Ya no quiero llorar

4.4K 460 14
                                    

El menor interrumpió esta ultima frase soltándose de su agarre con un fuerte tirón  y saliendo con los ojos hinchados y lleno de dolor.

Jungkook simplemente se quedó sin decir nada, mudo ante la acción del mayor, no sabia lo que pasaba, y estaba realmente preocupado.

🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗

Al llegar a la empresa Tae entró y fue hacia donde se encontraba el mánager para hablar con el.

—Puedo pasar—Toco la puerta del estudio

—Adelante

—Buenas tardes

—Hola Tae, ¿Dime, en qué te puedo ayudar?

—Necesito pedirle unas pequeñas vacaciones

—¿Por qué razón?

—Necesito pensar en algunas cosas personales

—Esta bien, pero sera después de su presentación, por ahora espera

—Esta bien y gracias —Inclino su cabeza y se dirigió a la puerta de salida.

Regreso a casa, en donde se encontraban los otros miembros incluyendo al maknae, a quien no debía ver porque lo confundía aun mas.

Entro a casa y se encontró con un Jungkook sentado en el sofá esperando la llegada del mayor quien estaba en la puerta de entrada con la cabeza agachada para no encontrarse con la mirada del pelinegro quien se acercó a el.

—Hyung, ¿qué le sucede?

—Te he dicho que no es nada Jungkook

—Entonces mírame a los ojos

Tae comenzó a subir su vista poco a poco hasta encontrarse con los ojos de Jungkook quien lo veía con un modo de preocupación y remordimiento.

¿Por qué su mirada esta así?

—¿Cómo así?

—Sus ojos muestran dolor, un triste y doloroso momento se refleja en su mirada, no eres así, tu eres una persona alegre, lleno de vida—Sus ojos se comenzaban a nublar—¿Qué te sucede?

—Por favor no sigas, causas más dolor

—Pero Hyung yo—El menor fue interrumpido debido a que una lágrima comenzó a salir de el ojo izquierdo la cual recorría por la mejilla colorada de Tae

—Por ahora necesito pensar, Por favor ya no me trates así, me confundes más

Jungkook limpio las lágrimas del castaño con su delgado dedo pulgar pero Tae lo detuvo...

Disculpen por los capítulos tan cortos.
Tratare de alargarlos un poco mas para la próxima.

Incluso yo sufro al escribir.

Después De Aquel BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora