Capítulo 15

381 23 12
                                    

Mery's POV

Tirada en el suelo y con la camiseta manchada de sangre estaba Helena inconsciente, ¡ESE PSICÓPATA LE HABÍA DISPARADO!

-¡Helena!- gritó Jorge llendo hacia ella, al lado suyo, comprobó su pulso y su respiración mientras Zayn le decía a Liam que llamase a la ambulancia. Sara cogió un botiquín y se lo pasó a Ara que estudiaba medicina para que evitase que siguiese saliendo sangre del lugar donde habían disparado.

Le habían disparado un poco por encima de la cadera, Ara intentó apartar a Jorge, el cual estaba con un poco de sangre en el brazo pero le daba igual, él no quería soltar la mano de Helena, estaba llorando, como todos, incluyéndome a mí. Todos estábamos un poco en shock y no reaccionábamos. Enseguida volvió Liam.

-Vienen de camino.- dijo, se acercó para ayudar a Ara, ya que también estudiaba medicina.

Sara se sentó en el sofá ya que no podía ni mantenerse del susto, lloraba en silencio, Zayn se sentó junto a ella, Flora se sentó en el suelo y Louis le acompañó, Jake se apoyó en la pared cerca de donde estaba Nerea, Ana y Lucía estaban al lado una de la otra, Brad se acercó a ver lo que hacía Ara y a ayudarle, Patri se quedó al lado de Logan, Niall se quedó cerca mío de vez en cuando abrazándonos, y Harry, Harry se quedó mirando a Helena desde la distancia, con los ojos llorosos, como todos. Después de un rato que parecía interminable, llegó la ambulancia y la policía. Pusieron a Helena en una camilla y la metieron el la ambulancia mientras empezaban a trabajar. Jorge iba a empezar a subir a la ambulancia cuando un policía se le puso delante.

-A vosotros vamos a haceros preguntas sobre el que ha disparado a la chica.- dijo fríamente.

-Pero es mi hermana.- replicó Jorge- tengo que ir con ella.

El agente que había hablado miró a Jorge, luego a nosotros, luego a su compañero, finalmente, al ver la insistencia de Jorge suspiró.

-¿Es usted su único familiar?- preguntó a Jorge.

-Aquí sí.- respondió.

-De acuerdo, puede elegir una sola persona más para que lo acompañe en la ambulancia.

-Gracias.- se giró, nos miró, de todos solo uno iría.

-Voto a Flora- dijo Lucía- ella es su amiga desde los 3 años, lo merece.- tras decir eso levantó la mano.

Al verlo, Ara, Sara, Logan, Jake, Liam, Ana, Louis, Niall, Zayn, Nerea, Brad Patri, Harry y yo levantamos la mano.

-Decidido- dijo Niall.

Se despidieron de nosotros y Flora y Jorge se fueron en la ambulancia con Helena, los médicos y un policía.

-A vosotros os voy a hacer unas preguntas antes de ir al hospital.- dijo otro agente.

Nos obligó a entrar en casa, nos sentamos en el salón y sacó una libreta. Empezó a tomar notas mientras preguntaba y respondíamos, no me enteré de ninguna pregunta, no estaba atenta a lo que el policía decía, solo pensaba en Helena, en Marina, en Estrella, en Fátima, en todas las personas que he perdido y nunca recuperaré, si Helena se uniese a esa lista... no podía, Helena y yo somos amigas desde hace muchos años, somos muy amigas, no se podría ir, no podría permitirlo, sin darme cuenta estaba llorando en silencio.

-Y usted, señorita, ¿ha visto algo?- me preguntó el policía.

-Emmmmm no.- dije, ¿de qué estábamos hablando?

-Bien, pues eso es todo, ya les dejo, pueden ir al hospital si quieren.- dijo levantándose el policía.

-Vale, gracias.- dijo Ana.

Buscando al príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora