|Once|

1.8K 172 30
                                    

|🌱| Capítulo Onceavo; “Tomando decisiones”

Gohan caminaba tranquilo por el lago, recordando alguno de los momentos en los que pasaba con su papá.
Sonrió.

_ Logró entender el porqué te encantaba venir aquí, es un lugar silencioso, por lo tanto Muy relajante.

La brisa de la tarde movía sus cabellos.
El Sol se escondía entre las montañas dando pasó a la noche.

_ Debería regresar, o Bulma me va regañar.

Volteó, un ruido entre los arbustos le hizo sobresaltar.

_ ¿Trunks?

Trunks en ocasiones lograba escaparse de su mamá y le seguía hasta ahí, talvez está vez no era una Excepción.
Su sonrisa se borró al ver a Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Krilin salir de entré ellos, se sentía intimidado.

_ Hola...

_ ¿Cómo has estado Gohan?

La voz de Yamcha le inquieto.

_ Bien, supongo...

_ Eso es bueno.

_ algo traman... ¿Qué es?

Gohan habló desconfiado.

_ Nada.

Piccolo le sonrió.

De un momento a otro se encontraba sin escapatoria.

•••

Gohan quedó ahí de rodillas, De su boca y nariz caía un hilo de sangre,raspones, golpes y rasguños había en su cuerpo, el podía defenderse, ¿Pero para que?, Sólo daría más razones por la que los chicos dijeran que era un peligro.
Él no los odiaba.
Y no lo haría.
Así le hicieran la cagada más horrible, le sería imposible odiarlos, era muy dócil y eso era algo que odiaba.
Un sollozó y varias lágrimas cayeron.

_ Quiero hablar con mi papá...

Se levantó, un gemido de dolor salió de su boca, tuvo que recargarse del árbol.

•••

Llegó al templo, después de creer que moriría en el camino, sonrió, ¿Cómo podía sonreír Después de estar echó una mierda?, Ni el lo sabía. (Se me metió una pestaña al ojo ;-;)

Para su suerte Piccolo no estába, eso le alivió, Encontró a Dende.

_ Hola Dende...

_ ¿¡Son Gohan!?

Sonrió bajó la mirada apenado.

_ ¿Podrías dejarme hablar con mi papá?

Dende asintió.
El poso su mano en el hombro del Namek.

_ Ya Gohan.

El le sonrió.

_ ¿Papá?

|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora