Salio corriendo hacia el cementerio asta que llego y se encontró frente a frente con la lapida de Taehyung, su primer y último amor.
Se arrodilló estando frente a la lapida de Taehyung y dio pequeños golpes sobre esta gritando varias frases.
—Tonto, me prometiste un futuro juntos, eres así de mentiroso—Golpeaba cada ves mas lento debido a que perdía fuerzas en los brazos.
Se recargo sobre esta mirando hacia el cielo gris lleno de tristeza.
—¿Por qué te has ido? Anda, llévame contigo, tantas cosas que quería hacer contigo, nuestro futuro juntos, adoptar un lindo barón y una bella mujercita estaba en nuestros planes a futuro, y Ahora, me has dejado solo en un abismo, sentirte a mi lado me hará falta, verte despertar junto a mi mirando tu hermoso rostro pálido y lleno de luz, ¿cómo me podre acostumbrar a no tenerte tonto?
Ingreso su mano a uno de sus bolsillos y saco en sobre que anteriormente le había dado la madre de Taehyung.
Abrió el sobre y desdobló la hoja color verde pistache.Hola pequeño
Se que ahora estas lleno de dolor, que tu corazón esta destrozado por completo, también se que te encontraras confundido por saber cuando fue que escribí esa carta.Verás, tu habías colapsado y después de lo que te paso no despertaste, en ese transcurso desperté y escuche decir a los doctores que no me quedaba mucho tiempo de vida.
Por un momento me asuste demasiado por eso he decidido escribirte.
Sabia que estabas hospitalizado, fui el causante de que colapsaras.
Me quedaba poco tiempo, así que ya no te vería despertar.
Ahora ya no estoy aquí, en este mundo junto a ti, llore todo este tiempo, asta que desaparecí por completo, por favor ya no llores, me harás sentir mal, limpia esas lágrimas que caen de tus hermosos ojos que yo siempre estaré ahí.
Se que planeamos un futuro juntos, ahora quiero que lo realices con alguien mas, enamoraré de nuevo y eso me hará muy feliz.Por favor cumple mi voluntad, así yo podre descansar en paz.
"Te Amo...Mi Primer y Ultimo Amor"
—Eres un tonto, ¿cómo esperas que cumpla eso?—Tapo su rostro con sus manos delgadas y pálidas.☁
Alguien le grito y ese alguien se escuchaba como la voz de Jimin
—¡Hey! Despierta—Lo movía de un lado a otro
Este despertó con lágrimas en sus ojos viendo borroso y con un pequeño dolor de cabeza
—¿Qué...que es lo que me ha pasado?—Se frotaba la cabeza
—Colapsaste y desde hace dos días en tus sueños gritabas y llorabas mucho, me has asustado demasiado, ¿Qué soñabas?—Pregunto angustiado
—No, no es nada—Una sonrisa se formó en su rostro
Estaba feliz, Todo aquello que había pasado era solo una pesadilla, una terrible pesadilla
—¿Y Taehyung?
—El, tienes que verlo con tus propios ojos.
Salio de la habitación un poco adolorido y se dirigió a la habitación del mayor muy nervioso jugueteando con sus mangas.
Al llegar allá vio que Taehyung había despertado, fue rápidamente y le brindó un cálido abrazo acorrucandose en su cuello.
—¿Qué...que estas haciendo?
—¿Porqué lo dices?—Dijo un tono confundido
—No me molesta, pero parece como si fuéramos novios y es incomodo—Hizo un seño fruncido
—Jungkook puedes venir —Lo llamaba RM
—Dime Hyung—Salio de la habitación confundido
—Mira, según el diagnóstico del medico, Taehyung no recuerda lo que sucedió hace aproximadamente 2 años, eso quiere decir que no recuerda lo que sucedió entre ustedes dos incluyendo su amor, ni siquiera sabe porque esta en el hospital.
Tiene vagos recuerdos y según el médico, tardara en recordar todos los momentos perdidos en su memoria..
ESTÁS LEYENDO
Después De Aquel Beso
Fanfic(Corrigiendo la ortografía y errores de redacción, de igual manera con la extención de cada capítulo) Creí que solo era una amistad como la de dos hermanos como lo hacen los otros miembros, pero no, tu me haces sentir cosas que jamas había experime...