•
•
•Se quedo desconcertado hacia tal actitud que había tomado Jungkook así que decidió ir tras el...
Al llegar frente a la puerta toco pero no obtuvo respuesta.
Una, dos, tres veces y nada. Su memoria iba mejorando así que recordó una llave la cual Jungkook siempre dejaba bajo la alfombra así que la busco, tomo y abrió la puerta que se encontraba tiempo atrás con seguro.Entró a la habitación y se encontró a un Jungkook en el balcón mirando hacia el cielo, se acerco a el sigilosamente tomándolo del brazo y ocasionando que este se exaltara mirándolo con lágrimas en sus ojos.
Mientras tanto en la primera planta
-Ire con Tae Oppa-Tomaba su bolso y estaba dispuesta a subir los escalones
-¡No!-La tomo del brazo el mayor de todos
-¿Porqué no puedo hacerlo, mmm?-Dijo retándolo
-Dejalos solos
-Es mi prometido y hago lo que se me da la gana-Alzo la voz
-Lo siento, este no es tu castillo, es mi casa y se hace lo que yo digo-Respondió molesto
-¡Ash!-Tomo haciendo muy molesta
Todos se quedaron mirándola con ojos de coraje al ver su verdadera personalidad, ¿quién se cree?
De vuelta a la habitación
-¿Qué sucede?
-No es de tu incumbencia
-¿Pero porqué?-Se notaba preocupado
-¿Desde cuando te importó? En el hospital me tratabas mal ¿y ahora te preocupa? ¡Ha!
-Lo siento, era molesto no recordar, me tratabas como a un novio, era raro y fuera de lo normal
-¡Fuera de lo normal!
-Lo siento
-No sabes el daño que me causaste
-Discúlpame, eres mi mejor amigo y no te quiero perder-Lo abrazo por detrás de la cintura
-¿Sólo eso soy para ti?-Se volteo y ahora este quedo junto a el decidido a tomarlo de la cintura acercando sus cuerpos solo a unos centímetros de que sus labios quedaran unidos.
-¿Qué...que?-Fue interrumpido por los labios del menor quien besaba suavemente como si nunca lo hubiera hecho, movimientos tan delicados que el mayor no dudo en corresponder, besaba como si sus labios fueran el mas fino, frágil y delicado dulce que jamas hubiera probado.
Se separaron a falta de aire y se miraron fijamente a los ojos con un brillo en ellos.-¿Qué, que eres en verdad? Su corazón palpitaba demasiado rápido.
-Yo...Yo
En eso llega la prometida de Taehyung ingresando a la habitación...
Gracias por leer
Hija de su Mamamamamama ¿apoco no?
ESTÁS LEYENDO
Después De Aquel Beso
Fanfic(Corrigiendo la ortografía y errores de redacción, de igual manera con la extención de cada capítulo) Creí que solo era una amistad como la de dos hermanos como lo hacen los otros miembros, pero no, tu me haces sentir cosas que jamas había experime...