Capítulo 2

1.5K 53 10
                                    

Cuando llegué al apartamento, pude ver a mis amigas mirándome despiertas. No habían querido irse a dormir. Nada más entrar, me vieron completamente mojada y sin decir una palabra me ayudaron a dejar mi ropa mojada en el cuarto de baño, a ponerme el pijama, secarme el pelo, darme un buen tazón de leche caliente con unas galletas y ponernos todas en la cama de Fátima (como tenemos literas no nos podemos poner ni en la de Estrella ni en la mía, que son las de arriba, y como Marina siempre tiene encima de la cama muchas cosas, nos ponemos siempre en la de Fátima).

-Bueno, cuenta Clara- me dijo curiosa como siempre Marina.

Automáticamente Fátima le dio un codazo.- déjala, si no quiere decirlo todavía tiene derecho, estará cansada y triste, dejemosla dormir- dijo a la vez que se tumbaba.

-Ni de coña, que me deja con la intriga toda la noche y no duermo.- se quejó sin pensarlo Marina.

-Déjala dormir.

-No.

-Si.

-No.

-Sí.

-No.

-Basta! Lo voy a contar.

-Toma ya!- rió Marina.

Fátima le sacó el dedo de en medio.

-Empieza.- me dijo Estrella que había estado en silencio todo este tiempo.

-Pues habíamos quedado a las 18:00, eran las 18:15, 18:30... a las 18:45 lo veo de lejos con una chica cogidos de la mano, muy cerca, y de repente ...

-Yo se lo que pasó!- chilló Marina.- se besaron!

-No interrumpas, y menos para decir eso, pobrecita.- se compadeció Fátima.- continua.- dijo dándome una señal.

-Bueno, se besaron... Y de repente, pareció como que Carlos se acordó de que había quedado conmigo, se despidió y me buscó. Cuando me vio, intenté alejarme, pero me bloqueó y fingió que no sabía nada, se inventó una escusa de porque había llegado tarde. Yo el seguí el rollo, porque estaba confusa. Estuve así hasta que terminamos de dar un paseo y cenamos. Después de la cena, a pesar de lo que había hecho con la otra chica, me intentó besar después de decir que eran las 23:00. Yo lo corté el beso y le dije que había visto a la chica y a él y que vi cuando se besaron. Él me dijo que lo sentía, y yo le dije lo que había practicado con vosotras: que estaba jugando conmigo, que siempre era lo mismo... Siguió intentando que le perdonara. Corté con él sin querer y...

-¿Cómo que sin querer? Si era lo que tenías que hacer.- interrumpió Estrella.

-Porque estaba pensando qué hacer, y me salió sólo. Pero no me arrepentí, él me respondió como si estuviéramos actuando, tenía como su frase preparada. Después os llamé.

Me abrazaron en silencio y me puse a llorar otra vez.

-A pesar de que sea triste, has hecho lo que tenías que hacer.- me dijo Estrella apenada.

-Es verdad.- dijeron al unísono Marina y Fátima.

Estrella no pudo evitar ponerse a llorar en silencio. Ella había pasado hace poco por una situación parecida. Su ex-novio no la quería, salía con ella por decir que tenía novia. Un día, le pilló besándose con otra, y el chico al ver que había sido descubierto y no podía negarlo ni intentó que le perdonara. Andrés es un idiota.

-Bueno, yo creo que deberías descansar.- dijo Fátima consultando su reloj.- Son la 1:30.

-Tienes razón.- dijo Marina guiñandonos un ojo para que dejemos descansar a Estrella, que había recordado a Andrés.

-Buenas noches chicas.- dijo Estrella sin mirarnos y subiendo la escalera para subirse a su cama de encima de la litera.

Marina se puso a mirar un poco fingiendo que se estaba acostando en su cama de abajo, y yo y Fátima le fulminamos con la mirada mientras yo me ponía en la litera de arriba y Fátima en la de abajo. Le dijimos en voz baja que la dejara en paz. Cuando me tumbé en la cama pensé en todo lo que me había pasado hoy, y a mitad de mis pensamientos, me dormí.

***

Me desperté, estaba muy triste nada más despertar. Era la primera mañana después de mucho tiempo que me despertaba soltera. Miré a la otra litera y a mi cama de abajo, no había nadie. En mi escritorio pude ver una nota que decía:
«Hola Clara:
Nos hemos ido a comprar, como no sabíamos a que hora despertarías y parecias cansada, te dejamos dormir. Sobre las 12:00 volveremos.
De Fátima, Marina y Estrella.
P.D.
Has tenido suerte de que hoy no tuviéramos que ir a la Universidad, porque parecías estar frita.»

Consulté el reloj, eran las 11:45, si que tenía sueño. Faltaban 15 minutos para que llegaran mis amigas. Decidí darme una ducha. Me duché rápidamente. Me vestí con una camiseta de manga larga azul claro, unos vaqueros negros largos y unos botines con un poco de tacón beige. Cuando salí de la ducha, eran las 12:10. En ese mismo momento se abre la puerta. Entran Fátima, Estrella y Marina, pero también estaban Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam.

Sin hablar, Louis me cogió en brazos y me llevó hasta mi cama, Harry me acomodó, Zayn organizó todo para que pudieran llevarme a mi cama de arriba cogida en brazos de Louis, Liam ayudó a Louis a cogerme y Niall dejó todo lo que habían comprado. Mis compañeras de cuarto colocaron la compra y luego se subieron a mi cama. Cuando al fin estamos todos en mi cama ...

——————————
Bueno, fin del capi.

Espero que les haya gustado.

Ya saben lo que tienen que hacer:

Votar y comentar.

Por favor, es mi primera novela y quiero saber si han merecido la pena mis esfuerzos por vosotras. La manera de decírmelo es comentando o votando.

Si no hay votos ni opiniones, no hay Clara y amigas. Ya lo sabéis!

Os quiero mucho. Gracias por todo

Buscando al príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora