Especial

3.4K 363 37
                                    

Ya había comenzado el tour tan esperado por Army, gritaban, reían y esperaban la aparición de bts en el escenario.
Todo el staff se preparaba para dar inicio, alegres y revisando que todo estuviera en su lugar, army's contentas por la noticia mas esperada para muchas.

De la nada las luces se apagaron tomando la atención de tod@s.
Gritaron al ver como del lado izquierdo del escenario salia Jungkook con los ojos vendados, Mientras que del lado opuesto estaba Taehyung con un oso mas grande que el.

Se acercaron asta quedar frente a frente, el silencio se apodero del lugar y Taehyung carraspeo en el micrófono.

Gracias...
La persona que ahora están viendo frente a mi es con quien quiero pasar los días, las noches, los momentos alegres y felices para toda mi vida.
Quiero que seas por siempre la fuente de inspiración en mis canciones al igual que Army.
Mira esa sonrisa tan hermosa que estas haciendo ahora mismo, me encantan tus dientes de conejo sabés.
No, no te sonrojes, aunque no negare que eso me encanta de ti, tus mejillas parecen dos bombones esponjosos que desean ser comidos.
Pasamos por muchas cosas, Army no lo sabe del todo, pero lo contaremos en un futuro.
Quiero que permanezcas a mi lado por siempre, verte despertar en las mañanas todo adormitado mientras abres poco a poco tus hermosos ojitos con un brillo de amor
Mira esos pómulos sonrojados ahora mismo, son perfectos y hermosos.

Un sonrojo se apodero del pelinegro el cual se lanzo a los brazos del mayor quien correspondió al cálido abrazo lleno de sentimientos.

—Ahora me toca a mi—Se alejo con una sonrisa.

Sabemos que por mucho tiempo tu y yo solo fuimos amigos, aquel sentimiento que correspondimos con el tiempo hizo sufrir a cada uno de nosotros pero al fin todo lo logramos superar.
Me encantas tu sonrisa cuadrada, parecen un lindo niño pequeño a pesar de ser mayor que yo.
Eres mi hyung, ¡ay! El decirlo me causa un fuerte sentimiento y a la vez una tristeza.
Se que cuando comenzó esta historia te hice sufrir, pero ahora mira, tu frente a mi cubriendo tu perfecto rostro con tus delgadas y largas manos.
Solo te pido que siempre te mantengas junto a mi, si algo te molesta lo  entenderé, solo dímelo.
¿Quieres ser la persona qué este a mi lado?

—Claro que quiero pequeño tontuelo—Lo jalo ocasionando que sus labios se unieran en un beso lleno de amor y lujuria

Se separaron a falta de aire, le entrego el oso el cual era de aproximadamente 2 metros.
Varias fans lloraban, otras estaban conmovidas y los demás miraban sin ninguna reacción debido al impacto tan grande al saber esa noticia.
Los miembros entraron al escenario lanzándose a la pareja y dando un caluroso abrazo lleno de un grato apoyo.

El destino puede cambiar y alejar a dos personas que se aman, pero nunca podrá romper ese sentimiento que por toda la vida perdurara en su corazón.
Podrán suceder millones de catástrofes y cosas desgarradoras, pero mientras esas dos personas se amen nada podrá romper "su hilo rojo del destino".

Disculpen la demora, estaba en proceso de un nuevo Fanfic Vkook

Gracias a todas esas personas que me apoyaron a lo largo de esta historia, fue el primero que realice y estoy tan feliz de haber llegado a las 1.19k.

Simplemente sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, no saben el amor tan grande que tengo hacia ustedes.

Esperen mi nuevo Fic
" ¿Por qué tenías que ser tu?"

Después De Aquel BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora