❁O9

239 39 3
                                    

-La cicatriz es medalla del valiente y el único que puede besarla eres tú. (Chris Pueyo)

Jinyoung acarició con ternura las marcas que se encontraban en la muñeca de Mark, mientras que este cerraba los ojos con fuerza impidiendo el paso a las lágrimas e inclinaba la cabeza.

-Puedes llorar, mi amor.- el pelinegro sujetó el rostro del contrario para que este lo mirase. -Ahora todo va a estar bien si estámos juntos.

Y luego de unos momentos más, ambos estaban acostados, Mark sobre el pecho de Jinyoung mientras dormía una siesta y el contrario le acariciaba el cabello suavemente.

Cuando Jinyoung entró a la habitación del rubio, no fueron necesarias tantas palabras, se dijeron cuánto se necesitaban y luego de ello se besaron. Diciéndose así, lo mucho que se extrañaban y querían el uno al otro.

-¿Qué hora es?- preguntó Mark, levantándose con cansancio del pecho de Jinyoung.

-Cerca de las seis.

El rubio se sentó apurado en su cama.

-Deberías estar en tu casa, recuerda que a tu padre no le gusta...

-Al diablo con sus reglas.

-Jinyoung, no quiero meterte en problemas.

-No lo harás, quiero quedarme contigo hoy, ¿puedo?

-Claro que puedes.- la sonrisa de Mark se volvió amplia, una sonrisa que no mostraba hace mucho tiempo.

-Eres hermoso sonriendo, nunca dejes de hacerlo.- Jinyoung le sonrió, besó sus labios y se puso de pie.

-¿No era yo el que da esos cumplidos?- rio levemente.

-Eras. Iré con tu madre para pedir permiso de quedarme.

-No necesitas hacer eso.- Mark veía cómo el otro se ponía sus tenís.

-Shh.- le calló y besó una vez más.

Bajó despacio escuchando el sonido del televisor de la sala, las luces encendidas y un increíble aroma a pan recién horneado.

¿es así como se siente un hogar?

-Señora Tuan.- llamó al llegar a la cocina.

-Dime, cariño.- ella le miró con ternura.

-Mark se quedó dormido un momento, acaba de despertar, yo me preguntaba si sería mucha molestia el que me permitiera quedarme con él, creo que está un poco enfermo.

-¿Enfermo? ¿Qué le sucede?

-Nada grave, sólo dice que está cansado del colegio.

-Claro de puedes quedarte,- le sonrió. -preparé pan y chocolate caliente, si gustan bajar o se los llevo en cuanto se enfríe un poco.

-No se preocupe, nosotros enseguida bajamos.- sonrió este.

-Jinyoung.- el chico la miró. -Te ves mayor, algo en ti lo siento distinto, no eres el mismo chico indefenso que vi entrar a casa por primera vez, ¿qué te ocurrió?

Él sonrió. -Quizá, maduré y aprendí a vivir.

Ella asintió con una sonrisa, entonces Jinyoung volvió a subir a la habitación de Mark y le encontró hablando por teléfono, al parecer era Bambam.

-Ese chico, siempre metido con mi novio.

-¿Qué?- el rubio no comprendió eso de mi novio. Mas sin embargo sintió las chispas en su corazón.

➼fly with you       【m.j】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora