*Fátima's POV*
Suena el despertador, todas las de la habitación se despiertan poco a poco a la vez que en la habitación suena "Shake It Off" de Taylor Swift, nadie la apagaba, los lunes son así, de golpe, dejé de oir la canción, abrí los ojos perezosamente y miré a las presentes, Marina estaba como siempre con la almohada sobre su cabeza, Estrella intentando abrir los ojos y Helena, tenia muy rojos los ojos, parecía no haber dormido nada y tenía el despertador en la mano, había sido ella, tenia algo parecido a las marcas de las lágrimas, ¿había llorado? Fui a su cama.
-Hey, ¿qué te pasa?
-Nada.- dijo mientras se quedaba mirando a ningún punto en concreto.
-Se que te pasa algo, se te nota en la cara.
-¿A si?- preguntó- ¿tan mal voy?
-Míralo tú misma- le dije mientras le invitaba a ir al baño, al llegar se asustó de lo que vió, realmente estaba mal.- ¿qué te ha pasado?
-He estado toda la noche con pesadillas y no he dormido nada.
-¿Qué salía en las pesadillas?- me iba a responder cuando entra Marina y Estrella y la ven lo mal que esta.
-¿Qué te ha pasado?- preguntaron al unísono.
-Ha tenido pesadillas toda la noche- respondí por ella.
-¿Qué salía en ellas?- preguntó Estrella acariciándole el pelo suavemente.
-Veía a Carlos que me perseguía, yo corría y el me alcanzaba, me cogía de la mano y me pegaba, después me besaba y me llevaba a su coche para violarme para vengarse por haber roto con él.- todas nos quedamos en silencio.
-No te preocupes ¿vale? No te va a hacer nada.- dijo Marina después de un rato. Helena asintió suavemente.
-Vamos a ayudarte a arreglarte- dijo Estrella más animada.
-Tengo una idea, Marina haz el desayuno- la denominada asintió- Estrella y yo la ayudamos a ducharse y a arreglarse para estar mejor, ¿vale guapa?- Helena asintió, Marina besó su mejilla, le acarició el pelo y se fue a hacer el desayuno. Estrella fue a la habitación a por ropa para Helena mientras yo la ayudaba a desnudarse; cuando terminé de desvestirla le llené la bañera para que se metiera y Estrella se dedicó a bañarla mientras yo me arreglaba, enseguida subió Marina para arreglarse y yo bajé a desayunar, cuando terminé bajó Estrella arreglada para desayunar y yo subí a ayudar a Marina, a la cual encontré maquillando a Helena para ocultar su malestar, la ayudé en la tarea hasta que Helena solo parecía un poco cansada, pero podría utilizar la escusa de que era lunes. Pronto estábamos las 4 listas.
-Gracias chicas de verdad, os debo una.- dijo Helena mucho mejor.
-No hay que darlas- dije animada.
*Helena's POV*
No merecía estas amigas tan buenas, eran las mejores.
Enseguida salimos de casa y nos paramos en la entrada a la urbanización esperando a los demás. Pronto salimos Mery, Sara, Ara, Flora, Fátima, Nerea, Patri, Lucía, Ana, Marina, Estrella, Harry, Louis, Niall, Zayn, Brad, Liam, Jorge, Jake, Logan y yo. Íbamos charlando animadamente cuando de pronto nos cruzamos con Carlos, en cuanto lo vi senti un vacío en mi corazón, el siempre que me veía me sonreía y me mandaba un beso, pero esta vez no, saludó a todos, a los chicos les chocó la mano y a las chicas un simple movimiento de cabeza, a mi ni me miró, preguntó quien era Brad, le contaron que estudia ahora en nuestra universidad, y en seguida dijo que se iba por otro lado a recoger a un amigo suyo, en eso momento se despidió de todos y por primera vez me miró y me miró con un odio muy claro, yo, que había permanecido pasiva a todo y en silencio, cerré los ojos con fuerza y suspiré, al seguir andando con los ojos cerrados me tropecé con un bordillo y me caí dándome un fuerte golpe en el tobillo y marchándome de la suciedad de la calle. Hoy no era mi día.
-Helena, ¿estás bien?- me preguntó mi hermano ayudándome a levantarme.
-Mas o menos- respondí aturdida.
-Lleva más cuidado.- dijo Fátima muy protectora.
-Anda, suerte que llevo pañuelos, limpiate- dijo Estrella tendiendome su paquete de pañuelos que yo acepté y me limpié.
Seguimos andando hasta la universidad, una vez allí nos separamos según las clases que nos tocaban. Las clases se me hicieron eternas, cada vez que veía a Carlos se me hacía un vacío, en el descanso para comer también lo vi, en resumen, lo vi más que en toda mi vida. Una vez, cansado de todo, Jorge fue hacia él y le dijo que si tenía algún problema conmigo, después de aquello me dejó en paz.
A la salida, me fui con mis amigas Jane, Emma, Miley y Anne, todas mis mejores amigas de Londres y fuimos a mi apartamento junto con todas las españolas, le contamos lo de Brad con Ara y lo mío con Carlos.
-Chicas, tengo una noticia.- dijo Jane.
-Cuenta- dijo Marina animándola.
-El sábado, vinieron unos amigos de mi hermano y uno de ellos, Austin, emm...
-Te gusta- terminó Lucía.
-No lo se, pero va a 3° y nosotras a 1° así que no tengo nada que hacer, pero se ha fijado un poco en mi, lo suficiente para saber quien soy si me ve por la calle.
*Viernes*
Acababa de terminar todas las clases, todos los exámenes del trimestre, me sentía libre y feliz, pero no del todo, después de todo lo del lunes Carlos me empezó a llamar varias veces, yo no se lo he cogido ni una vez pero es muy insistente. Estaba saliendo del gran edificio de la universidad y me dirigí al árbol donde todos quedábamos para irnos, iba sola porque Nerea y Estrella estaban en el baño que son las de mi carrera, magisterio. Andando hacia el árbol me cruce con los amigos de Carlos y Carlos, que mala suerte, intento pasar desapercibida pero no lo consigo.
-Hey Helena, ¿por qué no respondes a mis llamadas?- dijo como si nada Carlos, yo simplemente intenté avanzar sin hacerle caso y sin mirarle.- ¿Tu de qué vas? No te estoy llamando, no puedes pasar de mí- me cogió del brazo con fuerza y me puso delante suya, yo agaché la mirada y el me agarró con fuerza la barbilla y me obligó a mirarle- responde.
Me miraba muy fríamente, intimidaba, no sabía que hacer, si era sincera en la respuesta como mínimo me tiraba al suelo pero no se me ocurría otra cosa, no soy muy fuerte y no podía intentar escaquearme, mientras pensaba que hacer, Carlos se impacientaba y esperaba mi respuesta.
-¿Te comió la lengua el gato? No tengo todo el día.
De repente mi salvación llegó justo cuando Carlos iba a estallar, unos brazos que conocía a la perfección empujaron a Carlos hacia atrás haciendo que me soltara y yo me apartara de todo. Vi como mi ayuda hablaba con Carlos.
-¿Te parecerá bonito? Haciendo daño a la pobre porque no sabes perder.
-Cállate gilipollas- le espetó Carlos- yo hago con mi novia lo que me da la gana.
-No es tu novia, y me alegro de que no lo sea, una chica tan guapa, amable, dulce y simpática no se puede desperdiciar saliendo con alguien tan inutil y cabrón como tu.
-¿Qué me has llamado?- Carlos, le pegó un puñetazo a mi salvación dejándole sangrando el labio, el agredido le devolvió el golpe dejando a Carlos en las mismas circunstancias. No sabía que hacer. De pronto, llegan mis amigas y les expliqué lo sucedido, se quedaron conmigo observando la escena, los dos se siguieron golpeando, todos los presentes incluidas nosotras les decíamos que paren pero ninguno parecía escuchar. Sin aviso una tercera persona se puso entre los dos deteniendo sus golpes, era mi hermano.
----------
Hello!!! Feliz navidad a todass. Os dejo con la intriga muajajaEspero que lleveis bien las vacaciones y que lo estéis pasando genial.
Yo estoy malita :( pero vi una actualización de @ZiallxFlowers y pensé "si nos hubieramos visto me habría dicho lo primero que suba capi" asi que me he motivado a subir por la insistencia de @ZiallxFlowers de conocerla tanto guapa♡ te dedico capi por tus ánimos psicológicos :) ahaha estar mala me afecta.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al príncipe azul
RomanceEsta novela, trata de una chica que rompe con su novio porque se burla de ella pensando que él puede hacer lo que quiere sin que ella se enfade. Siempre le perdona, hasta que un día, termina con la relación tan dolorosa que intentaba seguir. Ahora...