El pelinegro caminaba por el pasillo con sus libretas abrazadas a su pecho, mirando cómo del otro lado venía corriendo su compañero favorito junto a su mejor amigo, cuando pasó por su lado dió una pirueta en el aire y estando de nuevo de pie, el castaño le sonrió guiñandole el ojo y volvió a correr. Jinyoung sonrió inclinando la cabeza sin creer que podía existir en el mundo de Mark; uno de los chicos más conocido del colegio, divertido, alegre, increíble. Lamentablemente él no era nada a su lado, ni siquiera podía creer que fuera alguien suficiente para que el castaño le mirara los ojos.
Para Jinyoung, Mark era como un ángel, él podía volar, podía ser él, podía reír. Era como un mundo, el mundo más bonito que sus ojos podían llegar a ver. Entonces deseó ser como él.
Deseó tener un alma.
Negó con la cabeza y caminó hasta la biblioteca del colegio, donde tomó un libro, se sentó en una de las sillas frente a la mesa y leyó mientras el descanso pasaba, siempre se sintió como un bicho raro, se sentía como aquello que no encajaba en ningún otro lugar, ni siquiera allí, detrás de ese libro. Dudó de su existencia y es que dudaba que él existiera en el mundo de alguien, luego de que su madre murió, no supo nada más de la familia materna y la paterna no era una con la que el quisiera convivir; siempre haciéndolo sentir menos en cada cena, cada comida, cada visita.
Intentó concentrarse en el libro que leía, pero la amplia sonrisa de Mark le revolvia los pensamientos, esa sonrisa seguía demasiado fresca en su cabeza, tan brillante y tan sincera, se preguntó por que a él, habiendo tantos chicos que sí merecían recibir esa bonita sonrisa. Pensaba que no la merecía, pensaba que era una persona sucia, que lo mínimo que debía recibir de las personas era rechazo.
Al terminar el descanso, se guió hasta su aula, donde aún no había nadie, no le gustaba que lo notaran, no quería que lo vieran, así que caminó entre las filas de mesa-bancos y se sentó en su lugar, siempre fué al fondo, en una esquina.
Nadie sabía cuán roto estaba, sólo él y las noches que odiaba pasar en su casa, con su padre.
ESTÁS LEYENDO
➼fly with you 【m.j】
Fanfiction"Me volveré tus alas cuando no puedas volar, tus ojos cuando no puedas ver, tus pies cuando quieras y no puedas correr, me volveré la felicidad que dejaste marchar y si es necesario, mi corazón se volverá tuyo." ➼De autoria anónima. ➼Contenido homo...