No Puede Ser Cierto

3.2K 337 27
                                    

El sabia que era de mala educación escuchar conversaciones de otras personas.
Pero nada le importó cuando escuchó al doctor y a la enfermera decir...

-¿Hora de muerte?

-11:37 pm

Al escuchar eso, Jungkook quedo paralizado, se callo de la impresión tan grande quedando en el suelo con el corazón destruido completamente, lágrimas brotaban fuertemente, gritos desconsolados salían de aquella boca sin color alguno.

-¡No! No puedes estar muerto -Gritaba desconsoladamente

Salió la enfermera para ver de donde provenían los gritos y se encontró a Jungkook llorando y paralizado aun.

-Joven, vuelva a su habitación -Lo intentaba levantar, mientras que este la miraba con lágrimas decidido a levantarse y abrir aquella puerta encontrándose con un Taehyung cubierto de pies a cabeza con una manta color negro.

-Taehyung-Gritos se escuchaban por toda la habitación, los doctores y enfermeros lo detuvieron tomándolo fuertemente para que no se acercara al mayor.

-Sueltenme-Se trataba de zafar de aquellas manos

-Tranquilicese por favor

-¿Cómo me puedo tranquilizar? El amor de mi vida esta ahí, ¡MUERTO!-Volvio a intentar zafarse del agarre, un llanto desgarrador por parte de el se escuchaba, parecía de esos dramas con final triste.

Sintió una jeringa atravesar su brazo inyectando así un tranquilizante para quedar profundamente dormido.

Al despertar los padres de ambos se encontraban junto a el con una mirada triste y llena de compasión.

-¿Dónde, dónde esta mi...-Fue interrumpido por sus padres

-Descansa, el se encuentra en un lugar mejor -Se veía la melancolía en su rostro

-¡No! No, eso no puede estar pasando, Taehyung, ven por favor, no me dejes solo-Gritaba desesperadamente una y otra ves-Tae...Taehyung, regresa por favor-Esta ultima frase la dijo con un nudo en la garganta y a voz baja.

-Por favor Jungkook, te enfermaras mas.

-No me importa, ¿dónde esta? Necesito ver su rostro, su sonrisa cuadrada, no puede ser cierto, el tiene que estar vivo, ¿qué paso con nuestro futuro juntos?-Caian lágrimas por doquier

-Ahora sus cenizas se encuentran en el cementerio, ahí lo encontraras

Se levanto rápidamente con la ropa que traía puesta y se dirigió hacia la puerta de salida.

-Jungkook-Grito la madre de Taehyung-Ten esto, le entrego un sobre

-¿Qué es?

-La dejo Taehyung antes de partir hacia otro mundo-Se notaban sus ojos hinchados de tanto llorar a simple vista

-¿Pero cómo es posible?

-Lo sabrás cuando la leas-Se retiro de ahí con la cabeza inclinada sin decir nada mas

Salio corriendo hacia el cementerio asta que llego y se encontró frente a frente con la lapida de Taehyung, su primer y ultimo amor.


Después De Aquel BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora