Una disculpa por no haber actualizado en 3 días, tuve problemas con Wattpad y no me dejaba actualizar.
—¡Taehyung!
Corrió rápidamente hacia el menor gritando desesperadamente al ver a Taehyung inconsciente y tirado con varias heridas.
Llamo a una ambulancia la cual llego a los pocos minutos llevándolo al hospital.🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑
Lágrimas caían de su rostro al verlo en la camilla sin despertar, sucio y ensangrentado.
—No puede pasar—Dijo una enfermera impidiendo el paso a urgencias
—Pero necesito verlo—Forzaba y trataba de hacer a un lado a la enfermera, la cual llamo a seguridad para sostener a Jungkook de los brazos retirándolo de ahí.
Horas mas tarde salio el doctor hacia donde Jungkook estaba sentado con las manos en el rostro cubriendo este.
—¿Cómo esta el, Doctor?—Dijo en un tono de preocupación
—Aun esta inconsciente, el impacto fue muy duro debido a la velocidad a la que viajaba el conductor
—¿Pero despertara cierto?—Sus ojos se tornaron nublados, las lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso
—Solo...Solo espere—Dio una leve palmada en la espalda del pelinegro y se retiro
Pasaron los días y Jungkook siempre se encontraba en el hospital sin irse de ahí, cuidándolo como a un niño pequeño a pesar de no estar despierto y consiente de lo que sucedía en su entorno, todos los miembros fueron a verlo también, insistían en llevarse a Jungkook a descansar, pero el se negaba.
—Jungkook, vas a colapsar si sigues asi—Decia el medico con un tono de preocupación
Simplemente quedo con la cabeza abajo sin decir ni una sola palabra.
—Vamos, ve a comer que yo cuidare de el
El menor con un poco de duda asintió y salio de ahí dirigiéndose lentamente al comedor del hospital con la mirada perdida.
Al llegar allá, el pelinegro se desmayo.☁Al despertar fue rápidamente al cuarto de Taehyung, se sentía raro, su cuerpo no lo sentía pero no le dio importancia y siguió su camino hasta llegar allá
Al estar frente a la puerta para poder tocar, escuchó al doctor y a una enfermera hablar.
El sabia que era de mala educación escuchar conversaciones de otras personas.
Pero nada le importó cuando escuchó al doctor y a la enfermera decir...—¿Hora de muerte?
—11:37 pm
ESTÁS LEYENDO
Después De Aquel Beso
Fanfiction(Corrigiendo la ortografía y errores de redacción, de igual manera con la extención de cada capítulo) Creí que solo era una amistad como la de dos hermanos como lo hacen los otros miembros, pero no, tu me haces sentir cosas que jamas había experime...