Declaración

4.4K 473 92
                                    

El mayor fue interrumpido por unos dulces labios los cuales tomaron el control de los suyos, el no hizo nada y simplemente se dejo llevar por sus sentimientos, dejando caer una lágrima por su mejilla colorada con un tono carmesí.

El menor tomo la cintura del castaño y lo abrazo por esta, dejando sus cuerpos unidos y conectados por ambos sentimientos llenos de dulzura y cariño, un beso delicado entre ambos, pero lleno de amor.
Se separaron debido a la falta de aire.

—Tu, Tu—Se trababa y sus mejillas se encontraban sonrojadas

—Yo también tengo sentimientos hacia ti—Bajo la cabeza mientras jugueteaba con la playera del mayor, quien aun seguía en sus brazos

—¿Pe...pero cómo es posible eso?

—¿Recuerdas que nuestros labios rozaron aquella vez cuando jugábamos a las escondidas?—Sus mejillas se tornaron coloradas

—Si, esa ves sentí tus suaves labios junto a los míos—Una sonrisa ilumino su rostro

—Ese día estaba confundido, no sabia lo que pasaba pero me sentía muy cómodo contigo, cuando me dejaste de hablar, aquí dolía—Lo separo de el tomando su mano y colocándola en su pecho donde se encontraba su corazón.

—Lo siento—Se es escabulló en el cuello del pelinegro aun sonrojado

Se volvieron a juntar abrazándose con tanto amor y comprensión por parte de los dos, el menor dio un suspiro y le robo un beso al mayor el la mejilla izquierda.

¡Hey!

—Lo siento Hyung

—Quero estar así junto a ti por siempre

—Yo también Hyung

Tae jalo del bazo a Jungkook hacia el árbol donde antes se encontraba el menor y se recostaron bajo el quedando así el menor recostado en el pecho del castaño mirando el cielo azul.

—Nunca se vaya Hyung

—No lo haré pequeño—Beso su frente amplia y ambos cerraron los ojos con una sonrisa en sus labios por parte de los dos.

Incluso mi mamá cree que el vkook es real ¡Waa!..Dice que es  debido a que están juntos todo el tiempo y que sus miradas no son normales.

.

Después De Aquel BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora