16.

1.1K 226 26
                                    

Tan nervioso, Mark siente que en cualquier se desmayará. JiSung está frente a él, con una sonrisa enorme mientras sus dedos se mueven impacientes. El mayor al fin alza la mirada, toma todo el aire que sus pulmones le permiten y lo suelta despacio.

—JiSung... yo... sé que quizás es algo tonto hacerlo ahora, pero tú vales todo y quiero que esto sea de la forma correcta. —Toma con delicadeza las finas manos del menor, acercándolo un poco más a él. —Puedo asegurarte que eres un tesoro, un pequeño angelito y me haces tan feliz. Por favor, dime que aceptarías ser mi novio.

JiSung se abalanza contra el cuerpo del mayor, y besa repetidamente sus labios.

—¡Sí! Te quiero tanto, tanto. ¡No te imaginas cuanto!

Besos cargados de cariño que son repartidos por ambos rostros, abrazos y palabras bonitas son lo que les espera de ahora en adelante.

Las cosas han mejorado increíblemente desde su primer año viviendo juntos; las terapias ayudan a JiSung en demasía, y los suaves besos que comparten no hacen más que llenar su corazón de felicidad.

Poco a poco, el menor comienza a salir del hogar, dando pequeños paseos por el parque primero, yendo después al supermercado e inclusive a parques de diversiones. Comen helados y miran películas, otras veces Mark lo ayuda en su curso en línea; pierden el tiempo también con videojuegos y juegos de mesa.

Todo es realmente perfecto.


















( ♡ ) 

Partes innecesarias en la trama. ¿?

Es sólo que no quiero llegar al final aldkadka.

a million men | marksung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora