u n o 🌙

815 74 19
                                    

Martes, Octubre 12/2:00pm.


—Vamos Wang, acabemos con el imbécil—dijo tirando su cigarrillo a un lado y quitando el seguro a su arma. El contrario repitió la acción.

Ambos entraron a un lugar de almacenamiento donde había sido localizado el criminal, pues ellos eran los oficiales disponibles y dos de los mejores. Después de que ambos haber vigilado la parte de abajo del lugar, Namjoon avanzó primero subiendo los escalones hasta llegar a el segundo piso, Jackson se quedó abajo por si veía al criminal irse. El pelirosa fue sigilosamente, viendo cada puerta o cada posible escondite en donde pudiera estar.

—¡Mierda! ¡Wang, ayúdame!—exclamó el pelirosa.

El rubio subió rápidamente encontrando a su compañero herido por una bala en su pierna.-Se fué por allá, pero no ha bajado a huir-dijo, con dolor en su pierna,-No te preocupes, sólo mueveme hacia ese cuarto y ve tú por él, mientras pido por ayuda.- Jackson hizo lo que le pidió y fue a buscar al pelinegro que lastimó a su compañero. El rubio lo ubicó y fue apuntando con el arma hacia él.

—Hola Wang—dijo el pelinegro, con sonrisa ladilla.

—Ya no me sorprende verte, Jinyoung—habló mientras se acercaba más al contrario.

—A mi tampoco, pero ya no quiero verte más—. Jinyoung avanzó hasta arrebatar el arma del rubio y la tiró a un lugar no tan lejos. Recurriendo a darle fuertes golpes a Jackson en el rostro y causándole heridas, pero eso era lo que menos importaba ahora. Wang también no dudó en darle fuertes golpes, aunque la diferencia de estatura era bastante. Aprovechó de ésta y lo empujó hasta que quedara acorralado contra la pared y se propuso a establecer fuertes golpes en la cara del contrario, haciendo que la cabeza de Jinyoung gire hacia cada lado en que el puño de Wang disponga.

Jinyoung aprovechó los golpes y pudo empujar a Jackson fuera de él, tirándolo al suelo y quedando encima de él; cogió el arma a su lado y le apuntó justo en la frente al rubio.

—Como dije, ya no quiero verte, rubio homosexual.

—¡Alto! ¡Baje el arma!—exclamó una tercera voz.

—No me jodas—susurró el pelinegro, viendo puntos rojos sobre su traje, pues indicaba que sino hacía lo pedido le dispararán. Y se volteó frente a éstos.

—Para ser homosexual, tengo fuerza, ¿No crees?—susurró Jackson, poniéndose de pie y golpeando al contrario para que se arrodillara, después dobló los brazos de este y le colocó las esposas.

Después de la cantidad de golpes que recibió, se fue a buscar a Namjoon, pues era su primero y único mejor amigo tanto en el trabajo de policía como fuera de ello. Colocaron a Namjoon en una camilla, llevándolo fuera del lugar y por detrás, el rubio también avanzaba hasta salir.

—Oficial Wang, su compañero tiene una herida grave. La bala rozó por su pierna, dejándole un pequeño agujero, pero no le tocó ninguno de los huesos, por si eso era lo que le preocupaba. Sin embargo, necesitará un tiempo de descanso, mientras sana su pierna. Así que, creo que dejará de ser su compañero por unos dos meses.

—Si él sigue vivo, yo estoy bien. Gracias por informar—habló Jackson.

El rubio vió como cargaban a Namjoon en una camioneta, pues iría inmediatamente al hospital.-Nos vemos pronto, compañero-dijo,-No tardaré tanto, Wang-respondió el contrario.

—Yo también te veré muy pronto, Jackson—dijo una tercera voz. Jackson observó a Jinyoung con cierto sigilo e hizo un gesto como si no entendiera.

Remember me? [JAESON].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora