¿Quién te crees?

2.8K 331 15
                                    

Disculpen nuevamente, no pude actualizar debido al cambio de teléfono.



-¿Qué, que eres en verdad? Su corazón palpitaba demasiado rápido.

-Yo...Yo

En eso llega la prometida de Taehyung ingresando a la habitación

-Oppa-Toma del brazo a Taehyung mirando con ojos de rabia a Jungkook

-¿Qué haces aquí?

-Jin Oppa no me dejo subir, así que lo hice a escondidas

-Jin Hyung se enojara-Se escuchaban gritos de enojo en la planta baja

-No podía estar lejos de ti-Le dio un beso en la mejilla

Jungkook solo miraba la escena sin decir nada, su mirada reflejaba dolor y ganas de callarle la boca a Yunhya, besar a Taehyung frente a sus ojos y nunca mas volverla a ver, pero sabia que eso no se podía.

-Creo que mejor me retiró-Inclino su cabeza sin decir nada mas.

-Espera-Lo quería tomar del brazo pero Yunhya lo impidió abrazándolo como pudo para evitar dicha acción

Jungkook salio de la casa para tomar aire fresco, ver a Tae con Yunhya le partía el corazón, se casarían ¿y luego? ¿Qué pasaría con ellos? ¿Con el amor qué sentían antes de aquel accidente que les cambio la vida por completó?
Esas y muchas otras preguntas se le venían a la cabeza una y otra ves mientras se alejaba de la casa.

Llego asta una zona de descanso, se sentó y coloco sus codos recargados en sus muslos con la cabeza agachada.
Al estar en dicha situación noto unos zapatos que ya había visto antes, alzo su cabeza y poso su vista en aquella persona.
Esa persona era Yunhya, para su mala suerte.

-Hola-Hizo una sonrisa falsa

-Solo vengo a decirte algo y esperó que te quede muy claro...
Alejate de Taehyung Oppa.

-¿Qué?-La miro confundida

-No te quiero ver cerca de el para nada, a excepción de trabajo, solo alejate mientras sea amable y paciente contigo.

El solo la miro con rabia, ¿quién se creía?, ¿cómo se atreve?

-¿Y crees que haré eso?

-Yo te lo advertí, no me hagas hacer cosas que quiero evitar-Se retiró del lugar sin nada mas que decir.

Después de pensar tanto, regreso a casa donde esperaba no encontrarse con Taehyung, pero no fue así, al abrir la puerta de su habitación se encontró con el castaño quien le brindaba una sonrisa cuadrada de esas que el solo sabia hacer.

-¿Qué...que haces aquí?

-Hace mucho que no te veía, eres mi mejor amigó y se que estando contigo recordaré mas momentos de nuestra amistad-Lo atrajo asta la cama

-¡Ah! pues...-No termino esta ultima frase debido a las cosquillas que el mayor comenzaba a hacerle tirándolo en el colchón y quedando este sobre el

-Para, para por favor -Risas salían de su boca

-No, no lo haré Jungkooki-Aunmentaba sus cosquillas encontrando su punto débil

-Vasta-Volteo las posiciones quedando ahora el pelinegro sobre el castaño

Sus respiraciones se escuchaban agitadas, Jungkook comenzó a acercar sus labios junto a los del castaño asta quedar a pocos centímetros....



Siento que los capítulos sean cortos, quiero ser breve y no aburrir ya que siento que tantas palabras es tedioso.

Después De Aquel BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora