—Esta es a la verdadera persona que amo—Alzó la voz mientras ingresaba a la casa
Todos los camarógrafos y reporteros posaron su atención en ellos.
—¡KIM TAEHYUNG! ¿Qué crees que estas haciendo?—Grito a todo pulmón
—¿Alejarme de la persona que amo?...Eso es imperdonable
—Lo hice por tu bien
—¿Por mi bien?, no madre, solo pensaste en ti y en tu estúpida obsesión de tener un nieto varón
—Al demonio Taehyung, sabes que jamás me podrás dar un nieto con este tipo—Esto último hirió el corazón del pelinegro
—Ya vasta, siempre tratas de controlar mi vida como si fuera una marioneta, no piensas en todo el daño que me has hecho asta ahora.
—¿Daño? Daño fue el que me hiciste al saber que eras homosexual, ¿mi hijo con un hombre?, eso es repugnante—El corazón de Tae se partió en diminutos trozos
—Sera repugnante para ti, pero eso ya no me importa, desde ahora eres una desconocida para mi—Una lágrima salio de su ojo izquierdo el cual Jungkook desapareció limpiando su mejilla con su dedo pulgar.
Tomo al pelinegro de la mano y se retiraron de allí, subieron al carro de Taehyung que se encontraba en la entrada de la casa.
—¿A dónde vamos?—Pregunto mientras se alejaban del hogar
—Es una sorpresa—Tomo su mano y le dedico una linda sonrisa a pesar de que se notaba preocupado
Al llegar allá, bajo del auto y notó que había demasiados árboles, se sentía como Alicia en el país de las Maravillas, lleno de magnificas flores coloridas y aves cantando tan hermoso como el lago que se reflejaba a lo lejos.
—¿Dónde estamos?—Pregunto con los cachetes inflados de aire
—Es aquí un lugar mágico, lleno de luz y libertad para los dos.
Se fue acercando a el lentamente asta quedar frente a frente mirándose a los ojos, tomo su mejilla como si fuera el cristal mas fino del mundo y junto sus labios con un beso tierno, sus labios se movían tiernamente y no dudaron en salir las lágrimas de alegría.
Sus labios eran el mas dulce caramelo y lo hacían sentir el hombre mas afortunado al tenerlo entre sus brazos.
Se separaron a falta de aire pero sus narices quedaron rozando.—En este lugar sólo existimos tu y yo, quiero que imagines que somos los únicos aquí, olvida todo lo que paso hoy, se que es complicado, pero ahora solo hay que pensar en nosotros.
Lo tomo de la mano y se sentaron en el césped cruzando sus pies.
El castaño no dudo en comenzar una guerra de cosquillas la cual Jungkook prosiguió, escuchándose así solo sus risas en aquel lindo lugar.—Para por favor—Apenas y se podía entenderle debido a que no dejaba de reír.
—Me haré pipí, para—Se torcía demasiado gracioso.
—Esta bien—Dejo aquella guerra de cosquillas tan divertida y se poso serio—Quiero que tengas esto
Le entregó aquella carta que simbolizaba su amor.
—Gracias a ella mis sentimientos recordé, siempre estuvieron aquí—señalo su corazón—Pero nunca logre asimilarlo, siempre me has brindado paz y tranquilidad, Ahora yo te brindare lo mismo.
—Gracias, le robo un beso en su mejilla—No sabes lo que pase al no tenerte junto a ti, mi corazón se iba desvaneciendo lentamente.
—Ahora nada pasara, ya no habrá ningún impedimento
Los dos sonrieron y se dirigieron a aquel lago en el cual sumergieron sus pies no sin antes alzarse su pantalón y traje para evitar mojarlos.
Comenzaron a patalear salpicando agua por doquier, jugando, riendo y mojandose asta cierto punto de quedar cubiertos de agua totalmente.—Creo que hay un problema
—Lo se—Comenzaron a reír
—Vamos a mi casa, te prestaré ropa
—Esta bien—Realizo una cara pervertida.
—Tonto—Le dio un golpe en el brazo no muy fuerte.
Gracias por leer y esperar mi actualización :
El próximo capítulo sera de Lemon, necesito ayuda urgente ya que nunca he escrito eso
ESTÁS LEYENDO
Después De Aquel Beso
Fanfiction(Corrigiendo la ortografía y errores de redacción, de igual manera con la extención de cada capítulo) Creí que solo era una amistad como la de dos hermanos como lo hacen los otros miembros, pero no, tu me haces sentir cosas que jamas había experime...