d i e z 🌙

367 50 15
                                    

—Supongo que ya sabrás lo que quiero que hagas, Jackson.—dijo con una sonrisa ladilla detrás—Quiero verte, hazlo.

—Si no logras satisfacerme bien, habrá un castigo—habló por último.

El pelinegro vio el movimiento de Jackson, su cabeza de izquierda a derecha, como el anterior, el de negación.

—¿No lo harás? También es por tu misma satisfacción.

Jaebum lo convenció y dirigió el miembro de goma con su mano derecha hacia su entrada.

Los nervios rodeaban a Jackson por todo su cuerpo,—¿Un pene de goma? ¿En serio?—pensaba, estaba haciendo lo que Jabeum pedía.

El castaño se sentía completamente raro, así no parezca realidad, Jackson sentiría un juguete sexual en su entrada después de un buen tiempo.

Su trabajo de agente lo mantenía ocupado, no tenía tiempo para esta clase de perversión.

Desde que inició su trabajo como agente, pensó el tener que dar un buen ejemplo a sus inferiores, sin embargo, estaba ahí, bajándose lo que le quedaba de su ropa para poder ingresar aquél juguete en su entrada.

—Quiero que me des una buena vista—afirmó el pelinegro.

Jackson se recostó en el suelo y mostró su pequeña entrada a las cámaras que había puesto Jaebum, mientras con su mano ingresaba el objeto por ella—Mierda, duele—decía el castaño.

—Jackson, qué caliente—dijo en tono burlesco.—Ya tienes el vibrador, ¿verdad?—dijo sin obtener respuesta.

Jackson solamente pensaba que, lo que hacía era por su satisfacción, lo haría porque él llevaba mucho tiempo sin nada parecido, intentó grabarse eso en la mente.

Después de unos minutos de ingresar y sacar el objeto por su entrada, de simular estocadas; el castaño no pensó que se sentiría tan bien después de un tiempo.

Rodeo su pene con la mano que le quedaba libre y empezó a subir y bajarla, Jackson empezaba a masturbarse.

—Que bueno—susurró para sí mismo, acelerando el movimiento de su mano, logrando quedar casi al mismo ritmo en que simulaba las estocadas.

Jackson aceleraba el movimiento de ambas manos, con necesidad de más. Pero no soportó mucho tiempo y dejó de mover ambas partes.

—Sácate eso, e introduce el vibrador—Habló el contrario.

Jackson no refutó nada e hizo lo pedido, con lo poco que le quedaba de fuerzas introdujo el vibrador en sí.

—Listo, bebé—dijo el pelinegro.

En menos de un segundo, Jackson empezó a sentir estimulantes vibraciones dentro de él, que al final no le dejaron más que solamente retorcerse del placer.

Se dedicó a frotar su pene, mientras aquél juguete le vibraba. Mordiendo sus labios podía ahogar aquellos pequeños sonidos que proporcionaba él mismo gracias a aquél juguete; ya tenía sus labios completamente rojos.

—Joder, Jackson.

Por su parte, Jaebum ya estaba totalmente mojado gracias a como se torcía el castaño en frente de esa cámara, sólo faltaba el poder oír los gemidos ahogados.

Jaebum también la estaba pasando muy bien. Estaba completamente dominado por los movimientos del menor.

Después de varios minutos de ver al menor y frotar su pene, el pelinegro suelta todo dentro de él.

—Me vine, Jackson—dijo—Maldito cuerpo perfecto el que tienes—Y detuvo el vibrador.

—Lo disfrutaste más que nunca—rió el pelinegro.

Jackson estaba totalmente en blanco, optó por hacerle la querida y amable seña en frente de la cámara, la seña hecha por alzar su dedo de enmedio. El castaño le dijo a Jaebum que se fuera a la mierda.

—Me iré por ahora—habló por último, apagando el micrófono.

El castaño siguió masturbándose hasta también soltar todo de él. Jackson se vino después de haberse ido Jaebum a ducharse.


Que partes más kk, dios;;

Espero que les haya gustado pq a mí no;;
M

e esforzaré para el próximo, lo prometo. <3

Remember me? [JAESON].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora