Taehyung ya había estado desde hace tiempo fuera de la cocina pero decidió escuchar para saber que opinaba Jungkook sobre si tenia atracción por en castaño, una sonrisa resaltaba imaginando la respuesta de Jungkook, pero al escuchar su respuesta, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos rasgados sin previo aviso, dentro de el sentía un corazón roto sin ganas de vivir, sus palabras no las podía olvidar, se sentía un tonto creyendo que podría llegar a gustarle al menor.
Salio de aquel lugar y se dirigió a su habitación.Un Taehyung roto por dentro, triste y confundió.
-Esta bien, esta bien-Decía el mayor una y otra vez
-Disculpa la pregunta -Rasco su cabeza
Jungkook solo los miro de reojo y siguió haciendo el desayuno sin tomarles importancia.
Todo lo que resto de la preparación, hubo un silencio que se apodero de toda la casa.-¿y TaeTae?
-Ya debió haber acabado de ducharse
-Jungkook, puedes ir por el y decirle que el desayuno esta listo por favor
-Claro Hyung
Subió los escalones de madera y se dirigió a la habitación del mayor tocando esta con mucha delicadeza pero no obtuvo respuesta.
Una, dos, tres veces y nadie contesto.-Hyung, voy a entrar-Grito un poco
Cuidadosamente entro y se percató de que no había nadie, eso le extrañaba pero escucho un suspiro proveniente del baño, así que decidió tocar
-Tae, ¿Éstas aquí?
-Jungkook, por favor vete, no estoy bien, necesito que te vayas-Sonaba triste
-Pero Hyung yo...
-Por favor vete-Un nudo en la garganta se hizo presente al decir dichas palabras
El menor no tuvo mas remedio y se retiró de ahí sin decir nada con una preocupación inquietante.
-¿Qué paso?, ¿Dónde esta Tae?
-El no se siente bien
-¿Te dijo porqué?
-No, solo me dijo que me fuera
Terminaron de desayunar y toda la tarde se la pasaron viendo películas todos los miembros excepto Tae, quien no había salido de su habitación desde el incidente en la cocina.
[Pov Taehyung]
¿Qué debo hacer? Estar frente a la persona que te gusta y que el no sienta atracción por ti es incómodo, sus palabras fueron duras, ¿deveria solo ignorarlas?, necesitó pensar, sacar conclusiones y dejarlo por la paz. Si, eso seria lo mejor.
Salio de su habitación y se dispuso a ir hacia la agencia pero antes de que esto ocurriera Jungkook lo tomo del brazo impidiendo que se fuera
-Hyung, ¿Qué te sucede?-Un tono de preocupación se escuchaba en su voz
-No es nada-Sus lágrimas querían salir, pero lo impidió siendo duro con el mismo.
-Hyung, sus ojos están...
El menor interrumpió esta ultima frase soltándose de su agarre con un fuerte tirón y saliendo con los ojos hinchados y lleno de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Después De Aquel Beso
Fanfiction(Corrigiendo la ortografía y errores de redacción, de igual manera con la extención de cada capítulo) Creí que solo era una amistad como la de dos hermanos como lo hacen los otros miembros, pero no, tu me haces sentir cosas que jamas había experime...