Capítulo 14

370 19 3
                                    

-Señor, hemos salido fuera pero al ver que estaba roto lo hemos tirado y se lo hemos dicho.- respondió Carlos.

-¿No habría sido mejor enseñárselo roto para culparles?- dijo el director.

-Sí, pero nos dimos cuenta tarde.

-Bien, podemos ir ahora a la papelera en la que lo tirasteis a verlo.- dijo el secretario.

David, Carlos y Luke se miraron, ya no había nada que hacer.- bueno, ¿vamos?

-Señor...- balbuceó Luke.

-¿Qué pasa?- dijo el secretario fingiendo ignorancia de lo que ocurría.- ¿Acaso no podéis?

Silencio, les habían vuelto a pillar y ya no había vuelta atrás.

-Sabemos perfectamente que ha pasado, cual es la auténtica versión de la historia, pero quiero que me lo digáis, así que adelante por favor.- dijo el director.

-Hemos mentido, lo que en verdad pasó fue lo que han dicho Helena y demás.- dijo terminando con la mentira David.

-Bien, sois conscientes de que Díaz (Carlos), Robinson (Luke) y Martínez (David) habéis mentido en la historia y habéis intentado seguir con la mentira aparte de que en lo que de verdad ha pasado habéis agredido e insultado y todo eso es grave- dijo a los nombrados- en cuanto a vosotros- dijo dirigiéndose a nosotros- habéis dicho la verdad, eso está bien, pero habéis agredido e insultado, con lo cual, los que solo han estado presentes, por no pararlo vais a estar cuatro recreos en conserjería haciendo todos los trabajos que os manden, y os aseguro que no son pocos y tres días limpiando el campus, los que tienen este castigo son Monteagudo, López, Frutos, Luque, Viudes, Escribano, Zamora, García, Tomlinson, Malik, Payne, Smith y Johnson. Los que han estado peleando tendrán de castigo limpiar tres semanas el campus, esos son Styles, Horan, Simpson y Hernández chico. Los que han mentido y peleado tendrán que limpiar el campus cinco semanas y estar una hora después de clase en secretaría ayudando a los cargos. Y finalmente, Hernández chica, que has sido la culpable de todo y aunque no has hecho nada, has estado presente y has sido la que ha provocado, vas a estar castigada dos semanas a limpiar el campus, se que me vas a decir que no querías hacerlo y que no has podido evitarlo, pero tus problemas los resuelves en la calle.- dijo el secretario. Todos nos miramos alarmados, se habían pasado con el castigo, y además que pillaba la navidad por medio y nos íbamos a España.

-Lógicamente en horario de clase, en navidad no tenéis que cumplir el castigo- concluyó el director.

-Perdone mi entromentimiento, pero ¿no es un poco excesivo los castigos?- dijo Harry intentando ocultar el asco que les tenía ahora mismo en un intento fallido de parecer curiosidad.

-Eso no es asunto tuyo y no, los castigos están bien puestos.- dijo el secretario empezando a enfadarse con Harry.

-Cuando alguien agrede sé que el castigo es grande, y aunque puede que una semana sobre, no me quejo pero a los que no han hecho nada más que estar presentes... y a Helena, que no tiene la culpa de que Carlos no se haya contenido...- insinuó Zayn- no me parece justo.

-Me da igual que no le parezca justo.- dijo enfadado el director- no he pedido tu opinión.

-Es que no es solo su opinión- dijo Louis mientras levantaba la mano- que levanten la mano los que piensen así.

Todos estaban asustados, pero Louis se giró y nos movió los labios diciendo "no me dejéis mal, y decir lo que penséis, no van a hacer nada". En seguida Harry, Zayn, Brad, Niall, Ana, Lucía, Flora y Patri levantaron la mano. Poco a poco se unieron Liam, Jorge, Logan, Jake y Mery. Cuando Sara, Ara, Nerea, Carlos, David, Luke y yo íbamos a levantar la mano, se levantó el director haciendo que todos bajaramos la mano.

Buscando al príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora