.
—Me llaman Rubius—dijo sin parar de mirar por la ventana—.
—¿Como? —la verdad es que lo había escuchado perfecto, pero, que apodo más estúpido—.
—Que me llaman Rubius y hago vídeos en YouTube —esta vez giró la cabeza para mirarme a los ojos—.
—Ah, pues que apodo más extraño —no dijo nada, solo volvió la mirada hacia la ventana.
Dios ______, ¿Porque siempre la cagas?
—Suponía que no me conocías, así que cuando llegemos a casa te contaré un poco más de mi. Que me miras como sí fuera un tío de esos... ¿Bueno entiendes? —sonrió a medias.
—Claro que entiend... —el señor del taxi interrumpió—.
—Jóvenes hemos llegamos
—Claro —dijo Rubén mientras pagaba—.
****************
Holaaaaaaa:D ¿Como están todos? Yo bieeeeen c: Nuevo capitulo, Yeiiiiii!! ¿No creen que rayita está mala con Rubén? pueeeeees sí... es que como que le da mal royo y tal xd pero no sé preocupen! Que acaba de comenzar la acción bitches B| Ahora ustedes me dirán: ¡Al fin sale Rubius! Que sí que sí, el capitulo 1 o 2 salía en una llamada telefónica pero no es lo mismo que rayita conozca a Rubén, no?:D bueno cualquier duda me lo comentan:3 y pos eso.. ADIÓS!!!:33
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo. {rdg}
Teen Fiction"Te prometo que cuando llore por ti lo haré solo por las noches, que cuando alguien mencione tu nombre fingiré que no me importa, que cuando te extrañe no saldré corriendo a buscarte ni a llamarte, que cuando escuche una canción que me recuerde a ti...