|🌱| Capítulo diecisiete/Epílogo; “¿Algún día despertarás?
«.Capítulo Final.»Mi hijo se volvió a dormir, lo cual, lo más que podía hacer fue taparlo bien y salir de la habitación.
_ ¿Qué pasó con mi Gohan?
Yo le sonreí a Milk.
_ Está bien, ¡Duerme de nuevo!
_ ¿¡Acaso no le dio hambre!?
Volteó, se trataba de 17.
_ Al parecer no, raro en el, digo ¿Quién no tendría hambre después de estar Tres días dormido?.
_ Gohan.
Todos reímos, estábamos aliviados, Gohan regresó, derrotó a esta tal Zykho y toda la tierra quedó a salvo.
Una vez más gracias a él.
Sonreí con orgullo.
Aunque Algo malo presentía, no era sobre Algo que pasaría en la tierra, o algún nuevo enemigo, si no sobre Gohan, miré hacía la habitación en la que Gohan ahora descansaba algo inquieto, “Tengo Miedo”, el tono quebrado en su voz me hizo querer quedarme ahí con el, pero el estaba cansado, eso no me hacía sentir tranquilo.•••
_ Voy a despertar a Gohan, Tal vez tenga hambre.
Por parte de los demás solo cómo respuesta fue un «Si», 17 se me acerco.
_ ¿Qué pasa?
_ Uy, ¿Acaso no Puedo acompañarte para ver cómo se encuentra Gohan?
Sonreí.
_ No hay problema, ¡aunque eso te hace ver cómo una novia preocupada!.
El se sonrojo.
_ ¡Es mi amigo, solo eso!.
Entramos a la habitación, él seguía dormido, o eso creíamos.
_ Gohan, despierta.
Lo moví para despertarlo.
_ ¿Gohan?
El no despertaba, por tanto que le llamará.
17 nervioso también trató de despertarlo, no había respuesta._ Llamaré a Bulma.
Salió rápido de la habitación y yo me quedé con mi hijo.
•••
_ No logró entenderlo...
El azabache de cabellera alborotada habló en un susurro.
Bulma le vio con tristeza._ Goku... El, bueno, no está muerto, sólo está dormido, pero es casi lo mismo, no sé si despertará...
El azabache acarició la cabeza de su hijo, que seguía en aquella cama.
_ ¿Hay esperanzas de que algún día despierte?
Estaba llorando, algo no muy normal en el.
La peli-azul quedó en silencio por unos momentos._ No lo sé Goku.
Sonrió levemente.
_ Pero trataré de buscar algo que lo despierte.
_ Pero entonces...
Voltearon a ver a Vegeta, que miraba serio a aquel que "descansa" en la cama.
_ ¿Fué algo que aquel insecto de Zykho metió en su cuerpo?
_ Tal parece, pero yo creo que hay una cura, ¡No!, ¡Debe de haber una cura!.
«“¿Algún día despertarás?”»
Fin
Leer completo, Ta' cortó, no seas Flojo >:(
|Ahora Sip, lo eh terminado <3, ¡Antes!, Les quiero decir que esta no iba ser la idea original, terminaría, bien, todos siendo perdonados y todo eso XD, perooooo... Hablando de mi primo sobre esto dijo «Un final malo no estaría mal, no es cierto no te lo creas, no atrevas.», lo pensé, y eh leído algunas historias casi con la misma temática, algunas que no han sido terminadas y otras ya, pero con un final feliz. Solo quise algo distinto (?
*Me queman*.
Ah, no se preocupen, ¡Habrá segunda temporada! :D.
Talvez. Bueno sí XD.
Solo debo de ordenar mis ideas y ya XD.
Ahora sí adiós <3.¡Gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1»
Cerita PendekHISTORIA ESCRITA EN 2017. |🐉| Dragon Ball ❤ [Historia Corta |•| Gohan ❤] [🌑 "Primera Temporada" 🌑] « C O N C L U I D A » "Después de la pelea con Cell, en la que Gohan resultó victorioso, todo cambia para el. Cómo sabrán en esa misma pe...