-¿Dónde estás tú? Nosotras hemos estado cerca de una hora llamando a los móviles, al apartamento, dando vueltas por la casa por si vemos algo ... y nada, no apareceis.
-¡Chicos! ¿Sabéis que? ¡Tenía razón! ¡Bajad el volumen! ¡Ni nos hemos enterado de los móviles ni de el timbre del apartamento!- chilló al otro lado de la línea.- lo siento chicas, pero el tonto de Harry ha puesto en cuanto os habéis ido la habitación que tienen para las fiestas con una música altísima, me sorprende que todavía nadie nos haya llamado la atención por la música; no nos hemos enterado de nada.
-No pasa nada.- me adelantó Estrella antes de que pudiera decir nada.- pero son las 17:55, a las 18:00 vienen las locas y tenéis que venir a este apartamento.
-Es verdad, se me había olvidado, se lo digo a estos fiesteros y en un segundo estamos allí.
-Uno, ya está, se acabó el tiempo.- se rió Estrella.
-Puf... adiós.
-¡Adiós!- exclamé.*Fin de la conversación telefónica*
-Con que era la música por lo que no nos respondían, y yo preocupada.
-Te preocupas con facilidad Estrella, yo ya me suponía algo así.
Me sacó el dedo de en medio.
-Pero no eras capaz de decírmelo, tu también estabas preocupada, no lo nieges.
-Yo no...
-Escusas.- me interrumpió Estrella.- esta claro que tu también estabas preocupada, no me vas a engañar. Deja de buscar escusas.
Le iba a responder pero sonó el timbre del apartamento.
-Serán los locos del apartamento de al lado.
-Seguro, pero el segundo que dijeron que tardarían en llegar se ha alargado un poco...
-Jajaja
Fui a abrirles acompañada de Estrella, pero para mi sorpresa no eran los de la música alta sino las locas de mis amigas.
-¡Hola!- me sonrió alegre Flora.
-¡Hello my friend!- saludó Ara.
-¡Hola wapa!- esa fue Ana tan divertida.
Me fueron saludando todas poco a poco y se pusieron en nuestro salón. Justo cuando iba a cerrar la puerta:
-¡Clara!- gritó mi nombre Liam.
Abrí la puerta, y ahí estaban, todos, los 7 que no nos respondían a los móviles ni a el timbre del apartamento. Les cerré la puerta en la cara.
-¿Por qué has hecho eso?- preguntó Nerea extrañada.
-Una pequeña venganza de Estrella y mía por tenernos una hora por ahí vagabundeando sin que nos abran la puerta y sin contestar a los móviles.- reí con maldad y picardía.
El timbre no paraba de sonar, pero yo no habría. Entonces:
-¡Ábrenos! Somos tus amigos.- me dijo Louis, ¿Se creía que no sabía quiénes eran?
-¡Lo siento!- respondí- pero tengo la música demasiado alta como para escucharlos, sabía que ibais a venir, pero a pesar de todo la pongo a tope para no escucharos.
-¡Eso!- me apoyó Estrella.
-Ahhh, que es por eso ... - se hizo el tonto Niall.- haberlo dicho antes.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Estrella con curiosidad.
-Qué pensaba que estabais enfadados con todos, y todos menos Harry, que fue el que puso la música, estábamos diciéndolo, pero el cabezota no nos hizo caso.
-¿Sólo fue Harry?- preguntamos a la vez las dos afectadas por la broma.
-Si, por favor, ¿Me perdonáis? Qué yo os quiero mucho, sobretodo a la rubia (Estrella).
-¡Harry!- miré por la mirilla fulminando a el de ojos color esmeralda y rizos por todo el pelo, por haber dicho eso, sabiendo que Estrella estaba delicada por Andrés y no quería saber nada de amor. Pero era tarde, Estrella ya estaba llorando en silencio recordando a Andrés, por lo que Flora, la más protectora de las 8, vino a tranquilizarla, la llevó a un sofá y se puso a acariciar sus largos cabellos rubios.
Después de unos segundos, abrí la puerta.
-Por fín.- suspiró Marina.
-Menos mal.- dijeron al unísono Niall, Zayn y Fátima.
Dejé pasar a todos menos a Harry, a él le bloqueé la entrada.
-¿Qué pasa? Déjame pasar.- se quejó.
Yo le fulminé con la mirada.
-¿Eres idiota verdad?
-No, creo que a quien buscas es a una chica llamada Clara.
-Jaja, que risa. En serio, ¿en qué pensabas? ¿Cómo se te ha ocurrido decir eso? Sabes lo de Adrián y a pesar de todo sigues igual que siempre: como un completo cabron al que dan ganas de darle una patada.
-¿Pero de qué hablas? Si soy adorable.
-Deja de hacerte el tonto, prométeme que si te dejo pasar vas a estar callado y si hablas serás como una persona normal.
-Lo prometo.- refunfuño.
-Otra cosa más. Prométeme que vas a pedirle perdón a Estrella por lo que le has dicho.
——————————
Fin del capiii!¿Qué? ¿Os he dejado con intriga? Eso quería. Pero no me matéis por ello, que yo os quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho etc. (Que cansa mucho escribirlo ;))
Un dato importante, el martes de la semana que viene me voy de viaje por un evento escolar y hasta el lunes siguiente no vuelvo, no tendré conexión a internet y no podré subir capítulo nuevo. Lo siento mucho, pero en cuanto vuelva, intentaré subir lo más pronto posible (aunque tengo muchos exámenes muy difíciles y como he estado de viaje no he podido estudiar).
Bueno, ya sabéis: votar+comentar= yo happy!!!
Así que ya sabéis que hacer.
Por una escritora felizzzz!!!!!!!!
Os quiero demasiado chicas: I love you forever!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando al príncipe azul
RomanceEsta novela, trata de una chica que rompe con su novio porque se burla de ella pensando que él puede hacer lo que quiere sin que ella se enfade. Siempre le perdona, hasta que un día, termina con la relación tan dolorosa que intentaba seguir. Ahora...