Propuesta

4.5K 433 62
                                    

-No lo haré pequeño-Beso su frente amplia y ambos cerraron los ojos con una sonrisa en sus labios por parte de los dos

Llegó el anochecer y ambos fueron a casa.
Al llegar allá el pelinegro tomaba de la mano al mayor, sus manos entrelazadas y cálidas de ambos daban una chispa de amor a simple vista.

-Vamos, entremos

-¿Así?-Señalo las manos entrelazadas.

-Claro, yo quiero que todo el mundo sepa que te quiero

Entraron a la casa y al estar en la puerta de entrada todos los miembros comenzaron a mirarlos con sonrisas en el rostro, estaban felices de que al fin hayan estado juntos después de todo.

-Ya no habrá mas drama en esta casa-Rio Jimin

-Ya era hora-Respondió Hoseok

-¿Pero cómo lo saben?

-Vamos, se veía a simple vista el amor que sentían entre ambos.

Tae comenzó a mirar al menor acariciando su mejilla con una sonrisa para después hacerle mimos.

-Creo que estamos interrumpiendo sus cursilerías -Rio RM

Los demás integrantes se pararon y dirigieron a sus habitaciones dejando a la pareja solos el la sala

-Hyung, ¿Qué hacemos ahora?

-Ve a tu habitación y no salgas de ahí

-¿Pero porqué?-Hizo una cara de confusión

-Vamos, solo has caso

El menor se dirigió a su habitación sin decir nada mas dejando a Tae en la sala solo.

Narra Jungkook...

•Note a Tae algo raro, ¿porqué mandarme a mi habitación de la nada?, que esta tramando-Un escalofrío recorría su cuerpo•

Algo interrumpió sus pensamientos.
Noto que alguien había dejado un sobre color verde agua debajo de su puerta, se extraño y la tomo con delicadeza para abrirla de igual forma.

Estaba temblando de alguna forma y cuando el sobre se abrió saco una hoja doblada en cuatro partes color rosa pastel.
Se sentó en el borde de su cama y la desdobló para comenzarla a leer.

Gracias por siempre hacerme reír cuando estoy triste, se que fui la primer persona que se acerco a ti y desde ese momento hemos compartido momentos maravillosos día a día.
Nos convertimos en los mejores amigos y ahora mira...Hemos declarado nuestros sentimientos el uno por el otro.
Tu sonrisa y dientes de conejo son hermosos, ojos de cachorro, pupilas cafés como el chocolate, labios dedicados y dulces como el algodón de azúcar, tu sonrisa ilumina más que la luna y el sol juntando su brillo, piel tan delicada igual que un bebé, cabello sedoso y negro como la noche.
No terminaría de describir lo hermoso que eres, tendría que darte mas de una carta para decírtelo.
Ya no quiero empalagarte por ser demasiado cursi, solo quiero que comprendas que te quiero como a nadie, gracias por aparecer en mi vida.
Y recuerda que jamás me alejare de ti, eres mi primer y ultimo amor...Esta carta representa todo lo que siento desde que me enamore de ti.♥

Terminando de leer la carta, Jungkook sonrió de una manera jamas antes vista, sus ojos tenían un brillo de amor en su mirada.
Decidió ir corriendo a buscar a Tae, quien se encontraba en el patio con un ramo de 100 rosas rojas.

-Hyung-Se lanzó a el tomándolo de su cintura y recargan su cabeza en el pecho del mayor.

El castaño se separo de el entregandole en ramo de rosas rojas que sostenía en la mano para después hablar.

-Esta bien, hablare

-Tranquilo Hyung-Sonrio olfateando las rosas

-Respiro profundo y una linda frase salió de sus labios

-¿Qui...Quieres ser mi novio?-Tapo su cara con sus dos manos largas y delgadas.

-Porsupuesto que si-Abrazo nuevamente al castaño depositando un beso en sus labios rosados, los mejores que había probado, tan suaves y dulces como un bombón.


Después De Aquel BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora