Después de haber estado un largo tiempo con su mejor amigo, Jackson recibe una llamada pero ya esperaba, pues sus padres contactaron con él preocupados, pues no llegaba a casa y tampoco había avisado que llegaría tarde o incluso si no lo haría para acompañar a Jaebum.
—¿Dónde estás, mi amor?—dijo su madre.
—Estoy con Jaebum, mamá—respiró—Algo preocupante le ocurrió a sus padres. Así que, me quedaré con él acá una noche.
—¿Sus padres?—dijo dudosamente—¿Qué les sucedió?
—Al parecer, fueron atacados y heridos por las balas de un arma.
—Hm, entiendo—silencio—¿Estás seguro de que quieres quedarte?
—Sí, mamá, lo estoy.
—Bien. Iré a llevarte algunas cosas para que no la pasen tan mal
—Qué considerada—rió—Sé que quieres saber qué sucedió con los padres de Jaebum. No me engañas.
—Bien, pues sí. ¿Algún problema?
—Sólo te pido que no lo alteres, ¿está bien?
—Bueno, llego en unos minutos—y colgó.
Jackson pensó una y otra vez en tocar el tema de aquella fiesta, pero también pensaba que este no era el mejor momento para aclarar este tipo de cosas. Además de que ambos se consideraban unos niños, necesitaban experimentar más, no podrían quedarse con una decisión sin haber sentido otro tipo de cosas.
Sin más, Jackson pone temas de conversación que sean agradables para Jaebum, que le cause un poco de gracia y que pueda ver esa bella sonrisa en su rostro, y al parecer lo lograba, poco a poco y cada vez más esa sonrisa y ojos pequeños en Jaebum, que le provocaban cierta sensación en el corazón.
Después de un rato, la madre de Jackson llega al hospital preocupada por ambos chicos.
—¿Estan bien?—replicó la señora.
—Sí mamá, estamos bien—respondió Jackson.
—Bueno—suspiró—Jaebum, ¿me permites ver a tus padres?
—Claro señora, pase.
—Cielos...No creí verlos así en mi vida.
—¿Disculpe?—dijo Jaebum
—Mamá—dijo Jackson entonando más fuerte la última sílaba de la palabra.
—Lo lamento tanto, Jaebum.—se acercó al mencionado—Pero se recuperarán—y sonrió.
—Muchas gracias, señora.
—Miren, aquí les traje lo que necesitarían para pasar la noche acá—dijo mostrando una maleta, que al parecer de ambos chicos, estaba bastante llena.
—Gracias—dijo Jaebum.
—Me sorprende que los hallan dejado quedarse aquí sin un adulto—refutó la madre.
—La verdad es que no tenemos algún otro familiar a nuestro alcance, todos desaparecen cuando hay este tipo de situaciones—dijo Jaebum con todo desanimado—Además, quiero estar con mis padres, no quiero irme de aquí hasta que ellos también salgan.
—Entiendo, entiendo. Le avisé a la señorita que atenderá a tus padres para que también esté pendiente de ambos—agregó—Y que no los saquen, ya que estaré viniendo en medio de la noche, ¿está bien?
—Está bien—dijeron ambos jóvenes a la vez.
—Jackson, necesito hablar contigo.
El mencionado y su madre salieron de la habitación y de alejaron mucho más de ella, logrando que la conversación no fuera al alcance de Jaebum.
—Mira, este es una medicina, que le hará completamente bien a los padres de Jaebum.
—¿Y de qué es o qué?
—Es muy buena, pero los doctores no les gusta utilizarla ya que apenas se la das a los enfermos, se sanan y ellos ya no pueden tener a las persona para cobrar más, ¿entiendes?
—Un poco.
—Bien, cuando los padres de Jaebum despierten, para que esto funcione—dijo moviendo el medicamento—Tienes que echarlo en su té, pero tiene que ser mucho antes de que despierten, porque sino se tornaría raro que estés echando algo así.
—Está bien
—Bueno, es todo. Mucha suerte hijo mío.—suspiró—Pídele a Jaebum disculpas de mi parte, y también te pido perdón a ti.
—¿Pero qué dices mamá?
—Cuida bien de Jaebum esta noche—dijo yéndose lejos de su crío.
Jackson se acercó de nuevo a aquella sala, y pensó que sería mejor el no decirle a Jaebum de aquella medicina para que se vuelva una sorpresa. Que mentalidad de chiquito, pensaba, pero quería ver a Jaebum feliz cuando menos se lo esperaría.
Así que guardó aquél tarro en uno de los anchos bolsillos de su pantalón, y volvió con Jaebum, esperando ansiosamente el momento perfecto para introducir aquella cosa en el té y ver el mejoramiento de los padres de su amigo y en él.
Entró en la habitación y todavía estaba Jaebum dentro, vió aquella espalda ancha, hombros largos y su cabellera, el castaño corrió hacia él y le abrazó por detrás, Todo estará bien le susurró una vez más.
- • -
Ahora sí, nos leemos luego. Aún que, quería decirles que estoy creando otra historia en un pequeño borrador, publicaré el primer capítulo, y si quieren que siga pueden votar y publicaré el segundo cap! Todo es cuestión de si les gusta.♥
Cuídense ♥
ESTÁS LEYENDO
Remember me? [JAESON].
FanfictionSi no recuerdas todo lo que en un pasado hiciste, no tendrás libertad, Jackson. -•- ➵ Couple: Jaeson. ➵ Lenguaje obsceno y escenas explícitas. [+18] ➵ Top › JB | Bottom › Jackson. ➵ Actualizaciones rápidas. ---------- #102 en Yaoixlover. 19/05/18 #9...