Tres años después.
Jackson tenía la edad de catorce años, se había vuelto todo un deportista para su clase; seguía siendo igual de sociable como antes, pero todos sabrían que el nivel de amistad de el castaño con Jaebum, es diferente. Quién diría, Jaebum, teniendo la edad de quince años, podría ser la persona más terca y asocial del colegio, pero cuando se trataba de amistad, era realmente agradable.
Jackson Wang podría ser así de cursi al describir a Jaebum, pero la amistad entre hombre no tiene nada que ver con sentimientos de "gracias por entrar a mi vida" o cosas parecidas; es más de videojuegos, bromas y algunos golpes amistosos.
Habían pasado ya cuatro años desde que comenzó su amistad. Los padres de Jackson conocían perfectamente la personalidad que Jaebum había demostrado al entrar demasiadas veces a casa de los Wang. Pero había algo que le interesaba a Jackson, ¿Por qué siempre se veía que Jaebum estaba solo en casa? Las veces que Jackson llegó a entrar a casa del pelinegro, siempre mencionaba que los padres de éste no estaban. Desde el último año que había pasado, Jackson decidió no seguir preguntándose lo mismo, y prefirió intentar que su mejor amigo estuviera en su casa todo el tiempo; y hoy, no sería una excepción.
—¡Jaaacksooon!—gritó el pelinegro, desde afuera de la puerta de la casa de el castaño.
—Yaaa voooy—optó por buscar una camisa qué ponerse, pero su cuarto estaba en total desorden; así que decidió simplemente bajar.
—Rááápidoo—dijo Jaebum en tono de burla, escuchando los pasos del castaño acercarse a la puerta.
—Yaaa—dijo y abrió la puerta, dando una sonrisa, pues ambos se reían de cosas así de mínimas.
—Buen físico—mencionó el pelinegro y entró.
—¿Te estoy humillando con él?—avanzó hasta subir los escalones.
—El mío no lo presumo, Wang—siguió al mencionado.
—Yo tampoco, sólo me dió pereza buscar una camiseta.
—Pon el juego—dijo, sentándose en el sillón que había en frente de la televisión—Tengo hambre.
—Como si fuera raro-susurró el castaño, y se sentó al lado del contrario.
—¿Me traes algo de comer?—preguntó el pelinegro dejando el control de la televisión fuera.
—Nop—dijo con una sonrisa ladilla.
—¿No me darás algo de comer?—le dió un pequeño empujón y subió encima de éste, dejando a Jackson debajo de él.
—¿Y si dejas de ser perezoso?—el castaño le intentó empujar.
—Cuidado, lo dijo el deportista—dijo con tono burlesco.
—Supéralo de una vez, Im—le empujó de nuevo, y otra vez, sin lograr quitarlo de encima.
¿Por qué Jackson se sentía nervioso? ¿Por qué la posición en que Jaebum estaba encima de él le gustaba? ¿Por qué el nerviosismo de estar ante Jaebum sin camisa? Jackson fue interrumpido de sus pensamientos, por una mano suave pasando desde su pecho a hacia abdomen.-No tienes abs; tampoco tan perfecto-dijo el pelinegro.
—Con el tiempo se me marcarán, es el plan, idiota—dicho esto, volteó el rostro, ignorando completamente la expresión de Jaebum.
—Bien, iré yo—afirmó, el pelinegro se mueve de encima del castaño y dejándolo solo en la habitación, pues fue por algo de comida.
—Me traes un poco—habló fuerte.
—Ni lo pienses, Wang—y bajó hacia la cocina.
En lo que se tardaba, Jackson empezó a preparar todo para jugar videojuegos, en medio de eso, sus pensamientos volvían, dejando por último aquél:
¿Qué mierda acaba de pasar?
Y, ¿Por qué me gustó?
ESTÁS LEYENDO
Remember me? [JAESON].
FanficSi no recuerdas todo lo que en un pasado hiciste, no tendrás libertad, Jackson. -•- ➵ Couple: Jaeson. ➵ Lenguaje obsceno y escenas explícitas. [+18] ➵ Top › JB | Bottom › Jackson. ➵ Actualizaciones rápidas. ---------- #102 en Yaoixlover. 19/05/18 #9...