Un día más sin Im Jaebum.
—Se siente tan bien no saber de ese maldito pelinegro—pensó Jackson, levantándose de nuevo de aquella grande, blanca y cómoda cama. Quizá era ilógico pensar aquella cosa si estaba recostado cómodamente en aquél colchón, ese pelinegro ordenó a Jinyoung y aquella mujer que trasladaran a el castaño hacia su habitación; Jackson tendría que tener en cuenta que aquella paz no sería por mucho tiempo, sin embargo, no quería importarse por la situación de si Jaebum estaba en éste lugar o no, sólo le interesaba, después de haber despertado, un buen tranquilo baño. Pero antes, tres toques escuchó en la puerta de la habitación y observó entrar aquella silueta femenina que le había susurrado anteriormente 'pídeme lo que sea'; Seulgi.
—Hola—habló con una sonrisa resplandeciente—Espero no haber molestado tu sueño.
—Esta bien—comentó el castaño, con su voz más ronca de lo habitual.—¿Dónde está Jaebum?—preguntó con firmeza, estaba confiado de que la chica le respondería.
—Pues...Anda de viaje—sonrió—Es muy posible que llegue mañana.
—¿Un viaje de tres días?
—¿Tres días no te parece suficiente para haber disfrutado de ésta habitación?
—En el tiempo que has estado con Jaebum, ¿has querido estar en éste cuarto?—refutó el castaño. Tenía sus sospechas sobre la chica, ¿por qué era tan sumisa a él?
—No quiero tocar aquél tema, ni tampoco puedo darte detalles sobre la relación entre Jaebum y yo.
—¿Quieres follar con él, acaso?—preguntó una vez más, sin ninguna pizca de pena.
—Le he necesitado, pero...Ahora quiero que me folle alguien mas—habló, soltando una suave risa al terminar.
—¿Jinyoung, quizás?
—No, para nada—respondió—Sólo que...Es recién llegado, no quiero darle una mala impresión.
—Entonces no se conocen bien, supongo—habló el castaño, recostándose de nuevo en la cama—Quizá haya esperanzas—Jackson no se creía lo que estaba haciendo, ¿mensajes de motivación en su situación? Esta bien, le quería ver lo positivo a todo.
En medio de sus pensamientos hubo un silencio, Seulgi había entrado a el baño de la habitación—Estará limpiándolo—pensó una vez más.
Cuando Jackson menos lo pensó, tenía a la chica a su lado derecho, saliendo de aquél baño con un sostén encima de ella y una prenda transparente, medias largas que marcaban perfectamente las curvas de su pequeño cuerpo, dejando a la vista del castaño el pequeño panti que tenía debajo de la pequeña falda con que llegó a la habitación. Lanzándose encima del castaño, empezó a pasar sus pequeñas manos debajo de la camisa de el castaño, tocando suavemente el cuerpo estructural y prácticamente perfecto de Jackson.
—Creeré que sí hay esperanzas—mencionó la chica puesta encima del castaño.
—No me vengas con mierdas—habló y quitó a la chica de su encima—Pierdes el tiempo acá—dijo por último, levantándose del lugar.
—¿Por qué me rechazas? Sé que quieres...tocarme—insistió.
—¿Tocarte?—dijo totalmente confundido—Vete, no digas ni una mierda más.
—Bueno...Entonces yo quiero tocarte—mencionó, acercándose mucho más al castaño—Tan perfecto.
—¡Vete malditasea!—empujó a la chica.
Al hacer aquél movimiento, Seulgi le tomó del brazo jalándole hacia ella, logrando que el castaño quede encima de ella—Fóllame, precioso.
Jackson una vez más, se soltó de ella. Dejando su delicado cuerpo en aquél colchón—Vete—dijo una vez más. El castaño reaccionó confundido ante la conducta de la menor, pues se puso de pie y fue al baño, de nuevo. Al salir, estaba vestida igual a como llegó.
—Me queda un minuto antes de que Jinyoung venga a buscarme—mencionó.
—¿Jinyoung sabe de esto?
—No, no lo sabe—rió—Sólo me mandó para atenderte. Pero la conversación se hizo larga y no logramos hacerlo, precioso—habló mientras se acercaba más al castaño y reía de nuevo.
Jackson no tendría nada mas que guardar silencio y esperar a que ese otro pelinegro llegara por ella. Y así sucedió, al minuto justo, Jinyoung ya estaba abriendo aquella puerta, haciéndole preguntas a Seulgi de el por qué había tardado, pero sin olvidar las miradas frías hacia Jackson, esperando que quizá la chica dijera algo sobre él; pero por ahora, solamente sacó excusa de que se había tardado en limpiar a pesar de que el castaño le había echado una mano.
Quizá Jinyoung no le notase, pero, Seulgi le ha dado una mirada a Jackson, de esas características como 'volveré, a que me folles'. Sonará extraño pero, Jackson quería que Jaebum volviera lo más rápido posible, porque sabía que la chica se pondría en orden si él volviese.
Sin más, después de haber pasado aquél momento de estrés, optó por interesarse en las pequeñas cosas o adornos que el pelinegro tenía en la habitación, estaba decorada pudorosamente, toques de elegancia y riqueza—Le ha ido mejor sin mí—pensó—Quisiera que esto no hubiera sido nuestro reencuentro—susurró y vio un pequeño escritorio, formado con tres pequeños cajones de madera, quizá desde lejos no destacaba mucho, pero si detallabas la habitación, era fácil de notar. Se acercó a él e intentó abrir el primer cajón y observó pequeñas tarjetas o cartas que le habían sido mandadas por sus familiares; segundo cajón, papeles sobre cosas o deudas a pagar; pero el tercer cajón no pudo abrirlo, ¿qué tendría ahí? ¿Drogas, dinero, cosas completamente ilegales? Si tenía la oportunidad, le preguntaría a la chica o al mismo Im Jaebum.
Asjkadsfdkdf, ¿por qué siento como si este capítulo fuese relleno? creo que sí lo es ah :(( Bueno, esperen lo que viene kadjsk. Una vez más, muchas gracias por el apoyo a la historia, ¡ya se llegó a las 1k! 😭
Estén antentxs para una próxima historia, nos leemos al rato <3
ESTÁS LEYENDO
Remember me? [JAESON].
FanfictionSi no recuerdas todo lo que en un pasado hiciste, no tendrás libertad, Jackson. -•- ➵ Couple: Jaeson. ➵ Lenguaje obsceno y escenas explícitas. [+18] ➵ Top › JB | Bottom › Jackson. ➵ Actualizaciones rápidas. ---------- #102 en Yaoixlover. 19/05/18 #9...