Jaebum llegó rápidamente al hospital en que aquella llamada le había dicho, y pues no mentía, los padres del pelinegro estaban en una situación de urgencias. Este salió corriendo desde la entrada principal a por el pasillo, mirando a cada uno de los lados necesarios para intentar hallar un rastro de sus padres, hasta que pensó tranquilamente por un momento y preguntó a una enfermera sobre ellos.
—¿Tienes registrados a los Im ahí?—Preguntó Jaebum.
—Déjeme ver, joven.—Dijo la señorita, revisando rápidamente el registro—Aquí los tengo. Sala 19.
—¿Ambos están en la misma?
—Sí señor.
Sin más, Jaebum retomó el correr y llegó a la habitación mencionada y automáticamente quedó perplejo de lo que veía. Ver a sus padres totalmente inconscientes se volvía algo abrumador para él.
No dejaba de pensar en aquellos bonitos momentos que había logrado por ellos, y también llegaba a su mente el cómo pudieron terminar en esto; que alguien atentara contra la vida de sus padres se le hacía algo totalmente ilógico, pues él solamente y para su edad, lograba ver todo lo bueno y la vida estable que sus padres le habían proporcionado por una buena cantidad de tiempo.
Jaebum le ocultaba a sus padres que sus amistades en cuanto a lo estudiantil eran muy flojas, nadie quería ser su amigo hasta que un día un pequeño niño le acompañó a casa a pesar de que ni él mismo quería que lo hiciese.
Jaebum pensaba cada vez en su días escolares lo bueno que era llegar a casa y pasar buenos momentos con sus padres; hasta que un día él notó rotundamente que sus padres le habían dejado poco a poco, sin embargo el atesoraba esos hermosos e inocentes momentos en su pequeña memoria y comprendía que la vida de sus padres, de algún modo, no era fácil, por lo tanto, pensó que era mejor no intervenir y mantener la relación de padres e hijo, pero mientras él más aceptaba eso, más se acercaba a ese pequeño joven que ahora mismo lo dejó con palabras en la boca al salir corriendo.
Mientras Jaebum contemplaba la situación, los doctores de sus padres entraron a la sala, pero estos venían con compañía, y no era cualquiera, era la policía, y según el análisis de Jaebum, deberían de ser de un alto rango.
—¿Pero qué hacen aquí los policías?—preguntó aturdido.
—Niño, no es tiempo de hablar— respondió uno de ellos.
—¿Por qué policías para mis padres, Señor? No entiendo.
—Cállate de una vez, agradece que no están en la cárcel aún—respondió el mismo de antes.
—Señor, no debería tratar a un niño así—refutó el doctor—Ni usted, ni yo, querríamos estar en una situación como la de él.
—Da igual ya.
—Niño, sal un momento de la sala—habló hacia Jaebum—Pronto de avisaré sobre la situación de tus padres, ¿está bien?
Jaebum afirmó con el gesto de su cabeza y salió del cuarto, se sentó en un pequeño banco al lado de esta, alzó la mirada hacia sus lados y notó una cabellera correr rápidamente hacia él, sin duda alguna, era ese amigo que tanto quiso y que ahora serviría como paño de lágrimas, Jackson.
—¡Jaebum!— llegó al lugar del mencionado completamente agitado—Me has dado tremendo susto, joder. Dime, ¿qué pasa?—Y sin pedir permiso alguno, se sentó al lado del pelinegro.
—La verdad es que estoy bastante aturdido, no sé que hacer, no sé que pensar, Jackson.
—¿Son tus padres?—le miró—¿Están bien?—tomó de su mano.
—Los doctores están adentro con ellos, pero además hay policías—dijo con mirada de confusión— No entiendo nada Jackson, ¡NADA!
—Cálmate...Cálmate—y le abrazó.
Jackson no se arrepentiría de nada, ahora Jaebum necesitaba de su ayuda y él estaría siempre ahí. Ambos se quedaron con sus brazos entrelazados por unos cuántos minutos, ninguno de los dos quería hablar de la situación, por ahora, sólo era tiempo de consolación.
Y aquél momento fue interrumpido por la salida de ambos doctores con aquellos policías que con solo la mirada, Jaebum ya les daba todo su odio. Todos se alejaron de la habitación, menos el profesional en medicina y dijo:
—Jaebum, ¿verdad?
—Sí señor—respondió rápidamente.
—Tus padres, milagrosamente, no están muertos—y agregó—Fueron heridos por un arma de bastante alcance en cuanto a puntería, y por eso mismo no me logro explicar como sobrevivieron—respiró—Puedes quedarte tranquilo, tus padres están descansando, pero ambos pondremos una parte para darle el debido cuidado, ¿está bien?
—Sí,sí—dijo sin más, mientras veía al doctor retirarse de la sala.
Jaebum volteó hacia Jackson y esta vez, era una mirada tranquila, una mirada que ambos tenían, una mirada que decía Todo estará bien.
Y sin más, de nuevo se sentó junto a Jackson, pero esta vez, no pidió ninguna clase de permiso y se recostó en sus piernas. Jackson no refutó nada, entendía que su mejor amigo debía descansar y que debería estar ahí con él.
Jaebum soltó un suspiro y dijo:
—Todo saldrá bien.
—Te lo aseguro—respondió Jackson.
Y este vió como aquél pelinegro con ojos delgados se quedaba dormido en sus muslos poco a poco.
- • -
He vuelto!!! Bueno, y con más relleno okno. Ya sentía que me hacía falta aquellos recuerdos que de alguna manera son importantes. Si todavía siguen esta historia, les agradezco por seguir ahí :(♥.
De nuevo, muchas gracias por el apoyo 😭, y estaré más activa (se va de nuevo un mes ahre)
Les daré dos capítulo, dos recuerdos. Así que sigan con el siguiente ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Remember me? [JAESON].
FanficSi no recuerdas todo lo que en un pasado hiciste, no tendrás libertad, Jackson. -•- ➵ Couple: Jaeson. ➵ Lenguaje obsceno y escenas explícitas. [+18] ➵ Top › JB | Bottom › Jackson. ➵ Actualizaciones rápidas. ---------- #102 en Yaoixlover. 19/05/18 #9...