12.

1.2K 246 8
                                    

Mark recorre con la mirada cada parte de su oscura habitación y esboza una sonrisa en cuanto sus ojos llegan hasta el pequeño cuerpo que descansa a su lado. JiSung lleva al rededor de cuatro meses durmiendo junto a él, tiempo en el que también ha aceptado ir con un psicólogo.

Admira las suaves facciones del menor a la casi inexistente luz de luna que se cuela por la ventana: el cabello en tonos rubios, con olor a manzana verde por el shampoo cubriendo parcialmente sus ojos, las largas pestañas rozándole las mejillas (que ahora tienen un bonito color rosado gracias a los cuidados que recibe) la punta brillante de su nariz, la boca entre abierta, de donde, de vez en cuando, escapan algunos ronquidos.

Suspira levemente y cierra sus ojos, buscando entre sus recuerdos aquello que le hizo acoger a JiSung en su hogar: su hermano. La melancolía le golpea la cara, dejando el rastro de una sonrisa, el pequeño había muerto hacía más de 5 años, cuando apenas era un niño, y Mark cree haberlo visto reflejado en el chico que ahora le hace compañía día a día.

Una de sus manos viaja hasta la mejilla del menor, recorriéndola con suma dulzura, dejando, por último, un toque sobre su nariz; traga fuertemente en cuanto posa la vista sobre esos labios abultados, tan tersos.

¿En qué piensas, Mark?

No puede evitarlo y pasa su dedo índice sobre el surco que se forma entre su nariz y boca, apenas tocando, para que JiSung no despierte. Sigue grabando en su cabeza cada detalle del rostro más pequeño y su corazón se llena de ternura, para luego sentir como si se estrellara contra sus costillas fuertemente, advirtiendo, gritando.

Quizás... Mark ya no ve a JiSung como un hermano.

Se aleja rápidamente con los ojos tan abiertos como le es posible, siendo incapaz de creerse todo lo que le pasa por la cabeza; está en busca de un pretexto, no puede aceptarlo, no quiere.

¿Le gusta JiSung?

( ♡ )

Realmente me quedé sin ideas, siento que esta cosa ya no tiene sentido. ;_;
But aquí andamos, jé.

a million men | marksung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora