|🌱| Capítulo Quince; “Gohan Super Sayajin fase 2"
(¿Qué pasará en este capítulo?, ¿Porque Gohan se convertirá en Sayajin fase 2?, ¿Los guerreros se encontrarán con Gohan?, ¿Cuál será su reacción?, ¿Quien es el enemigo?, ¿Porque lees esto con la voz del tipo que narra cada capítulo de DB?, ¿Porque hago tantas preguntas?, ¿Por...? *Me queman*)
Los guerreros estaban en la corporación Cápsula, hablaban de cualquier cosa.
_ Bien, entonces no sé cómo, pero el sólo me preguntó quién era, le dije, "¡Hola, mi nombre es Goku" y salió corriendo...
El Sayajin Criado en la tierra rascó su cabeza y sonrió, mientras los otros Solo reían, claro, excepto Vegeta.
Todos se pusieron serios al sentir un ki muy poderoso y Maligno, después de eso una gran explosión, Todos los guerreros fueron hacia la ciudad, desde arriba vieron a varias personas que corrían gritando por ayuda, muy cerca de ellos oyeron una risa._ ¡Vaya, Que sorpresa!, ¿Quiénes tenemos aquí?, ¡Oh! Claro, Claro, a los guerreros Z y Goku, el Sayajin más fuerte del universo.
_ ¡¿Quién eres?¡
_ ¡Cierto, que mal educado soy Zykho (se pronuncia algo así como Saico :v) Vengo de... Eso a ustedes no les importa.
Zykho sonrío y observó a todos buscando alguien en específico.
_ Dime, ¿Dónde está tu Hijo Goku?
_ ¿Quién?...
_ Gohan.
Goku le observó sin decir palabra y bajó la mirada.
_ El desapareció hace cuatro años...
Aquél ser peli-rojo sólo soltó una carcajada.
_ ¡Lástima!, Yo lo buscaba a él, pero ya que sólo vine a perder mi tiempo, destruiré este lugar...
Puso un dedo en su mentón eh iso cómo si pensará.
Sonrió con cinismo._ Mejor destruyó la tierra.
_ ¡Eso nunca!.
Los guerreros fueron hacia el, patadas y golpes, el los esquivaba, los guerreros ya con unió muy bajo y débiles se alejaron de aquel enemigo.
Nada más quedando en la pelea Vegeta y Goku, pero no tenían ya suficiente fuerza.
Zykho volteó al oír que alguien le llamaba, Goku y Vegeta se sorprendieron, al igual que los otros guerreros._ ¡Hey tu!, ¿Me buscabas?
_ ¡Gohan! ¿Estás loco?, ¡Te hará picadillo!.
Tiene un Ki tremendo._ 17, Cállate y apóyame.
_ ¿Conoces la palabra Valor?, Porque yo sí, y yo valoro mi vida.
_ ¡Pues tu vida se irá a la mierda sí no me ayudas!
Zykho miró con enfadó a los dos chicos Azabaches que peleaban, el aclaró su garganta y sonrió.
_ ¿Gohan?, ¡Así que tú eres el famoso Gohan!, Aquél que derrotó a Cell.
Gohan le miró serio.
_ ¿Qué es lo que quieres?, ¿Quién eres?.
_ Zykho. Mi nombre es Zykho. Y sobre lo que quiero, te propongo algo.
_ ¿Qué?
_ Quiero conocer todo tu poder, tienes un Ki muy alto, muy fuerte como el de tu papá, Pero yo sé que tienes más que eso, lo sé porque así es cómo derrotaste a Cell.
Gohan tragó en secó.
_ N-no, yo... No puedo...
_ ¿No puedes controlarte?... Oh~, ¿Acaso tienes Miedo?.
Gohan miró hacia otro lado, divisó a Goku, a Vegeta, los guerreros, Su hermano y a Trunks.Un poco más lejos a Bulma y Milk.
Volvió la mirada hacia el enemigo._ No Puedo... No quiero...
Zykho desapareció, Gohan y 17 lo buscaron con la mirada, el de ojos vacíos apareció detras de 17 Golpeando y haciendo que chocará con algún edificio, Gohan le miró con enojó, convertido en Sayajin fase 1.
_ Sólo quiero que peleamos Tú y Yo, no lo quiero a él de Intermedio, aunque si me doy cuenta no fue tan difícil de vencer.
El empezó a reír mientras observaba como Goku sacaba entre algunos escombros a 17 inconsciente.
Eso lo aprovechó Gohan para un Golpe, enviándole lejos.
Empezó una ardua pelea, sus movimientos eran ágiles, rápidos y certeros.
Zykho paró y sonrió, viendo cómo Gohan jadeaba Cansado._ Así... ¿Qué no piensas llegar a la fase 2?, No te preocupes, Yo te ayudaré.
Gohan frunció el ceño, El de ojos vacíos miró dirección a los guerreros, iso una mueca y negó, Después miró a Milk y Bulma, sonrió y estiró su brazo dirección a ellas, Gohan gimió sorprendido, Cuando el quiso reaccionar fue muy tarde, una ráfaga de Ki se dirigió hacia las dos mujeres, lo único que quedó fue un Gran cráter.
Todos los guerreros quedaron estáticos.Se oye un Gritó por parte de Goten y Trunks, llamando a Milk y Bulma, Goku y Vegeta quedaron estáticos, mientras varias lágrimas bajaban de sus ojos, Gohan sintió una punzada en el pecho y se sintió inútil por no poder evitarlo.
_ ¿¡P-porque lo h-hiciste!?
El enemigo sonrió malévolo.
_ ¿Qué?, Igual eran basura.
Fue la gota que derramó el vaso.
Gohan le miró con odio, una luz cegadora lo rodeó haciendo que todos se taparan con sus brazos la vista, su Ki aumento de manera inigualable superando el poder del de ojos vacíos, el cuál dejó de sonreir.
Cómo en los juegos de Cell el llegó a la fase 2.
ESTÁS LEYENDO
|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1»
Short StoryHISTORIA ESCRITA EN 2017. |🐉| Dragon Ball ❤ [Historia Corta |•| Gohan ❤] [🌑 "Primera Temporada" 🌑] « C O N C L U I D A » "Después de la pelea con Cell, en la que Gohan resultó victorioso, todo cambia para el. Cómo sabrán en esa misma pe...