—¿Sabes en qué problema te haz metido con el jefe, Jin?—preguntó—Por andar haciendo lo que quieres, el señor Im te va a dar unas. Bah, estúpido.
—Cállate y llévame, yo lo tranquilizo después.—bufó—Además, ustedes también, porque me están ayudando a escapar sin que ese homosexual se de cuenta, vestidos como oficiales, cuando la corrupción les puede—dijo y rió.
—Nosotros somos oficiales, que Im nos haya llamado porque se dió cuenta que estabas haciendo las cosas como quisieras y que probablemente te arrestaran, es diferente,—habló el mayor—Además, a el jefe sólo le sirves fuera de la cárcel, no refutes.
—Conduce y cállate—mandó el pelinegro.
Jinyoung había sido salvado milagrosamente de la prisión, sino fuera por ese par de policías corruptos que accedieron al llamado de Wang, pues habían sigo avisados por Im, su jefe y el de Jinyoung igual; el pelinegro estaría sufriendo en la cárcel.
Escondite de los Im’s/China/Hong Kong/6:00pm.
—¿Eres estúpido, Jin?—dijo el pelirojo—Otra más que te dé por hacer las cosas a tu modo, y dejo que te arresten, para que pudras tu asqueroso trasero en la cárcel; por un estúpido asesinato que yo no mandé a que lo hicieras.
—Quería ver la cara de ese rubio al ver el cuerpo de ese rosita tirado en el suelo—dijo y rió—Estúpido Wang—susurró.
—¿Qué dijiste?—preguntó—¿Un Wang?
—Sí, ¿Por qué?—preguntó el pelinegro.
—Un Wang...—susurró. Hubo un momento de silencio entre ambos.—Lárgate y busca a ese Wang.
—Já, no tengo necesidad de buscarlo. La muerte de ese rosita le dolió y cuando se entere de que quedé libre vendrá por mí—Necesito protección.
—Te lo buscaste. Pero, si viene por ti, no lo dejes ir, me lo traes vivo, ¿entendido?—habló serio—Ahora lárgate.
—Necesito protección—vio a el pelirojo acercarse y éste lo empujó hacia afuera de la habitación—¡Im Jaebum!—exclamó mientras vio que el pelirojo le tiró la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Remember me? [JAESON].
FanficSi no recuerdas todo lo que en un pasado hiciste, no tendrás libertad, Jackson. -•- ➵ Couple: Jaeson. ➵ Lenguaje obsceno y escenas explícitas. [+18] ➵ Top › JB | Bottom › Jackson. ➵ Actualizaciones rápidas. ---------- #102 en Yaoixlover. 19/05/18 #9...