—¿Cómo la has pasado con tu sugar daddy, pequeño?
Preguntó Jackson, encontrándose con Jinyoung en uno de los pasillos hacia la biblioteca.
Jinyoung cerró los ojos dos segundos para respirar, luego de esto, estando frente al chino, le empujó no sin antes colocar su pie entre los de Jackson para que este cayera. Se subió encima arrodillandose sobre el pecho del castaño y le dió dos fuertes golpes provocando que este sangrara.Le tomó del cuello de su camisa y lo acercó a su rostro.
—Vuelves a decirlo... vuelves solamente a dirigirme a mí o a Mark la palabra y juro que te rompo la naríz.
Jinyoung ya no era más el del pasado, Mark creía en que él era más fuerte de lo que llegó a pensar y el mismo Jinyoung lo creyó; Mark lo hizo fuerte, Bambam lo hizo fuerte, Él se hizo fuerte a si mismo.
Se puso de pie y agitó su mano una sola vez para retomar su camino hacia la biblioteca. Nunca había dado un golpe y no se imaginaba que al darlo le dolería a él también. Cerró su puño varias veces para deshacerse del dolor.
Abrió la puerta y caminó hacia las mesas donde se realizaban las tareas encontrándose con Mark.—Hola, amor.— le saludó el morocho besando fugazmente los labios del rubio. Se sentó a un lado de él.
—¿Qué tal, bebé?— sonrió.
—¿Qué toca estudiar hoy?
—La relación entre personas en el acto sexual y cuerpo humano.— dijo Mark, bajito, acariciando la pierna de Jinyoung desde la rodilla hasta llegar al pene de este.
El pelinegro cerró los ojos suspirando mientras acariciaba la mano de Mark que se encontraba en su entrepierna.
—Hablo en serio... Mark...— gimió su nombre cuando el rubio apretó un poco su miembro.
—Bueno,— alejó su mano del pene de Jinyoung y tomó su libro con ambas. El pelinegro le miró fijamente, no podía simplemente calentarlo y luego hacer como si nada. —tenemos exámen de cálculo.
—Mark— Jinyoung le llamó y Mark lo vió, con inocencia. El menor bajó la mirada a su miembro provocando que el otro también bajara la mirada y vieran aquello abultado. Mark se rió burlesco y llevó su mirada de regreso a su libro.
ESTÁS LEYENDO
➼fly with you 【m.j】
Fanfiction"Me volveré tus alas cuando no puedas volar, tus ojos cuando no puedas ver, tus pies cuando quieras y no puedas correr, me volveré la felicidad que dejaste marchar y si es necesario, mi corazón se volverá tuyo." ➼De autoria anónima. ➼Contenido homo...