18. Fin.

1.7K 138 29
                                    

[3/3]
[F I N A L]

«3 meses después»

Todos bailaban al ritmo de la música, mientras se besaban. Como es el caso de Vicky y Nacho, Dam y Sofía, Rocío y Ecko y así con otros.

Se podría decir que ambas chicas se habían hecho "amigas".

Belén  pensaba que ella era amigable y no lastimaría a ecko.


Rocío pensaba lo mismo y que lo sucedido no solo fue su culpa, pero ahora estaba con la persona que amaba y confiaba plenamente en él.

Otros bebían, algunos hasta más no poder, otros tranquilamente. Como era el caso de Mks, Lukitas, Khea y demás.

Y otros, como en el caso de la cumpleañera, solo estaban sentados en los sillones, bebiendo y viendo como todo el mundo la pasaba bien.

La anteriormente nombrada se levantó, fue a la cocina se había quedado sin fernet.

Se sirvió ya la combinación lista. Se llevó el vaso a la boca y saboreo el líquido.

-¿Aburrida?

Se dió vuelta encontrándose con Marcos, se habían hecho muy buenos amigos, salían, veían películas y demás.

Ambos la pasaban bien juntos hasta se habían propuesto ver series juntas.

-Algo.- Contestó entregándole el vaso, éste lo aceptó justoso.

-Tengo una serie nueva que podemos ver.- Le devolvió lo que antes le había entregado la chica.

-¿Mañana?- Propuso.

-Mañana será pelirroja.

Estrecharon sus manos y luego rieron.

Se fueron a la pista, bailaron algunos temas entre chistes por parte de Marcos, no muy buenos de hecho.

Se hizo la hora de cortar la torta, si cortarían a Cazzu, no mentira.

Miro a su costado y estaba Ecko.

-¿Me ayudas?- Le susurró por la música que aún estaba alta.

-Claro.

Ambos fueron a la cocina, ella abrió la heladera sacando primero una torta y luego la otra.

Le entregó una a Ecko y la otra la sostuvo.

-Matias.- Éste se dió vuelta.

Lo besé.

-De despedida.




Aquí está el último capítulo, como podrán leer daaaa.

GRACIAS POR CADA VOTO, LEÍDA Y COMENTARIO.

ESTO ESTÁ TERMINANDO GRACIAS A USTEDES.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

Pelirroja »EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora