Capítulo 10

527 22 7
                                    

-¿Quiénes sois?- dijo Marina.

-Unos fantasmas.- dijo uno de ellos mientras otro de ellos se reía.

Patri, cansada de todo, se acercó sin aviso al gracioso y le quitó el pasamontañas, y era... LOUIS!!!

-¿¡Louis?!- gritamos todas a la vez excepto Ara, que seguía hipnotizada.

-El fantasma reveló su identidad muajaja- dijo mientras le quitaba el pasamontañas a sus compañeros excepto al chico que continuaba encima de Ara.

-¡Harry! ¡Liam! ¡Niall! ¡Zayn! ¿¡Cómo se os ocurre!?- gritamos Marina, Fátima, Nerea, Patri, Lucía, Mery, Sara y yo.

-A ver a ver a ver, no lo entiendo, entiendo que Louis que es un "chistoso" lo haga, entiendo que Niall que se divierte haciendo estolo haga, entiendo que Harry para vernos gritar lo haga, entiendo un poco que Zayn lo haga porque es un poco cabrón... pero Liam, me has sorprendido mucho, tu que eres como Fátima tan protector, ¿haces esto?- dijo Ana atónita.

-Es lo que he pensado yo- le dió la razón Flora.

-Vale, muy raro y todo lo que quieras Flora, pero ¿quién es este?- dijo Nerea señalando al que estaba encima de Ara.

*Ara's POV*

Cuando dijo eso Nerea caí de la nube, me di cuenta de todo lo que había pasado y que el desconocido seguía sobre mi, él, poco a poco se fue dando cuenta y apartó su mirada de mí poco a poco mientras se levantaba, noté como se sonrojaba levemente mientras que yo estaba hecha un tomate.

-L-lo-lo siento mucho- dijo muy tímido mientras me tendía su mano para levantarme que yo acepté encantada. Marina incómoda ante la situación dió un suspiro de aviso y Lucía le quitó el pasamontañas a... un chico que no conocíamos, era moreno, alto, con los ojos marrones, labios normales pero adictos, pelo castaño y largo, era muy guapo.

-¿Quién es?- preguntó Ana a Louis.

-Brad, es nuevo aquí, se quedará en nuestro apartamento, va a venir a nuestra universidad.

-Pues presentanos maleducado- dijo con un aire de diversión Flora a Harry mientras le daba un empujón suave en el hombro.

-Vale vale... El es Brad, ellas son Marina, más conocida como la "sin miedo" hasta hoy- dijo chinchando a Marina que le miró mal y pegó.

-No, soy solo Marina, es que me tiene envidia porque soy más valiente que él.

-Uy si bueno, mucha envidia tengo yo- carcajeó Harry- bueno continuo, Estrella, Fátima, Nerea, Clara, Sara, Ana, Lucía, Flora la matona, Mery, Ara y Patri- dijo señalando a cada una cuando decía su nombre.

-Vaya cuanto nombre, me va a costar aprendermelos, erais Ara emmm se me olvidó el resto...- dijo despistado.

Todas las demas se quedaron guiñandose los ojos y haciendo risitas mientras yo me ponía colorada. Les dijeron sus nombres de nuevo y rieron mientras trataba de recordarlos.

*Clara's POV*

-Vale, muy bien. Encantada de veros pero ¿¡Cómo sd os ocurre hacer esto?! ¡Venir cuando se va la luz que a saber si habéis cortado vosotros y hacer esto!- gritó Ana.

-Idea de Louis y Harry- dijo Niall mjentras reía.

-Como no, el cabrón y capullo y el gracioso y retrasado- dijo Marina.

-Pero eso no os quita culpa, los demás les habeis seguido- dijo Lucía.

-Buen punto- dijo Zayn.

-¿Nos lo vais a explicar de una vez?- dijo Fátima más calmada.

-Esta bien...- dijo Liam volviendo un poco en sí- íbamos a venir a presentaros a Brad y cuando íbamos a salir se fue la luz, a Harry se le ocurrió asustaros pero Louis dijo que era muy soso, que lo hicieramos a lo grande, asi que dijo el plan y a todos nos apetecía reirnos un poco de vosotras, no os voy a mentir.

Buscando al príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora