Maratón 1/4
Ya era viernes, todos vendrían a casa y teníamos que tener todo ordenado en menos de treinta minutos. Y es que eso es imposible, tenía el desastre en mi habitación.
-Ésto es un desastre... -suspiré cogiendo ropa de mi habitación-. ¿Por qué tengo que ordenar mi habitación? Nadie vendrá aquí.
Metí toda mi ropa al armario e hice mi cama. Listo. Salí de la habitación, me topé con rubius sonriendo.
-Vienen en camino. -sonrió-. ¿Ya has ordenado tu habitación? -dijo sorprendido-.
Asentí pero éste entró a mi habitación y abrió mi armario. Una bola de ropa cayó al piso.
-Genial, todo mi esfuerzo a la basura. -bufé pero luego reí al ver la cara de Rubius-.
Rubius cogió la bola de ropa y la echó rápidamente dentro del armario y cerró.
-Algún día se abrirá nuevamente... -rió-.
Salimos de la habitación y fuimos a la suya, le ayudé en ordenar todo... Claro, ordenar.
En realidad, solo metimos la ropa al armario e hicimos la cama. De repente tocan a la puerta y Rubius va a abrir.
-¡Hostia! -gritó él-. Luzu y Lana han llegado.
Gritó desde la puerta, no conocía a Lana pero rubius me ha dicho que es muy mona.
-Hola Luzu. -sonreí y lo abracé-. Hola soy _____, un gusto. -le dije a Lana-.
-Hola. -sonrió-.
Entraron y se fueron al salón, todos seguimos a Rubius, finalmente llegaron todos y comenzaron a hablar de temas varios.
Las cervezas venían y volvían entre los chicos, menos yo, Lana y Bárbara.
Ustedes se preguntarán, ¿Quién es Bárbara? Pues la nueva novia de Willy.
-Chicos, estoy muy aburrida... -suspiré-. ¿Qué queréis hacer?
Nadie respondió, todos estaban pegados a la pantalla. Lana me miró y comenzó a reír.
-Hombres. -dijimos al unísono-.
-¿Vamos a mi habitación? -le dije a las chicas-. Realmente estoy aburrida...
-Está bien, pero déjame ir a buscar algo al auto. -dijo Lana-.
-Yo paso, chicas. -respondió Bárbara-.
Por mientras yo solo fui a mi habitación a ordenar un poco más. Al llegar Lana, entró con una caja llena de maquillaje.
-¿Te gusta maquillarte? -preguntó ella-.
-Uhm más o menos... -reí-.
Ella sonrió y abrió esa caja.
-Tengo una idea...
-Soy todo oídos. -dije-.
Ella me explicó la idea que tenía, en realidad no era nada del otro mundo, solo lo hacíamos para matar el aburrimiento.
-Ya está solo te voy a maquillar. -sonrió-. De seguro que ha Rubius le va a gustar.
Asentí mientras me echaba miles de cosas en la cara.
-Mejor me haré una cola, sería menos incómodo para ti. -tomé mi pelo y lo amarré-.
Ella sonrió y empezó el trabajo.
(***)
-Quedaste preciosa... -dijo Lana al terminar-. Vamos a mostrarles a los chicos.
Asentí y salimos de la habitación, al llegar al salón todas las miradas cayeron en mí, cosa que me puso muy nerviosa.
-E-estás muy guapa... -dijo rubius-.
Él se me acercó a mí y besó mis labios.
-Te amo con o sin maquillaje. -me separé de él y sonreí-.
Sentí la mirada de Alex, yo solo fui a la cocina en busca de un vaso de jugo.
Abrí la nevera y saqué lo primero que vi.
-Estás preciosa... -habló alguien detrás de mí, provocandome un salto-. Oh perdón, no era mi intención asustarte...
Me dí vuelta y me encontré con un Alex sonriente.
-¿Cómo puedes estar feliz, sabiendo que le has roto el corazón a una persona que algún día tú quisiste? -hablé enfadada-.
-En serio, perdón. Pero tu me gustas... -bajó la mirada-. Esperaré todo lo que pueda para estar contigo, yo haría todo por ti...
Negué riendo falsamente.
-Yo amo a Rubius... -sonreí, me duele decirle ésto... es mi amigo-. Eres una gran persona persona pero, lo siento...
-Por favor no olvides la promesa... -suspiró-.
-¿Qué promesa? -entró Rubius confuso-. Explicate ya _____.
-Le hice prometer que si algún día ustedes terminaran, ella me daría una oportunidad...
Rubius abrió los ojos como plato.
-Ella nunca terminará conmigo... -habló Rubén enfadado-.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo. {rdg}
Novela Juvenil"Te prometo que cuando llore por ti lo haré solo por las noches, que cuando alguien mencione tu nombre fingiré que no me importa, que cuando te extrañe no saldré corriendo a buscarte ni a llamarte, que cuando escuche una canción que me recuerde a ti...