Capítulo 7

512 26 3
                                    

Todos estábamos en silencio descansando cuando lo recordé.

-¡Se me había olvidado!

-¿El qué?- me preguntaron todos extrañados.

-Que Harry tiene que perdir perdón a Estrella por lo que dijo cuando no les abriamos ni Estrella ni yo. Se me había olvidado con todo el lío.

-¡Mierda! ¡Se acordó!- exclamó Harry.

-¿Le pediste que me pidiera perdón?- me preguntó Estrella.

-Sí,  asi que, adelante Harry, te estamos esperando.- dije haciendo una señal a Harry.

-Joder ... Perdón Estrella, lo siento.- dijo a Estrella.- ¿Contenta?- preguntó dirigiéndose a mí.

-Mucho.- dije riendo pícaramente.

-¡Dios!- exclamó Liam.

-¿Qué pasa?- preguntó Louis.

-Mirad el reloj, son las 20:45.

-Se nos ha pasado la hora.- dijo Patri- nos tenemos que ir.

-Es verdad. Por lo menos las de mi apartamento.- dijo Flora.

-Entonces Flora, Patri, Ara y Sara se tienen que ir.- dijo Zayn.

-¿Quién ha dicho que las de mi apartamento no nos tengamos que ir? Aunque, Lucía, Ana, Nerea y yo vivimos casi con ellas, ya que hicimos esa puerta que comunica los dos apartamentos.- dijo Mery.

-Podríamos hacer eso nosotros.- dijo Louis.

-Ni de coña, que luego entráis por las noches a nuestro apartamento y nos pegáis unos sustos ...- dijo Marina convencida.

-Por cierto, ¿os hemos dicho que las 8, nos vamos a mudar a los apartamentos de vuestra derecha? Los cambiaremos el viernes que viene.- recordó Sara.

-¡Que guay!- dijo Estrella- estaremos en 4 apartamentos, uno al lado del otro.

-Pero lo de la puerta que nos comunique no la podemos hacer, es lo único malo.- dijo apenada Ara.

-Bueno, vámonos ya, que se nos va el santo al cielo.- dijo Ana levantándose del sofá.

-Un detalle importante- dijo Lucía- estamos llenas de nata y no me apetece que toda la urbanización se ría de todas nosotras, hay algunos muy criticones que no entienden las guerras de nata.

-¡Es verdad! ¿Y ahora que hacemos?- dijo preocupada Nerea.

-Podéis coger estos abrigos que os habéis traído y poneroslos.- dijo Liam.

-Buena idea.- dijo Harry.

Hicieron la idea de Liam y se fueron muy rápido y por callejones entre apartamento y apartamento que no pasaba mucha gente.

-¿Vosotros no os vais?- preguntó Fátima.

-Eso digo yo, nos tenemos que ir.- dijo Zayn.

-Pues vámonos.- Niall se levantó para ir a la puerta.

-¿Ves? Si tuvieramos la puerta que comunica los apartamentos no tendríamos que salir y resfriarnos con el frío.- dijo Louis.- las facturas del médico me las vas a pagar tú.

-Tranquilo, que son sólo 5 metros, no te vas a resfriar, en todo caso, así haces ejercicio que estás echando un culo ...- me burlé.

Me sacó la lengua y el dedo de en medio.

-Vámonos- dijo Liam abriendo la puerta.

-¡Adiós!- dijimos tanto los chicos como las chicas.

Se fueron y todas volvímos al salón. (Nota de la autora: antes de que Liam mirara el reloj todos habían ayudado a quitar la nata y limpiar el salón.)

-¿Quién hace hoy la cena?- preguntó Marina.

-A mi me apetece, ¿quién me ayuda?- dijo Fátima.

-Yo.- dijo Estrella.- las demás a poner la mesa.

Siempre hacíamos grupos de 2 para cocinar y poner la mesa. Nos pusimos manos a la obra. Fátima y Estrella hicieron de cena croquetas.  Terminamos de cenar y Fátima dijo:

-Terminé, creo que todas estamos de acuerdo en que hay que ducharse para quitarse toda la nata ¿no?

-Sí.- dijimos las 3 al unísono.

-Tenemos que darnos una ducha rápida porque no tenemos tanta agua caliente y no creo que ninguna quiera ducharse en diciembre con agua fría.- dijo Estrella.

-Vamos a hacer una cosa, quitamos la mesa entre todas y vamos a ducharnos, que he visto a Marina ya casi corriendo a su habitación para ducharse con agua caliente.- dije.

-Venga.- dijo Fátima.

Quitamos la mesa y Marina fregó los platos, Estrella limpió la mesa, yo la cocina de haber cocinado y Fátima barría la cocina y el comedor. En cuanto terminamos, corrimos como si nos fuera la vida de ello a la ducha, la cola iba así (ya que sólo teníamos una): Fátima, Marina, yo y Estrella.

Hasta las 23:45 terminamos de ducharnos todas.

Después de ducharnos fuimos abajo, al salón, y Marina tomó el control remoto del mando de la tele para ver algo interesante, al no haber nada de interés, la apagó.

-¿Qué hacemos?- preguntó Estrella.

-Tengo una idea, ¿y si nos metemos en Youtube y cantamos canciones?- preguntó Fátima.

-Buena idea.- dije.

Nos pusimos a cantar canciones hasta bien tarde, hasta las 0:30.

-Anda, al final no hemos hablado nada de Carlos.- dijo Marina.

-Y lo agradezco, hasta se me había olvidado. Y es justo lo que quería, pasar un rato con mis amigas en el que nos divirtámos y no piense en ese idiota.- dije con sinceridad.

-Me alegro de que no te preocupe ese tonto.- me dijo Estrella.

-Sinceramente tengo sueño, ayer me acosté a la 1:30 y me levanté a las 9:00.- dijo Fátima bostezando.

-Yo también tengo sueño, he dormido lo mismo que tú y Estrella.- dijo con los ojos entre cerrados Marina.

-Es verdad, yo me levanté a las 11:45 pero vosotras habéis dormido poco. Vamos a dormir.- dije comprediendolas.

Nos fuimos a la habitación, a la planta de arriba, y nos pusimos a lavarnos los dientes, y poco a poco cada una se fue a su cama a dormir.

-Marina, estas durmiendo entre zapatos, bolsas de patatas fritas, chuches y ropa, anda haz como todas las noches y dejalo en el suelo y por la mañana lo vuelves a colocar.- le dije.

-Déjame, que tengo sueño.- me dijo poniéndose la almohada sobre la cabeza.

-Vale, buenas noches a todas.- dijo Fátima apagando la luz.

—————————

Otro capítulo para vosotras! Siento haber tardado tanto, a cambio, esta vez no os dejo con la intriga.

Gracias a las que me han motivado para que siga la novela, os quiero @araa1D, @ZiallxFlowers, @Floral_22

Espero que os guste.

Pero para que yo no suponga cosas inciertas, votad y comentad para que lo sepa.

Gracias a las que lo hacen, significa mucho para mí.

Buscando al príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora