-Vasta-Volteo las posiciones quedando ahora el pelinegro sobre el castaño
Sus respiraciones se escuchaban agitadas, Jungkook comenzó a acercar sus labios junto a los del castaño asta quedar a pocos centímetros
Se sobresaltaron al escuchar a Jimin entrando a la habitación.-¡Ah! Sigan en lo suyo, vendré mañana-Salio soltando una sonrisa pícara.
Jungkook se separo de el con las mejillas sonrojadas asta las orejas de un tono carmesí.
-Ire por chocolate caliente, ¿quieres un poco?-Carraspeo
-Si
Salio de la habitación dirigiéndose a toda la velocidad que podía, el ambiente se encontraba muy tenso y sabría que si seguía allí no lograría controlar sus nervios, pues ahora parecía como si todo volviera a comenzar.
Termino de preparar el chocolate caliente.
Recordó aquella vez que pasaron la noche juntos, cuando pidió que se quedara tomándolo de la cintura, sonrió al tener aquel recuerdo en su mente y coloco malvaviscos, sabía que eso a Tae le encantaba.Llego a la habitación y deposito en las delgadas manos del castaño la tácita color marrón con estampado de gatito llena de chocolate.
Sonrió y comenzó a beber esta.-Mmm...Tu haces el mejor chocolate-Volvio a beber y al hacerlo recordó aquella noche cuando ambos durmieron juntos ocasionando dentro de el una chispa de alegría la cual no lograba descifrar su cerebro.
-¿Qué pasa?
-No...no es nada-Siguio bebiendo tratando de asimilar lo antes recordado asta terminar toda la bebida.
Se recostó y con tan solo 5 minutos se quedo dormido como un lindo bebé después de tomar su leche.
Jungkook se acurrucó junto a el mirando sus rasgos faciales asta que de igual forma el quedó dormido.A la mañana siguiente, un rayo de luz se asomaba desde la ventana apuntando hacia los rostros de ambos chicos.
Jungkook abrió sus brillosos ojos encontrándose con Taehyung junto a el.
Tenia una vista perfecta, pero se percato de algo.
¡Oh, oh! Allí se encontraba Yunhya desde la puerta, sus ojos se transformaban como dos bolas de fuego, tan terrorífico que sintió un escalofrío recorrer su cuerpo de pies a cabeza.-Hola-Sonrio hipócritamente
-Hola-Se levanto de la cama colocándose unas pantuflas
Jungkook y Yunhya se dieron cuenta de que el castaño despartaba.
La pelinegra salto hacia la cama para terminar de despertarlo, Jungkook no pudo decir nada ya que Tae había abierto los ojos y solo miro con tristeza, el amaba hacer eso y ahora lo hacia alguien mas mientras Taehyung disfrutaba a toda comodidad.
-Oppa, vamos a desayunar, madre nos espera en casa
-Esta bien, tomare una ducha y ahora bajo para irnos
Dile a mi madre que ahora vamos.-Esta bien Oppa
Salio de la habitación dándole una cálida sonrisa a Tae y una mirada de odio a Jungkook
-¿Cómo has amanecido Jungkooki?-Dijo jugando
-Te esperan, no hay tiempo de hablar-Dijo en seco dirigiéndose al baño y cerrando la puerta sin decir nada mas.
Tae se miro confundido y se dispuso a salir e ir a su habitación para bañarse, al terminar se cambio, peino y salio bajo a donde se encontraba Yunhya.
-Que guapo estas Oppa
-Gracias, por cierto, ¿no has visto a Jungkooki?
-No, ya vamonos-Lo jaloneo asta la puerta
-Oh Jungkooki, necesito hablar contigo-El bajaba los escalones
-No podemos, madre nos espera-Lo jalo aun mas asta que el obedeció y subieron al carro dirigiéndose a la casa de Tae.
Llegaron allá y Taehyung decidió ver a sus hermanos, puesto que tendrían una próxima gira pronto y quería disfrutar cada momento con ellos no sin antes saludar a su madre.
Al subir, Yunhya y la madre de Taehyung se quedaron a solas.
-Necesitamos apresurar la boda-Se movia de un lado a otro
-¿Porqué tanta prisa si ya los separamos? -Tomo su taza de té a la cual le dio un sorbo
-Pero Jungkook hace lo posible para hacerlo recordar su amor
-¡Imposible! Eso no
-Aceleremos el compromiso cuanto antes, una ves casados no hay vuelta atrás.
Como podrán ver cambie el nombre del Fanfic
Ahora sera "Después de aquel beso" y también hice el capítulo mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Después De Aquel Beso
Fanfic(Corrigiendo la ortografía y errores de redacción, de igual manera con la extención de cada capítulo) Creí que solo era una amistad como la de dos hermanos como lo hacen los otros miembros, pero no, tu me haces sentir cosas que jamas había experime...