—Mamá—dijo,—Hoy habrá una pequeña fiesta de un compañero, e iré con Jaebum, ¿Puedo?
—¿Estás seguro? Que no los vayan a tratar mal a ambos.
—No te preocupes, si pasa eso; simplemente nos devolvemos—he hizo una sonrisa.
-Okey, puedes ir-, dejando el almuerzo de del castaño en la mesa.
-Bien, le aviso a Jaebum-dicho esto, comió, pues una de las cosas que a Jackson le encantaban era que su mamá le cocinara.-¿Y por qué me dejas ir tan fácilmente?-curioso por la respuesta.
-Jackson, yo y tu papá saldremos a trabajar, y sé que te aburres acá solo, así que, si quieres ir; pues esta vez, seré más flexible-dijo terminando de arreglar su cabello, pues mientras Jackson comía, se fue a poner su uniforme de trabajo-Eso si, llegas temprano.
-Vale, yo llego-afirmó, y subió a arreglarse.
Minutos después, los padre de Jackson se despidieron, y el mencionado fue a casa de Jaebum, a ver si éste ya estaría listo para ir a la pequeña fiesta.
Al llegar a la entrada de la casa de Jaebum; sale el pelinegro. Jackson detalló lo apuesto que se veía, no iba con traje especial, pues era una fiesta, no una boda. Pero el conjunto que llevaba puesto le quedaba jodidamente bien.
-Jackson, ¿estás bien?-rió.
-Sí,-habló con tono nervioso-Y me pasaste de buena vestidura, Im-ambos avanzaron, dirigiéndose a la casa del amigo.
-Bah, yo sólo me vestí.
-Muchas chicas te mirarán, guapo-dijo con tono de burla y al final dándole un guiño.
-Como si me importan.
-Uy, que rudo-dijo el castaño por último. Durante el demás camino, hablaron del tema de que harían si llegan a ser molestados en la fiesta; y al final decidir, que se vendrían de nuevo a casa y hacer lo de todos los días, jugar y jugar.
Casa de los Park.
-¡Jackson, Jaebum, vinieron!-exclamó.
-Pues sí, esta vez; no teníamos nada más que hacer y vinimos. Gracias por invitarnos, Jinyoung.
-Pasen, pasen. Están a punto de cantarme el feliz cumpleaños y partir la torta.
-¿No hay algo aparte de la torta?-preguntó el pelinegro.
-¿Papas...?-respondió Jin.
-Bien, yo quiero torta y papas-dijo por último el pelinegro.
Ambos entraron, celebraron, dijeron algunas palabras para Jinyoung, y compartiendo torta con papas. Ambos fueron aceptados por las demás personas de la fiesta; sin ignorar que casi todo el público femenino, las miradas, estaban directamente en Jaebum. A Jackson le molestó en cierta parte, pues reconoció algunos rostros que podrían haber estado en el mismo grado que Jaebum y ni siquiera le habían notado. Se refleja lo bastante importante que es la imagen de la persona para poder ser mirada, pensaba que era estúpido, pero para algunos, con sentido.
Cuando la mitad de los invitados se habían ido, quedaron más o menos unas quince personas, y entre esas, Jaebum y Jackson. Esas personas, decidieron jugar algo, que era como especie de verdad o reto, solamente que una botella decidirá con quién hacer el reto; y verdad podría ser escogido solamente dos veces.
-Jaebum, ¿verdad o reto?-preguntó-Recuerda que ya utilizaste verdad una vez.
-Qué más da, reto.-habló con seguridad. Giró la botella, y quedó señalando a Jackson.
-Bien, te pondré algo que, quizá la mitad de las chicas del colegio hayan querido ver.-sonrió-Dale un beso a Jackson. Ah, y en los labios.
Jaebum no pudo evitar mirar a Jackson con cierta expresión de horror, y no saber si creer lo que aquella chica dijo, algo que la mitad de las chicas del colegio han querido ver.
-¿Lo harás?-preguntó el castaño, con cierto gesto de espanto. Pero a la vez, le gustaba que Jaebum lo intentara.
-¡Vamos, Jaebum, hazlo!-gritaron varias veces.
-¡Además, el beso tiene que ser len-to!-dijo la misma chica.
-¡¿Qué mierda?!-exclamó Jaebum-Bah, ven Jackson. Se aproxima al mencionado y le coge con su mano derecha el mentón.-Que no salga de nosotros, ¿vale?-dijo, observando a los demás.
-Bien-afirmó.
Jaebum acercó el rostro del castaño cada vez más, hasta que ambas respiraciones chocaran, para después, cortando la pequeña distancia, uniendo sus labios. Al inicio, Jackson no le correspondía; el pelinegro entendía, pero si no colaboraba, el beso terminaría siendo cada vez más largo. Así que, no tardó más para que el castaño empezara a mover sus labios también.
Jackson estaba completamente horrorizado, a gusto con lo que estaba pasando, pues los labios de Jaebum eran malditamente suaves. ¿Jaebum, por qué besas tan bien? ¿Había besado a alguna chica?, Esas eran las preguntas que Jackson se había mientras sentía ciertos nervios al sentir pequeños mordiscos en sus labios por parte de Jaebum.
Jaebum alentó un poco el beso, y darle un final agradable, y separó sus labios de los de el castaño.
Todos los demás hombres, quedaron un tanto en shock y horrorizados por lo que acababan de ver, por su parte, las mujeres estaban muy a gusto con lo sucedido.
-¿Jackson?-preguntó el pelinegro, pues el mencionado había quedado tocándose sus labios.
-Jaebum, ¿Podemos hablar?-respondió el castaño.
-Bien, vamos-, el mencionado le ayudo a levantarse. Y ambos se fueron a el especie de patio a hablar.
-Bien, Jaebum. Yo-, Jackson fue interrumpido por el sonido del celular del contrario.
-Espera, no tardo-contestó.
-¿Im Jaebum?
-Sí, con él.
-¿Jaebum?-pregunta el castaño-¿Jaebum?-pregunta de nuevo, y no hay respuesta.
-¿Puede venir al hospital el más cercano de su casa? Sus padres le necesitan.
El pelinegro salió lo más rápido que pudo de aquella casa en la que estaba.
- • -
Perdón por la tardanza, y aquí están los capítulos que debía actualizar ♥ Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Remember me? [JAESON].
FanfictionSi no recuerdas todo lo que en un pasado hiciste, no tendrás libertad, Jackson. -•- ➵ Couple: Jaeson. ➵ Lenguaje obsceno y escenas explícitas. [+18] ➵ Top › JB | Bottom › Jackson. ➵ Actualizaciones rápidas. ---------- #102 en Yaoixlover. 19/05/18 #9...