Capítulo 3

1.1K 42 4
                                    

Todos estábamos sentados en mi cama.

-No estés triste.- me dijo Louis rompiendo el silencio en el que habíamos estado desde que entraron.

-Que un chico idiota no te haga sufrir. Se te ve más bonita cuando estás contenta y alegre.- me aclaró Liam.

-No dejes que él consiga lo que quiere, que estés pensando en alguien que no te merece.- Niall me dijo muy serio.

-Olvídate de Carlos. El destino decide lo que tiene que pasar, si has roto con él, es porque no tenías que estar con él.- dijo decidido Harry.

-Princesita, no dejes que nadie te amargue el día.- me animó Zayn.

-Gracias por todo, pero una pregunta, ¿cómo os habéis enterado tan pronto de que he roto con Carlos?- pregunté extrañada.

-Tus compañeras de cuarto son de las personas que van diciendo los problemas que tienen a todo el mundo.- rió Louis.

-Pero no te importa, ¿a qué no?- me preguntó dudosa Marina.

-Mientras no lo gritéis a los cuatro vientos ... Además no se lo digáis a más gente por ahora, prefiero que cuando hable con la gente no se pongan a recordarme que he roto con Carlos, se que lo hacen con buena intención y para animarme, pero la mejor manera de animarme por el momento es no recordarmelo.- les aclaré.

-Ups ... Tarde ...- dijo Estrella.

-¿Cómo que tarde?- preguntó Fátima extrañada.

-Se lo he dicho a Mery, Flora, Patri, Ana, Lucía, Ara, Sara y Nerea.

-¿¡Qué has hecho qué?!- le grité.

-No sabía que no querías que se lo dijera a la gente. Lo siento ...

-Puf ... Dile a todas esas chicas que no lo digan.

-Vale. Por cierto, han dicho que está tarde a las 18:00 van a venir a verte.

-Ok.

Nos pasamos toda la mañana hablando de como podía olvidarlo, que no me preocupara, etc.

A la 13:00, los chicos nos dijeron que nos invitaban a comer con ellos en su apartamento (el cual por cierto, está en la misma urbanización de apartamentos que el de Clara y sus amigas, son vecinos de pared). Fuimos al suyo ( a menos de 5 metros del nuestro) y Niall y Liam se pusieron a hacer la comida y el resto a poner la mesa.

Comimos espagueti.

-Esta delicioso Liam y Niall.- dijo Louis, al que le habían puesto puré de zanahoria también.

-Gracias gracias, alguien que sabe agradecer la alta cocina.

-Si si. Deja de burlarte de que te ha salido bien la comida, que todavía no hemos recibido las reacciones de comer de lo que le hayas echado Liam.- rió Harry.

-Ja, ja, ja (sarcasmo).

-¿Ves? si hasta tu te ríes Liam.- ignoró el sarcasmo Zayn.

-Idiota.- murmuró Liam.

-¿Qué me has llamado?

-¡Idiota!- gritó Liam lo más fuerte que pudo haciendo sobresaltar a Estrella y haciendo que se le caiga medio plato encima de la ropa.

-¡No!

-Estrella, ve a cambiarte, te acompaño.

-Gracias Clara.- me respondió Estrella fulminando con la mirada a Liam.

-Fue sin querer.- se disculpó Liam, por desgracia, se le escapó una risita de las pintas que llevaba Estrella: llevaba espaguetis colgando de todas partes.

Estrella le sacó el dedo de enmedio y le ignoró.

Entramos en el apartamento y se cambió de ropa.  Y me dijo:

-¿Tienes pensado que harás en tu cumple? Es dentro de poco.

-¿Dentro de poco? Estamos en diciembre y mi cumpleaños es en enero.

-Ya pero es a primeros de enero y ... Cumples 19 años, tienes que compensar que como el año pasado en tu cumpleaños no hiciste gran cosa porque tu abuela murió tres días antes y cuando cumples 18, ya sabes, la fiesta es a lo grande ... Pensaba que lo compensarías ...

-Ya, pero aunque lo compense no tengo que organizarán mes antes...

-¿Eso quiere decir que lo vas a compensar?

-No lo sé ... Se suponía que el año pasado lo iba a celebrar a lo grande pero... surgió un imprevisto y ... No lo hice.

-Bueno... es verdad. ¿Vamos? Ya he terminado.

-Ok.

Llegamos al apartamento de los chicos y llamamos al timbre. No nos abrió nadie. Volvimos a llamar. No obtuvimos respuesta. Extrañadas nos miramos sin saber que hacer.

-¿Dónde estarán?- nos preguntamos mutuamente.

Llamamos a el móvil de Zayn, nada; al de Liam, sin batería; al de Niall, sin batería; al de Louis, no nos lo cogió. Finalmente llamé al de Harry, apagado. No sabíamos que pasaba.

-¿Qué hacemos? ¿Se te ocurre algo Clara?

-Sólo podemos intentar mirar por las ventanas a ver si los vemos.

Nos dimos una vuelta entera, y por el único sitio que pudimos ver algo, estaba oscuro.

Esperamos en la puerta a ver si habían salido un momento y nada, llamábamos a sus móviles y no los cogían.

-Son las 17:30, ¿Qué te parece si nos metemos a nuestro apartamento y esperamos a que vengan Patri, Nerea, Flora, Mery, Sara, Ara, Ana y Lucía?

-Vale, no se me ocurre otra cosa.- me dijo Estrella apenada.

Estuvimos un rato en el sofá, pensando que hacer.

-¡Ya lo tengo! ¡Qué idiotas hemos sido! Llamaremos a Marina y Fátima para saber dónde están y que ha pasado.

-Es verdad, ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?- me extrañe.

Llamamos a Marina, un pitido, dos, tres... nada.

-Queda una última esperanza.- suspiré esperanzada mientras marcaba el número de Fátima.

Un pitido, dos, tres ...
*Conversación telefónica*
-¿Si?
-¡Fátima!- chillamos a la vez.
-¿Dónde estáis?
-¿Dónde estás tú? Nosotras hemos estado cerca de una hora llamando a los móviles, a el apartamento, dando vueltas por la casa por si vemos algo ... y nada, no apareceis.

——————————
Fin del capiiii!

¿Os ha gustado? Espero que sí.

¿Os he dejado con intriga? Si es que soy pura maldad. Pero yo os sigo queriendo mucho eh????

Voy a responder a @SariaLove por su comentario:
Gracias por decir que escribo bien. Respecto a lo de One Direction, te tengo que decir que en mi novela, son como 5 chicos normales, llamados como One Direction y con carácter y físico igual a ellos, pero no están integrados en One Direction. Incluso, mientras lo estás leyendo, puedes cambiarles los nombres para que no sea como 1D.

Ya sabéis:

Votad+Comentar= yo happy! Please!

Os quiero.

Buscando al príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora