❁13

188 23 0
                                    

La vida que comenzaron a llevar estos dos era buena, ambos se apoyaban y aconsejaban, aunque había días malos y siendo días malos para Mark todo se complicaba en la relación pues estos días Mark los hacía pésimos. Incluso había días en los que Jinyoung no podía, no aguantaba a Mark y lo mandaba todo al demonio. Esos días ni siquiera Mark podía consigo mismo y el único que lo aguantaba era Bambam. Bambam siempre estaba.

—Cuando él se pone así no necesita una discusión, Jinyoung. Él necesita solamente un hombro para llorar y alguien que lo escuche sin ser juzgado, ¡por qué deberías juzgarlo si él lo que quiere es ser escuchado!

Había soltado una vez el pequeño Bambam a Jinyoung quien no pudo soportar a Mark en uno de esos días.

Puede que Jinyoung sea un ldiota al no saber comprender por lo que pensaba Mark en esos días que incluso la muerte pasaba por su mente, pero también era aquel idiota que lo hacía feliz con su amor.

Él intentaba pensar que tanto tiempo más podría seguir fingiendo que la vida era buena, pensando en cuál de sus tantas sonrisas mostraría hoy, y mañana, y al día siguiente de mañana. Fingiendo que los comentarios de las personas a su alrededor no le duelen, fingiendo que todo está bien, que disfrutaba la vida que vivía.

Años pasados creía en Dios, que Dios es amor y que todo lo puede, entonces con toda esa confianza que le regaló la religión decidió que por su cuenta iría solo a donde se encontraba la psicóloga del colegio en el que se encontraba, y supongamos que le ayudó, le pidió que ignorara todo lo que le hacía mal y que comenzara a hacer lo que le gustase, pero he aquí otra pregunta, ¿cómo hacer algo que te gusta si las personas a tu alrededor te viven diciendo que no eres bueno en ningún aspecto? Así que se dió una segunda oportunidad y volvió a ir con la psicóloga, resulta que le pidió lo mismo. ¿Ella en realidad estaba ayudándole o simplemente quería deshacerse de él?

Por las noches lloraba, incluso había noches las cuales no dormía. Una de esas noches por su cabeza pasó el querer dejar de sentirse como lo hacía, el dolor del alma era el más cruel. Reemplazar dolor emocional por físico.

La navaja abrió su piel y efectivamente dolió, le gustó este dolor, le gustó sentirse libre del dolor emocional, su alma se sintió libre pero su cuerpo atado, lo prefería así.

Con tres era suficiente la primera vez.

La vida se hace miserable cuando tienes personas a tu alrededor, pero en realidad, es como si no estuvieran, porque platican animadamente sin notar tu existencia y se preguntaba si existía, si necesitaba existir, pero no lo necesitaba, nadie lo necesitaba, según él.

No tenía el derecho de estar roto porque tenía una familia.

No tenía el derecho de llorar.

No tenía el derecho de sentirse mal una vez si quiera.

Él no tenía el derecho de nada.

Entonces porque no le quitaban el derecho de la vida? que al fin, no quería tener el derecho de vivir tampoco. Estaba acostumbrado a los "estaré mejor mañana, hoy no fue mi día" porque quería convencerse a sí mismo que no todos los días deberían ser tan mierda como hoy, pero eran mierda mañana y después de mañana también.

¿Era un mal día o una mala vida? Optó por la segunda opción.

Aparentando ser como el resto de la ciudad, intento vivir, aunque la verdad era que no vivía, los días pasaban, pero su vida estaba estancada. Las mañanas son rabia, porque al abrir los ojos se da cuenta que esa vida estancada sigue allí. Consumiendo.
El filo abre una vez más la piel, dejando brotar la sangre que es el dolor del alma porque ha llorado lo suficiente para quedarse seco, las ansias del filo hundirse y lastimarle más se hacen presentes, mucho muy presentes.

Las noches son cortas y los días largos. Dándose cuenta que haciendo lo que hace, no comer y lastimarse no sirve de nada, porque al final del día siente el mismo dolor en el pecho.

Y lo deja, lo deja pasar, sin importarle algo, siendo él.

No puede matar algo que ya no vive, ¿no es así? entonces tendrá que seguir aquí. Y es donde entra aquél chico feliz, con pensamientos libres y sanos, aunque en parte, no miente al respecto, él piensa que la vida es buen, pero no para él.

➼fly with you       【m.j】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora