❁O7

176 41 3
                                    

Estando en la cena el ahora rubio chico podía sentir la mirada penetrante de su padre, y aunque este no lo mirase directamente, por el rabillo del ojo miraba cómo su hijo "se había convertido en todo un chico afeminado, dejando su ropa negra a un lado y comenzando a vestir holgado, con los cabellos a un color distinto del natural, lo veía como la más grande vergüenza que pudiese tener en la vida."

-Dilo.- le retó Mark. -Di lo que tengas que decirme.

Su padre negó.

Mark dejó caer su cubierto en el plato causando un incómodo silencio.

Una vez al mes, su padre iba a casa a pasar tiempo con su familia, pero ¿de qué servía todo eso? si para él Mark no existía y solamente iba a ponerle atención a su pequeño hijo y al mayor, pero al rubio, no lo volteaba ni a ver.
Mark observaba desde un punto la convivencia de su familia, el ver que aún había química entre su madre y su padre era lo que más le dolía pues él había separado esa relación. También veía como su padre cargaba en brazos a Max, su pequeño hermano, y le sonreía mientras lo balanceaba de un lado a otro, y cuando Michael se encontraba en casa, ellos se entretenían hablando sobre cosas de deportes, algo que a Mark no le gustaba.

Suspiró y decidió subir a su habitación para encerrarse. Estando en esta escuchó cómo su padre, luego de unas horas, se despedía y se iba. Se despedía de todos menos de él.
Hundió su rostro en su almohada y se repitió mentalmente que no debía llorar, que no se merecía sentir esto porque él no hacía nada malo, él no tenía la culpa de tener gustos diferentes.

Entonces, partió su piel en dos dejando resbalar sangre por su pierna. Echó su cabeza hacia atrás y sintió el dolor palpitante de esta herida mientras mojaba sus mejillas con lágrimas propias.
Pidió perdón a Bambam en susurro ya que había roto la promesa de "no hacerlo más en nombre de su amistad".

Al abrir los ojos se odió un poco más, pero había algo que ya no cargaba en su pecho, ya no fingía estar bien, ya no fingía sonrisas, estaba dejando de ser aquella persona falsa que se pintaba para olvidar que, aunque su familia era maravillosa, se odiaba a sí mismo.

~

Suspiró cerrando los ojos, cansado y con dolor. Odiaba ver las escenas de amor de Jackson y "su" Jinyoung, pero no le quedaba nada más que pasar a su lado ignorando los chasquidos que hacían sus bocas al estar juntar.

¿En serio, Jinyoung? ¿no crees que mereces algo mejor que dejarte tocar en medio pasillo?

Mark quería ser ese algo mejor.

➼fly with you       【m.j】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora