o n c e 🌙

354 49 17
                                    


—Jaebum, el novio de mi hermano te anda buscando como loco por la situación, ¿qué harás?—dijo Jinypung.

—¿Intentaste calmarlo por medio de Jimin?—refutó el pelinegro.

—Jimin intentó, pero al parecer fue muy obvia su intención.

—Mierda—habló—Entonces sólo me queda ir a hablar personalmente con él.

—¿Qué estás diciendo?—dijo Jinyoung sorprendido—¿Viajarás?

—Supongo que sí.

—¿Y el rubio?—preguntó.

—Lo dejaré en manos tuyas y de Seulgi.

—Suenas bastante confiado—refutó Jin—Está bien, lo cuidaré por ti.

—Supongo que tendré que detener los días de diversión mientras viajo—habló con tono disgustado—Mientras eso, quiero que lo pongas en mi habitación—dijo con firmeza—Cuando llegué tendré que desahogarme—hizo una sonrisa ladilla—Querré jugar con él.

—¿Qué mierda, Jabeum?—refutó—No van más de unos días y ya te ha puesto sensible el Rubio.

—Es castaño, no rubio; imbécil.

—Para mí siempre será el rubio que te hirió y huyó—dijo el contrario saliendo de la habitación y cerrando la puerta con fuerza.

Jaebum después de ese momento tan satifactorio, no ha hecho más que recordar los movimientos y sonidos de el castaño una y otra vez, sin embargo, no han pasado más de tres días y el pelinegro tenía que detener su diversión con el menor por negocios en los que estaba involucrado desde el principio. Tenía que ir a ejecutar un problema con la pareja de aquél Jimin, que por un buen tiempo lo ha mantenido lejos y calmado, sí, ese Min Yoongi a quien casi todas las empresas famosas del lugar en que vive le tienen respeto, o bueno, un poco más de miedo que respeto.

Sin más, el pelinegro se metió a la ducha para después salir brillante y de buen porte para irse de viaje dos días, dejando al castaño a cargo de Jinyoung y aquella chica que le ayudó llevando cosas a la habitación mientras estaban en su momento, Seulgi.

—Intente llegar con buenas noticias, jefe—dijo Seulgi.

—Cuídense—y se marchó el mencionado.

Después de que el pelinegro se marchó, Jinyoung y Seulgi procedieron a llevar a Jackson para la habitación del mayor.

—Hey, rubio imbécil—dijo—Levántate, te llevaremos a otra habitación.

—¡Jinyoung!—exclamó la chica—¡No lo trates así, sé bueno, si quiera un poco con él!

—Déjate de estupideces, Seulgi—refutó—Ve y abre la puerta de la otra habitación mientras yo le llevo.

La mencionada afirmó y fue a la habitación, dejándola preparada y cómoda para el castaño. Jinyoung dejó dentro al mencionado y cerrando la puerta fuertemente.

Jackson escuchó el movimiento del candado establecido, y optó por recostarse en aquella cama que se veía tan cómo y habitable, para dar un buen sueño y profundo. Jackson estaba completamente confundido por las acciones del mayor. Primero juega con él, después le da una habitación cómoda. En medio de todos sus pensamientos, escucha dos golpes en la puerta, y observó pasar a aquella chica, la misma de antes.

—Hola—saludó con amabilidad.

—Pareces la única amable por estos lados—refutó Jackson.

—Lo siento, Jinyoung está molesto porque el jefe se tuvo que ir de viaje y quedó a cargo de ti.

—¿Está de viaje?—preguntó sorprendido—Ya se me hacía raro que me colocara en una habitación tan buena.

—Ah, esta es su habitación—afirmó la chica.

—Qué mierda.

—No te desquites con ella, por favor—dijo con una sonrisa—La arreglé bien para ti.

—Está bien, supongo que gracias.

—Acá te dejo otras prendas, por si las de Jaebum no te gustan. Ah, y por allá, hay un baño—señaló el lugar—Me tengo que ir. Si necesitas algo, pídemelo a mí, solamente a mí, ¿vale?

Jackson asintió con la actitud extraña que percibía de esa chica, sin embargo, por ahora, prefirió ir a darse un baño, estar en esa pequeña habitación mientras era vigilado por Jaebum y aquél colchón tan desagradable en que había dormido y la prenda que tenía encima después de haberse corrido en ese momento tan satisfactorio estaba manchada, al igual que la parte abdominal, pues en lo que quedó de la noche, nadie entró a darle un paño con qué limpiarse. Después de todo eso, el castaño pensó y trató en buscar una pequeña salida para escaparse, pero, perdió toda esperanza al tratar de analizar completamente aquella habitación.—Mierda Jaebum, ¿cómo duermes así?—pensó. Sin más, decidió recostarse, y poco a poco ir cerrando sus ojos hasta quedar dormido.

Un día completo sin sentir la presencia de Jaebum, sin saber de ese pelinegro que lo ha estado obligando a cosas penosas, por ahora, el castaño se sentía completamente bien.



Espero no sea mucho pedir que me sigan en wattpad para más historias;; Trataré  de actualizar los fin de semana hasta terminar. Además, estén pendientes que mi mente está creando otra historia, a ver si quizá les gustaría. Muchas gracias por el apoyo, capítulo corto, perdón:(

Remember me? [JAESON].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora